La muestra de los vestidos de fiesta de los últimos 60 años de Londres es imperdible. No pude sacar fotos porque está prohibido, pero sí tomé notas de los diseñadores y diseños que más me llamaron la atención, como los vestidos de Felicity Brown, Erdem, Bellville Sassoon y los también siempre impecables de Chanel. Mucho Chanel. Además de decenas de estilos diferentes, me impactaron los accesorios, las carteras y los zapatos: de todos los colores, con figuras de animales y de flores, taco no tan alto y a juego con su sobre. ¡Impresionantes las cinturas mínimas que tenían las mujeres!
Al salir, pasé por la tienda del Victoria & Albert Museum y descubrí tres libritos emblemáticos (pero editados por el mismo museo) en relación al estilo y la moda. Y se me ocurrió este concurso que les propongo hoy y que haremos el miércoles. Los libros son lindísimos, de tapas enteladas y con ilustraciones soñadas. Ellos serán los premios:
1° premio: "A to Z of style", de Amy de la Haye
2° premio: "The Little dictionary of fashion", de Christian Dior
3° premio: "How to dress for success", de Edith Head y Joe Hyams
¿Y en qué consiste el concurso? Es muy sencillo, pero hay que ser ágiles para responder al instante preguntas sobre nombres y apellidos de diseñadores de la alta moda universal. Van a ser tres preguntas y se van a ir publicando en la cuenta de Twitter de la @RevistaOhlala y en mi cuenta de Twitter @MILAGROSSCHMOLL . Estas preguntas van a ir siendo subidas el día miércoles 6 de junio a partir de las 15:00 (hora argentina) a estas dos cuentas de Twitter y para ganar hay que seguir a ambas cuentas (¡tienen tiempo hasta el miércoles para sumarse!). Quienes primero respondan a cada pregunta ganan uno de los tres libros (hay uno por pregunta).
Como siempre les digo, es muy importante este detalle para participar correctamente: a la respuesta deben agregarle #concursoblogdemili y nombrar ambas cuentas.
Ejemplo: ¿Cómo se llama el actual diseñador de Chanel?
Respuesta: @milagrosschmoll @Revistaohlala Karl Lagerfeld #concursoblogdemili
¡Les deseo mucho, mucho, mucho éxito! (no sólo para el concurso).
En esta nota: