¡Chicas! ¿Cómo va todo? ¿Cómo pasaron este fin de semana de sol? Aunque ya comenté en el último post, vuelvo a pedir disculpas por mi ausencia (en las respuestas a los comentarios). El viernes fue un día complicado, con muchísimas cosas, que no me permitió parar un segundo a fijarme comentarios.
Y, desde la noche del lunes a la tarde de ayer, estuve intentando comentar pero no hubo caso. No sé si habrá sido mi compu, Internet o mi usuario, pero no se enviaba nada de lo que escribía. Perdonnnnn
Ahora sí, voy a hablarles (como habíamos quedado en el post de tradiciones) del cuarteto de talismanes que no pueden faltarle a ninguna novia:
-Algo nuevo
-Algo viejo
-Algo prestado
-Algo azul
-Algo nuevo
-Algo viejo
-Algo prestado
-Algo azul
Lo viejo es una conexión con el pasado familiar y puede estar concentrado en alguna joya que se traspasa de generación en generación. Lo nuevo , la esperanza de un futuro prometedor, corporizada en el vestido o la ropa interior. El color azul simboliza fidelidad, y también remite a una tradición inglesa que sostiene que quienes usan prendas de ese tono tienen amores verdaderos. Un detalle, como un colgante, unos aros, una liga o, por lo menos, una cintita cosida en el interior del vestido, alcanzan. Y lo prestado representa la amistad de otra mujer.
¿Ustedes qué usaron para completar la tradición? ¿Le hicieron caso? ¿Cómo hicieron con el azul? ¿Y lo prestado? ¡No sé qué pedir prestado! Ya me compré aritos y no creo que use nada más de bijou. En cuanto al tocado , todavía estoy indecisa. Les dejo una galería con algunas opciones de las que me trajo Clari de Tepeino Puntocom . ¿Cuál les gusta más?
¡Besos!
P.D.: ¿alguien tiene el dato de algún lugar barato que venda esas zapatillitas para dar en la fiesta? Quisisera hacerlo... ¡muchas veces me salvaron!