Ayer a la mañana tenía un desayuno de trabajo. Bueno, en realidad me juntaba con mi ex socia y su actual socia a conversar temas varios para ver si podíamos darle un poco de forma a mi futuro laboral.
Cuando estaba por salir de casa, muy temprano por cierto, se me deslizó la computadora de la cartera y se cayó al piso haciéndose añicos. Saltaron partes por todos lados. Mirti escuchó el ruido y cuando entró al hall yo ya estaba llorando a moco tendido.
Creo que no me me tranquilicé hasta pasadita una hora del percance. Simplemente no podía parar y así anduve todo el día: llorando cada media hora, como mucho.
A la noche llegué a casa después de una jornada dificilísima, me di un baño y aproveché que los chicos estaban con el padre para hacer números y planes (en un cuaderno, con birome, ja!). Si el 90 por ciento de lo que tengo proyectado sale como planifiqué, entonces no va a ser muy terrible el futuro inmediato.
Mi computadora está en el service. Lo ÚNICO que me importa es que no se haya roto tanto como para no poder recuperar las fotos. No tenía backup de eso y me muero si las pierdo.
Hoy es viernes. Tengo un fin de semana bastante cargado de eventos sociales, todos con gente que quiero, así que estoy deseando que sea de noche y los 4 de esta casa estemos en período de descanso.
Espero que ustedes también se relajen. Un beso a todos.