Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Que siga la fiesta (primera edición)





¡Chicas! ¿Cómo andan? Les cuento que el fotógrafo me mandó el CD con las 4200 fotos el viernes y estuve todo el fin de semana viéndolas y eligiendo. El sábado le pasé un par de números para que me las envíe sin marca de agua y espero que en el transcurso del día lo haga.
¡No sé que decirles! Espero poder armar algo con las fotos para subir después del mediodía o (si es necesario) hacer la excepción y hacerlo mañana martes. Mientras tanto, me gustaría compartir algo que me pasó y que no pude contarles en su momento.

Viernes 9 de Noviembre, 17.00 hs.
Suena mi celular.
-Ya estoy en la iglesia –me dijo el papá de Martín. Le pedimos que vaya a pagar el coro personalmente porque habíamos estado toda la mañana llamando a la iglesia para coordinar eso y nadie nos atendía.
-Sí. ¿Y qué pasó? ¿Ya se fueron? ¿Por qué no atendían?
-Eso te iba a decir. Estoy en la iglesia y están sin luz hace tres días –lanzó sin más y yo me quedé muda un segundo.
-¿Cómo que no hay luz? ¿Y qué dicen? ¿Cuándo va a volver? ¿No nos iban a avisar? –la calma que venía manteniendo estoicamente comenzó a derrumbarse cual alud.
-Dice que se están ocupando pero yo no veo movimiento y todavía no hablaron ni con la empresa de luz ni con ningún tipo de servicio de generador.

(¡y faltaban 24 horas para nuestra ceremonia!)

Le pasé el teléfono a Martín. La situación me estaba superando. Mi papá para que mantengamos la calma empezó a hacer chistes (no sé si serían sus nervios o su manera de intentar tranquilizarme fallidamente). Les juro que fue el primer y único momento en el que creí que colapsaba.
¡¿Alguna imaginó alguna vez quedarse sin luz en la iglesia?! Nunca pregunté en las iglesias a las que fui si tenían generador. En los salones es más común contemplarlo, pero en la iglesia… ¡y además mi iglesia es de principios de 1700!
Martín reaccionó rapidísimo. Llamó a Repila (nuestro DJ) para que le consiga un proveedor de generadores y a Edesur para hacer la denuncia correspondiente. Teníamos un plan A que era que se ocupe Edesur y un plan B que era llevar un generador privado para que nos de luz durante la hora que duraría le ceremonia.
-Gorda, quedate tranquila. Anda a dormir tranqui que mañana de una manera o de otra vamos a solucionarlo –me dijo Martín el viernes antes de irse de casa. Y el sábado a las 4, mientras me maquillaba en el hotel, nuevamente sonó el teléfono.
-Hay luz y ya están probando el órgano –escuché del otro lado y este contratiempo de último momento terminó de resolverse.
Hoy, a la distancia, esto que pasó me hace pensar algunas cosas:
-Aunque creas que tenés todo bajo control siempre, SIEMRPE , hay cuestiones que se escapan de nuestras manos. Y frente a eso, hay que accionar, relajarse y confiar. -Con Martín nos complementamos increíblemente bien. Mientras yo me dedico cuál agenda electrónica a organizar todas nuestras actividades, él permanece relajado (por momentos algo irritante, jajaja) y cuando yo colapso porque la situación me supera, él reacciona práctico y veloz cual bombero voluntario apagando incendios y tranquilizándome de la mejor manera.
-Por último: está bueno preguntar, al contratar la iglesia o templo, si cuentan con conexión para grupo electrógeno. Nunca se sabe.
¿Ustedes tuvieron algún imprevisto de último momento? ¿Cómo reaccionaron? ¿Cómo reaccionó él? Algunas contaron a lo largo del blog de malas noticias que llegaron ese mismo día o de "problemitas" que surgieron en la fiesta. ¿En qué pensaron para mantener la calma? The show must go on, le spectacle doit continuer, el show debe continuar... ¡que siga la fiesta!


P.D.: sé que esperaban las fotos del vestido y espero poder subirlas a la tarde. Mientras tanto les paso algunos micro detalles deco que me pasó Lu de Wedding Factory. ¡Sí! La contraté a ella. Me encantó todo lo que me propuso y armamos una deco a nuestra medida. ¡Espero que les gusten estos flashes!

Los centros de mesa los hizo Tete Castells. La pueden buscar en Facebook... ¡muy recomendable!

Los centros de mesa los hizo Tete Castells. La pueden buscar en Facebook... ¡muy recomendable!


Pusimos pizarroncitos con los números de mesa

Pusimos pizarroncitos con los números de mesa


Estos pizarrones iban arriba de la barra

Estos pizarrones iban arriba de la barra


En un rincón armamos este stand con carteles, bigotes, moños y bocas para sacarse fotos divertidas

En un rincón armamos este stand con carteles, bigotes, moños y bocas para sacarse fotos divertidas


Todos los invitados andaban con los bigotes y los moños dando vueltas por todos lados. ¡Quedaron bárbaras las fotos!

Todos los invitados andaban con los bigotes y los moños dando vueltas por todos lados. ¡Quedaron bárbaras las fotos!


¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.