Newsletter
Newsletter

Respuestas




Hola, ¿cómo viene su semana? Yo ya estoy algo cansada entre los parciales y el trabajo pero aún así estoy aprovechando para cocinar y poner en orden un poco mi casa.
El lunes a la noche surgió una cena espontánea con dos amigas en mi casa. Hice unas milanesas al horno y una ensalada de rúcula y rabanitos (los tomates están carísimos). Últimamente paso casi todos los días por la verdulería a ver qué hay de nuevo. Me encantan las frutas y ahora están empezando a llegar las de verano, pero algunas todavía están carísimas (como las cerezas).
Vi que muchas comentaron el post anterior preguntándome varias cosas y también me pidieron que haga cierto seguimiento de los temas que fui planteando. Tienen toda la razón y por eso hoy voy a aprovechar para retomarlos.
Para empezar, muchas quieren saber qué estudio. Yo aclaré cuando empecé que había varios detalles de mi vida que no quería contar por razones de seguridad y para poder seguir abriéndome y contándoles mi vida en este blog. Como ya les dije, estudié periodismo y hace poco volví a la facultad para empezar otra carrera.
Ahora me gustaría retomar los temas que fui planteando y que está bueno que sigamos viendo en qué quedaron:
1. El perro. Finalmente no me compré ni adopté ninguno. Como ya había dicho en ese post, me daría mucha tristeza dejarlo solo todo el día en mi casa mientras yo trabajo o estoy en la facultad. Además, no sé si un dos ambientes es el mejor lugar para tener uno. Sé que me pasaron mucha información sobre guarderías y lugares para adoptar y se los agradezco mucho, pero me parece que cualquier animal estaría mejor en un lugar donde haya alguien para acompañarlo. Yo tengo horarios complicados y en mi casa durante el día no hay nadie.
2. Las plantas. Sigo cuidando las que tengo que les mostré y dentro de poco voy a necesitar trasplantar a los cactus. Si alguna tiene algún consejo para no clavarme los pinchos que tienen les voy a estar eternamente agradecida. Por otro lado, sigo con la idea de comprarme algunas aromáticas que me sirvan para cocinar, pero por ahora no tuve el tiempo para ir a elegir. ¿Saben si crecen rápido? ¿Se bancan las lluvias? Si voy a comprar no más de dos o tres ¿cuáles debería tener sí o sí?
3. Vida verde. Por ahora y como hice desde que me mudé, sigo llevando mi bolsa al súper y comprando las de basura negras. ¿Sugerencias? Por ahora tengo pocos frascos de vidrio pero estoy intentando comprar varios productos en envases que pueda volver a usar. Acá la prueba:


4. El delivery. Creo que ese post me ayudó a obligarme a cocinar. Los días que compro o pido comida hecha en general son los viernes que llego agotada, pero el resto me cocino. A veces hago cosas básicas como fideos y cuando tengo más tiempo preparo algo más elaborado como carne salteada con verduras. Todavía me queda pendiente empezar la cocinar para guardar o freezar. Hasta ahora en mi casa nunca hice una tarta, por ejemplo.
Que sigan bien la semana.
Sigo con las películas: ya sé que hay muchas de cocina, pero Julie & Julia es mi preferida, lejos. Me encanta la comparación entre las dos situaciones. Además es una historia real y la protagonista es bloguera.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP