Newsletter
Newsletter

Servicio doméstico





Publicado por Silvio

Ayer me desperté sintiéndome un poco mal y me quedé "trabajando en casa". Igual, fue de esas "sentidas mal" que no es que te obligan a quedarte en casa, sino de esas que se suman a muy pocas ganas de ir a trabajar y a un día sin muchas reuniones. Así que decidí quedarme y extender el feriado.
Me desperté a las 10, desayuné (cosa que no hago nunca) y me senté en el escritorio a tratar de trabajar. Duré sentado unos quince minutos. Me hizo acordar a esos días (ya hace varios años) cuando me pedía un "día de estudio", que era todo menos eso. Me la pasaba distrayéndome con cualquier cosa. Y así fue ayer: seleccioné ropa que hace tiempo quería donar, resolví algunos problemas de la casa yendo y viniendo a la ferretería y fui al super con la listita que me dio Silvita.
Y aquí el tema que quería comentar. Silvia hizo lo que yo otras veces que ella se quedó, y me utilizó de mucama. No la culpo, insisto, yo haría e hice lo mismo. Me pidió que comprara cosas bien específicas en el súper y en la verdulería, me "sugirió" que lavara la ropa, que pidiera el servicio técnico que nos debemos desde que Internet funciona tan mal, y que sacara entradas para un recital dentro de unos días.
Hice todo con una eficiencia suiza, y hasta tuve tiempo de hacer cosas para mí. De laburo, ni hablar. Ojalá mi jefe no lea este blog.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP