Pedro me avisa estos programas chinos a último minuto. La mujer de uno de nuestros clientes organizaba "una copa" en su casa con artistas de ArteBa y nos invitaba a Pedro y a mí a pasar "sin compromiso" el sábado a la noche. Pedro sabe que detesto los encuentros laborales en fin de semana; no sé, me pongo instantáneamente de mal humor.
-No sé si llego. Arreglé con Cata para conocer su depto y hace mil que no nos vemos. Encima le quiero saquear el placard.
Finalmente me quedé ahí, lo iba posponiendo y corrían los termos de mate y la charla tanto que no me moví. Me encantó la casa y estoy ávida de nuevas ideas para la mía. ¿Les dije que el jueves firmo, no? Tengo unos nervios terribles que me despiertan en la mitad de la noche.
Con Cata terminamos hablando hasta cualquier hora, poniéndonos al día, acordándonos de nuestro viaje juntas y botella de champagne mediante terminé en corpiño y bombacha probándome todo su placard y partiendo (apenitas entonada) con unos aros perfectos para mi fiesta del sábado.
Acá en la agencia arrancando la semana con poquísimas ganas (¡pero por suerte ésta viene con feriado patrio en el medio!)