Propuesta urbana
En Palermo Hollywood se encuentra este hotel de siete pisos inaugurado en 2010, cálido y elegante. Pequeño, con diseño muy cuidado y servicio personalizado, podría presumir de sus aires boutiques. Pero tiene otros atributos aún mejores para destacar a la hora de presentarse, como el de ofrecer el mejor desayuno de la ciudad.
Espacios amplios
Sus habitaciones de 41 metros cuadrados tienen cama king size, menú de almohadas y sillón de dos cuerpos. Incluyen detalles como una Nespresso, cuyas cápsulas cobran a 9 pesos, ideal para los que quieren pasarse un buen rato adentro; con mucha luz, el espacio es muy confortable para descansar o trabajar.
Cuentan con soporte para escuchar música desde el iPod y ofrecen sin cargo un reproductor de MP3. Desde su página Web se puede descargar música para caminar por la ciudad, mezclada por DJ Oliverio, que también prepara la música del hotel.
El ejercicio, afuera
Junto a la piscina hay un pequeño sauna, para seis personas. Quienes desean hacer ejercicios deben ir a un gimnasio en los alrededores, que tiene un acuerdo con el Fierro.
La frutilla del postre
Por visitar el hotel un lunes, no pudimos probar la comida de su restaurante HG, que cierra ese día (también los domingos a la noche). La recepcionista propuso buenas opciones en la zona, repleta de restaurantes. Pero la mano del chef Hernán Gipponi se vio claramente en el desayuno a la carta, excelente: panes muy ricos, facturas caseras, mermeladas, huevos en varios formatos... Junto con el jugo de naranja se sirve uno del día, que en este caso fue de manzana, hinojo y apio.
Tarifas
Desde 788 pesos (aproximados, más IVA) en la superior suite, hasta 1182, en la suite con terraza.
Soler 5862 // 3220-6800 // www.fierrohotel.com