¡Hola! Les cuento que estoy contenta porque ayer finalmente saqué los pasajes para irme de vacaciones! Así que el mes que viene les voy a estar hablando desde Brasil.
Estos días, con el tema de alisado y los baños de keratina, me llegaron muchísimos mails a mi casilla personal. Así que, sumadas a las dudas de los comentarios, ya hay muchísimas preguntas que voy intentar responder el viernes.
Hoy vamos a ver un paso a paso que es genial para estos días en los que hay tanta humedad, que uno se quiere poner una vincha para intentar domarlo y que no se haga tanto frizz en la parte de adelante y, a la vez, se necesita un rodete atrás porque no se soporta el pelo suelto. Justamente, este look me gusta mucho porque es un combo de las dos cosas y, además, es simple, lindo y canchero.
Para hacer este peinado, vamos a necesitar un pañuelo (o vincha) y clips. Les dejo el paso a paso y le recomiendo que miren las fotos de cada paso para entenderlo mejor:
1. Pasamos la vincha/pañuelo por adelante y lo atamos atrás, a la altura de la nuca.
2. Dividimos el pelo en dos partes iguales.
3. Enroscamos una de las mitades con alguno de los extremos que sobran de la vincha.
4. Repetimos el paso anterior con la otra mitad.
5. Una vez enroscadas las partes, hacemos dos nudos con los mechones. (Si el pelo es largo, se podemos hacer más nudos).
6. Por último, lo fijamos con clips.
¿Qué les pareció? Espero que les sirva, sobre todo, para estos días pegajosos. ¡Buen miércoles para todos!
Maia