Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: la decisión tras la repudiable frase de Agostina sobre el atentado a la AMIA

Luego de los repudiables comentarios de Agostina sobre el atentado a la AMIA, Santiago del Moro le comunicó a la participante la decisión que tomó la producción de Gran Hermano.


Agostina en la gala del domingo 3 de marzo.

Agostina en la gala del domingo 3 de marzo. - Créditos: Captura Telefe



La noche del domingo 3 de marzo se vivió una de las galas de eliminación más polémicas de la actual edición de Gran Hermano. Tras los comentarios que inundaron las redes sociales frente a la repudiable frase lanzada por Agostina sobre el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), Santiago del Moro comunicó cuál fue la decisión de la producción del reality de Telefe.

Este fue el polémico comentario de Agostina sobre la AMIA en Gran Hermano

Días atrás, Agostina estuvo en el ojo de la tormenta luego de que en una charla con Bautista hiciera un inaceptable comentario sobre el ataque terrorista ocurrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 18 de julio de 1994.

La frase que indignó a todo un país se dio cuando el participante uruguayo le avisó a la expolicía que iría por golosinas, en consecuencia ella respondió: "Andá... porque sino vuelan, como la AMIA". Más adelante, el staff de La noche de los ex se expresó sobre lo sucedido y comunicaron que durante la gala de eliminación habría novedades al respecto.

¿Qué decisión tomó Gran Hermano con Agostina tras su repudiable comentario sobre la AMIA?

En la emisión central del domingo, Santiago del Moro se comunicó con la casa más famosa del país y explicó que después de lo ocurrido, la producción tomó la decisión de mostrarles a los participantes un informe recordando el atentado a la AMIA para reflexionar sobre el tema.

"Como creo en el don de gente, en este caso de Agostina, le voy a pedir, por favor, que recapacite por algo que dijo al pasar y que pida disculpas. No tiene que ver con el juego en sí, sino por hablar al pasar del atentado a la AMIA. Lo más fácil después de este comentario hubiese sido directamente echar a un jugador, pero nos pareció mucho más importante educar porque nos parece que el comentario no fue hecho para lastimar", expresó el conductor.

"Fue un dicho que se dice y jamás pensé en eso. Creo que todos los argentinos lo decimos, pero pido disculpas por mi ignorancia", declaró Agostina luego de ver el clip.

El comunicado de la AMIA luego de la polémica en Gran Hermano

Ante la desafortunada frase de la jugadora del big show, desde las redes sociales de la organización no gubernamental se compartió una sentida reflexión sobre la importancia de trabajar por la memoria por el atentado con seriedad y respeto.

View post on Instagram
 

Agostina abandonó la casa de Gran Hermano

Pese a que la decisión de la producción del programa no afectó directamente su estadía en el juego, finalmente la participante decidió abandonar el reality luego de la salida de Lisandro, argumentando su discrepancia con el resultado de la gala de eliminación y la permanencia de Furia, quien la habría amenazado.

La salida podrá verse recién en la noche del lunes 4 de marzo, pues el momento se dio durante la madrugada.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Reconciliación? Las imágenes que demuestran que Aitana y Sebastián Yatra están juntos

¿Reconciliación? Las imágenes que demuestran que Aitana y Sebastián Yatra están juntos


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.