Newsletter
Newsletter

Se entragaron los SAG Awards 2024 y estos fueron los 10 momentos más emotivos de la ceremonia

En una noche llena de emociones, reuniones y homenajes, repasamos los mejores momentos que dejó la gala de los SAG Awards 2024.


Emily Blunt, Meryl Streep y Anne Hathaway en los SAG Awards 2024.

Emily Blunt, Meryl Streep y Anne Hathaway en los SAG Awards 2024. - Créditos: Getty



La ceremonia de los SAG Awards 2024 reunió a los mejores de la industria del cine y la TV. Desde la icónica alfombra roja hasta las reuniones más inesperadas, la noche dejó momentos inolvidables. Repasamos todo que pasó una velada llena de sorpresas.

Los 10 mejores y grandes momentos de los SAG Awards 2024

1. Emily Blunt, Meryl Streep y Anne Hathaway protagonizaron una reunión de El diablo viste a la moda

17 años atrás, el público recibió con muchísimo cariño a Miranda Priestly, Andrea Sachs y Emily Charlton. Es que los magnéticos personajes interpretados por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt en El diablo viste a la moda lograron no solo cautivar en su momento sino trascender a varias generaciones. Una vez más, volvieron a reunirse.

2. El elenco de Modern Family reunido a tres años del final de la serie

Otro reencuentro que tuvo lugar durante la ceremonia de los SAG Awards 2024, se dio mientras The Bear recibía su premio a mejor reparto en serie de comedia de manos de Ty Burrell, Julie Bowen, Ed O'Neill, Sofia Vergara, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson. Los seguidores enloquecieron al volver a ver a su familia favorita.

3. El homenaje a Barbra Streisand que incluyó la presencia de Jennifer Aniston y Bradley Cooper

La cantante y actriz Barbra Streisand recibió un premio por su trayectoria. Jennifer Aniston y Bradley Cooper le entregaron el honorífico galardón a la mítica estrella quien rememoró emocionada: "Recuerdo haber soñado con ser actriz cuando era adolescente, sentada en mi cama en Brooklyn con medio litro de helado de café". La gran emoción de Anne Hathaway resumió el enorme momento que se vivió.

4. La sorpresa de Pedro Pascal al convertirse en el mejor actor en drama

El actor chileno que triunfa en Hollywood no pudo ocultar su sorpresa al recibir el reconocimiento por su labor en la serie de HBO, The Last of Us. Pedro Pascal se mostró súper emocionado al resultar ganador en la categoría que compartía con intérpretes de la talla de Brian Cox, Billy Crudup, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen.

La reacción de Pedro Pascal al recibir el premio a mejor actor en drama en los SAG Awards 2024.

La reacción de Pedro Pascal al recibir el premio a mejor actor en drama en los SAG Awards 2024. - Créditos: twitter/@netflix

5. El regreso de Breaking Bad... al menos por unos minutos

Los fanáticos de Walter y Jesse no pudieron estar más felices al ver la reunión de Bryan Cranston, Aaron Paul y sus compañeros de Breaking Bad. Juntos entregaron el premio a mejor reparto en serie dramática a Succession.

6. Billie Eilish firmó la frente de Melissa McCarthy en el escenario de los SAG Awards

La divertida secuencia entre las estrellas se dio antes de revelar el premio a mejor actriz femenina en serie de comedia, donde Melissa McCarthy le recordó a Billie Eilish una anécdota reveladora: "Un dato curioso es que te conocí en el útero porque tu madre fue mi primera profesora de improvisación. ¿Y adivina de quién estaba embarazada? ¡Eras tú!".

7. El asombro de Elizabeth Debicki y una perlita arriba del escenario

La intérprete que dio vida a Lady Di en The Crown no ocultó su asombro al convertirse en la mejor actriz en serie de drama. Luego, hizo una insólita declaración confesando: "No estoy usando zapatos en este momento. Realmente no sé qué decir, así que voy a improvisar".

8. Lily Gladstone le robó el premio a Emma Stone

Una de las grandes bombas de la noche fue el triunfo de la protagonista de Killers of the Flower Moon, Lily Gladstone, quien se llevó el premio que todos creían que era para Emma Stone. Merecido y al mismo tiempo deja abierta la carrera al Oscar en una categoría que ya todos daban por cerrada.

Lily Gladstone en los SAG Awards 2024.

Lily Gladstone en los SAG Awards 2024. - Créditos: twitter/@netflix

9. Los looks de la alfombra roja

Además de honrar el talento de las estrellas de Hollywood, la gala de los SAG Awards 2024 sirvió para que luzcan sus mejores outfits antes de comenzar la ceremonia. Miralos en la siguiente nota:

10. El sentido homenaje a las estrellas que nos dejaron

Nos despedimos a pura lágrima con el clásico In Memoriam en el cual Hollywood le dio su último adiós a los queridos actores y actrices que fallecieron durante el transcurso del año que pasó.

El recuerdo a Matthew Perry en los SAG Awards 2024.

El recuerdo a Matthew Perry en los SAG Awards 2024. - Créditos: Captura Netflix

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.