Netflix: la casa de la serie Sex Education se ha puesto a la venta
Se ha puesto a la venta la icónica casa de Sex Education, la recién finalizada serie de Netflix.
9 de octubre de 2023 • 21:47
Se vende la casa de Sex Education. - Créditos: Netflix Prensa.
Una de las mejores series británicas de Netflix acaba de despedirse para siempre, tras cuatro exitosas temporadas. A poco de finalizar, los propietarios de la icónica casa de Otis y Jean, la han puesto a la venta. ¿Cuánto cuesta adquirirla?
Se vende la casa de Sex Education
El hogar de Otis Milburn (Asa Butterfield) y su madre Jean (Gillian Anderson), fue uno de los escenarios principales de la serie de Netflix, que emitió sus episodios finales en septiembre. A poco del gran cierre, la casona de inspiración noruega fue puesta a la venta con un precio de mercado sorprendente. ¿Cuánto deberías tener para ser dueño del lugar? La suma de 1,83 millones de dólares (o 1.5 millones de libras).
La casa ubicada en las colinas de Symonds Yat, en Ross-on-Wye, Herefordshire (en la frontera entre Inglaterra y Gales), ha ofrecido imágenes espectaculares al show gracias a sus vistas sobre el río Wye. Fue construida en 1912 y ampliada en 2002 manteniendo el estilo y diseño original.
Hace apenas unos días, los propietarios actuales develaron en su cuenta de Instagram que ponían el lugar a la venta: "Después de 21 años de propiedad, hemos decidido poner a la venta nuestro hermoso chalet. Un gran privilegio haber sido custodios de esta maravillosa propiedad".
En tres plantas, la casa tiene cinco dormitorios, todos con balcones cubiertos, tres baños contemporáneos, zonas de estar con estufas de leña, cuenta con techos abovedados, pisos de madera y piedra, más deslumbrantes jardines. Se accede a través de un denso y privado bosque, entre muchas otras características que solo destilan muy buen gusto.
Si viste la serie ya conocés la casa de Sex Education, pero si no lo hiciste, te dejamos algunas encantadores imágenes de ella, procedentes de la agencia inmobiliaria encargada de conseguirle un nuevo y multimillonario dueño.