Newsletter
Newsletter

La Joaqui habló sobre su historia como víctima de violencia de género: "No volví a ser la misma""

La Joqui habló sobre los violentos episodios que sufrió durante su relación con el trapero Coqeéin Montana, con quien tuvo a Shaina, su hija mayor. A su vez, la artista explicó por qué creyó necesario salir hablar en este momento.


La Joaqui recordó cuando sufrió violencia de género: "No soy la misma"

La Joaqui recordó cuando sufrió violencia de género: "No soy la misma" - Créditos: Instagram: @lajoaqui



Durante su paso por el streaming de Coscu y mientras reaccionaba al enfrentamiento de los traperos G-Sony y Coqeéin Montana en el marco del Liga Bazooka, La Joaqui reveló entre lágrimas que sufrió violencia de género y abuso de parte del segundo artista –su expareja y padre de su hija-.

Aunque la artista ya había hablado sobre este doloroso episodio de su pasado, esta es la primera vez que da el nombre de quien la maltrató.

El llanto de La Joaqui al recordar su experiencia como víctima de violencia de género

G-Sony (Gonzalo Rodríguez) y Coqeéin Montana (Fernando Eduardo José Torinillo) se enfrentaron cabeza a cabeza en la batalla escrita de la Liga Bazooka y, lejos de tratarse de una presentación más, Sony usó la oportunidad para denunciar la violencia que Montana ejerció sobre La Joaqui mientras estaban en pareja.

“¿Qué pensabas? ¿Qué ibas a ser un padre abandónico, un golpeador, y yo no te iba a decir nada? ¿Pensabas que no me acordaba cuando vivíamos en la pensión y aparecía La Joaqui moretoneada?”, disparó el trapero. Y siguió: “¿Qué pensabas? Si ella era la que nos frenaba para que no te caguemos a trompadas cuando se escuchaba por los pasillos de la pensión cómo la denigrabas”.

G-Sony y Coqeéin Montana se enfrentaron en la Liga Bazooka.

G-Sony y Coqeéin Montana se enfrentaron en la Liga Bazooka. - Créditos: Instagram.

La autora de Dos Besitos reaccionó al momento en vivo durante el streaming de Coscu y, entre lágrimas, dijo: “Si él no contaba mi verdad, a mí nunca me iba a dar el corazón para hacerlo ¿Sabes cuántas veces quise que alguien me defiende así? Estuve distanciada de Sony porque me dolía y me humillaba que él supiera lo que me había pasado”.

@el.mesias.gamer La joaqui reacciona a las barras del gordo sony contra coqe en la liga bazooka. #ligabazooka2024 #lajoaqui #coqe #duki ♬ sonido original - El mesias gamer

Asimismo, aclaró que ya sabía que este tema iba a salir a la luz durante la Liga. “Él (Sony) me llamó y me dijo ‘si a vos te duele esta batalla, yo no la acepto’. Yo no volví a ser la misma persona después de lo que me pasó. Sufro un montón”, explicó.

La Joaqui se quebró al hablar de su experiencia como víctima de violencia de género.

La Joaqui se quebró al hablar de su experiencia como víctima de violencia de género. - Créditos: Captura de video.

Finalmente, expresó: “Gracias, porque yo me iba a morir con mi verdad en el corazón. Espero que esta batalla sirva para que, si a alguien le está pasando lo mismo, tenga un amigo como Sony. Yo estoy re orgullosa porque a mí nunca nada me va a lastimar tanto como todo lo que pasé. Hoy, soy irrompible después de eso”.

Los dichos completos de G-Sony sobre los maltratos de Coqeéin Montana contra La Joaqui

Vos hija no tenés más, porque perdiste la potestad... ¿El papá de qué? Si cuando te tocó ser padre solo fuiste un espacio ausente. Coqeéin Montana de papá no tiene nada, ni siquiera legalmente ¿Qué pensabas? ¿Qué ibas a ser un padre abandónico, un golpeador, y yo no te iba a decir nada? ¿Pensabas que no me acordaba cuando vivíamos en la pensión y aparecía La Joaqui moretoneada?.

¿Qué pensabas? Si ella era la que nos frenaba para que no te caguemos a trompadas cuando se escuchaba por los pasillos de la pensión cómo la denigrabas. ¿Pensabas que no me acordaba cuando vos te la rascabas y mandabas a La Joaqui a trabajar al subte estando ella embarazada?.

Ahora mirala a ella, ¿qué se siente ver que tu ex está re pegada y que tu carrera se fue lentamente al carajo? Saber que a esa misma ex la fajabas y ahora es ella la que cuenta los fajos.

Seguramente debe dolerte saber que nunca le diste dos pepas a la mantención y que ella hoy podría mantenerte. Ser padre es dar amor, presencia, estar, y con eso tampoco cumpliste. A la primera de cambio, te fuiste. Le diste la espalda a tu familia, lo más sagrado que existe. Donde tenías que estar presente, vos nunca estuviste.

¿Te acordás cuando me dijiste que si yo decía algo que lastimara a tu hija, abajo del escenario iba a pudrirse? ¿Ahora te acordaste que tenías que defenderla? Tranqui que nadie la va a lastimar más de que vos lo hiciste. Dijiste que por la música dejaste de ver a tu familia, te metería una piña en la boca. La música te presentó a Joaquina, madre buena como pocas. Fuiste vos la que decidiste lastimarla y engañarla con otras. La música te dio una familia y fuiste vos el que decidió cambiarla por la falopa.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tuli Acosta habló de los episodios de violencia de género que vivió con su ex

Tuli Acosta habló de los episodios de violencia de género que vivió con su ex


por Ro Solavaggione
Por qué es el Día Nacional de la Lucha contra la Violencia de Género en los Medios

Por qué es el Día Nacional de la Lucha contra la Violencia de Género en los Medios


por Verónica Dema
Terapia equina: así pueden ayudar los caballos a víctimas de violencia de género

Terapia equina: así pueden ayudar los caballos a víctimas de violencia de género


por Laura Gambale
En lo que va del año hubo 224 femicidios, casi la misma cantidad de todo 2022

En lo que va del año hubo 224 femicidios, casi la misma cantidad de todo 2022


por Laura Gambale
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.