Newsletter
Newsletter

Shakira en la Copa América 2024: tras el faltazo en la apertura, confirmó su show en el cierre

La Copa América arrancó y se rumoreaba que la ceremonia de apertura contaría con un show de Shakira, pero finalmente la colombiana confirmó su participación para el cierre del torneo.


Shakira confirmó su show en el cierre de la Copa América 2024.

Shakira confirmó su show en el cierre de la Copa América 2024. - Créditos: Twitter/@Shakira



El pasado jueves 20 de junio, durante la previa del partido entre Argentina y Canadá, se llevó a cabo la apertura de la Copa América 2024. La esperada ceremonia tuvo lugar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, y se especuló que la estrella colombiana Shakira participaría en ella. Tal cosa no ocurrió, pero finalmente se confirmó su show en el cierre del torneo.

Shakira en el cierre de la Copa América 2024

Fue a través de las cuentas oficiales de la cadena deportiva SportsCenter, que en las últimas horas se confirmó la presencia de Shakira en la final de la Copa América 2024, que se jugará el próximo 14 de julio en Miami.

"CONFIRMADO POR LA PROPIA SHAKIRA: La cantante colombiana estará en la final de la #CopaAmérica2024, a disputarse el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami", reza el comunicado que se pudo leer en X. Asimismo, pese a no haber ningún anuncio oficial por parte de la aclamada estrella, tal publicación ya ilusionó a millones de fanáticos de la barranquillera que aguardan ansiosos la fecha anunciada.

¿Por qué Shakira no estuvo en el show de apertura de la Copa América 2024?

El Mercedes-Benz Stadium se preparó para uno de los momentos más destacados de la temporada, ya que el jueves 20 de junio se llevó a cabo el show de apertura de la Copa América 2024. El acontecimiento precedió al esperadísimo partido entre Argentina y Canadá, y el artista que encabezó el espectáculo fue el cantante colombiano Feid.

"Hey, mor! 😉 Viviremos una fiesta inaugural inolvidable. ¡Vibrará el continente! 🏆", habia escrito el compositor y productor discográfico junto a un clip donde anticipaba su presencia en el show.

View post on Instagram
 

Si bien la noticia generó entusiasmo entre los fanáticos de la música urbana, también despertó varias especulaciones, ya que se creía que el evento contaría con la participación de Shakira.

Shakira en Coachella 2024.

Shakira en Coachella 2024. - Créditos: Twitter/@Shakira

Puntería de Shakira es parte oficial de la Copa América

Los rumores sobre la aparición de Shakira en el espectáculo de apertura comenzaron a circular después de que su éxito con Cardi B, Puntería, fuera elegido como la canción del evento deportivo. Sin embargo, según confirmó la discográfica Sony Music a Billboard, el tema no es el himno oficial de la Copa América 2024, sino específicamente de la cobertura de TelevisaUnivision.

A pesar de esto, millones de seguidores estuvieron expectantes para ver si su participación se concretaba o no. Finalmente no sucedió y la breve ceremonia solo contó con la presencia del intérprete rodeado de muchos problémas técnicos en la transmisión local que, pasadas las 20 hs, emitieron en vivo las pantallas de Telefe, TyC Sports y TyC Sports Play.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quiénes son las mujeres de la Selección Argentina que alientan para la Final de la Copa América

Quiénes son las mujeres de la Selección Argentina que alientan para la Final de la Copa América


por Cynthia Caccia
¿Qué se sabe del show de Shakira en la final de la Copa América?

¿Qué se sabe del show de Shakira en la final de la Copa América?


por Emanuel Juárez
Antonela Roccuzzo alentó a la selección con el jean que ya es tendencia y vas a querer

Antonela Roccuzzo alentó a la selección con el jean que ya es tendencia y vas a querer


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.