Paris Hilton fue mamá por primera vez: “Ya eres amado más allá de las palabras”

La empresaria, de 41 años, compartió una tierna foto de su primer bebé, que fue concebido por fertilización asistida con subrogación de vientre.


Paris Hilton se convirtió en mamá por primera vez.

Paris Hilton se convirtió en mamá por primera vez.  - Créditos: Getty.



Con una dulce postal en la que sostiene la mano de su bebé, Paris Hilton compartió con sus más de 21 millones de seguidores que estrenó el título de madre. La empresaria de 41 años y su esposo, Carter Reum, le dieron la bienvenida a su primer bebé, que fue concebido por fertilización in vitro en un vientre subrogado.

La tierna foto de Paris Hilton y su bebé recién nacido

La foto que compartió Paris Hilton con su bebé, en las redes sociales.

La foto que compartió Paris Hilton con su bebé, en las redes sociales. - Créditos: Instagram.

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz que Carter y yo nos hayamos encontrado”, le dijo la modelo a la revista People unos meses atrás, mientras esperaban la llegada de su bebé, de quien aún no revelaron su nombre.

La socialité estadounidense, que tuvo a su bebé por medio de un vientre sustituto, no veía la hora de tenerlo en sus brazos y poder compartirlo con sus millones de fans en todo el mundo. “Ya eres amado más allá de las palabras”, le escribió anunciando la feliz noticia en las redes sociales.

Y es que el sueño de convertirse en madre era algo que ella venía soñando hace años y que, cuando conoció a Carter, su actual marido, no dudaron en hacerlo realidad. “Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado”, explicó sobre cómo fue su proceso de fertilización in vitro, durante la pandemia de covid-19.

El casamiento de Paris Hilton y Carter Reum

El casamiento de Paris Hilton y Carter Reum.

El casamiento de Paris Hilton y Carter Reum. - Créditos: Instagram.

Tras tres compromisos que se disolvieron, la actriz se casó con Carter Reum, un empresario y capitalista de riesgo estadounidense, en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air, Los Ángeles, en noviembre de 2021.

Aunque eligió diez vestidos para celebrar la boda, el primero de ellos - su favorito - fue un romántico diseño de la firma Oscar de la Renta, que se destacó por su blanco inmaculado, con encaje tradicional, mangas largas, cuello perkins y el toque final: un velo de tul.  

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Triángulo de la seguridad. qué necesita un niño para sentirse bien

Maternidades. Relato de una pérdida


por Josefina de Cabo

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.