Newsletter
Newsletter
 • CITAS

5 ideas increíbles para tener citas inolvidables pero cuidando el bolsillo

Te acercamos 5 ideas para que tengas citas inolvidables que cumplen con las tres B: buenas, bonitas y baratas.


Ideas para tener citas románticas y económicas.

Ideas para tener citas románticas y económicas. - Créditos: Getty



Avanza la primera quincena de enero y el bolsillo está resentido: todo sube y encima aún nos estamos recuperando de los gastos extras de fin de año: la compra de regalos de Navidad, el dinero invertido para despedir el año con amigos y compañeros de trabajo, y lo gastado en esa escapada de vacaciones para desconectar y recargar energías. Para muchos retomar la rutina de salidas y encarar el “plan citas” puede tornarse un poco cuesta arriba.

A no desanimarse que no es necesario abandonar la misión ni quedarse encerrado en casa “mirando el techo”: una salida exitosa no siempre implica gastar mucho dinero simplemente hay que ser más creativo de lo habitual e idear planes ingeniosos.

Por eso Bumble, la aplicación de citas donde las mujeres dan el primer paso, te comparte 5 ideas de citas inolvidables que cumplen con las tres B: buenas, bonitas y baratas.

  1. 1

    Maratón de series: el catálogo del streaming está plagado de obras maestras que aún no hemos visto. Siempre es divertido descubrir qué series son las preferidas de tu candidato/a, así que empiecen eligiendo una cada uno y viendo un par de episodios juntos. 

  2. 2

    Aprendan juntos: ¿Querés aprender una habilidad o explorar un tema que haya despertado tu interés? ¡Llevá a tu cita también! Prueben algo sencillo de cocina, una clase de pintura o descubran algún ritmo nuevo. La experiencia de probar algo novedoso juntos será un gran inicio de conversación.

  3. 3

    Noche de juegos: para un encuentro sin necesidad de invertir mucho dinero, invitá a tu cita a una noche de juegos, incluso pueden sumar a amigos de ambos para romper el hielo más rápido. Sacá los juegos de mesa que ya tené en tu casa  y tal vez compartan una botella de vino o preparen algunos cócteles sin alcohol.

  4. 4

    Voluntariado: si comparten el amor por los animales o cualquier otra iniciativa solidaria, una buena idea puede ser ir a un refugio local y ofrecer su tiempo como voluntarios para pasear y cuidar a animales rescatados. Para ellos, es una gran socialización y ejercicio, y la mayoría de los refugios buscan constantemente voluntarios para apoyar con las labores de cuidado del día a día. Agregar un perro o gato a la cita podría ayudar a eliminar cualquier tensión y sumar diversión.

  5. 5

    Descubran su ciudad: salir a recorrer la ciudad- a pie o en bicicletas propias o alquiladas- en época de vacaciones es una buena opción, principalmente porque está menos transitada. Elijan una ruta turística, cultural o recreativa y visiten nuevamente esos lugares icónicos con nuevos ojos. Durante el recorrido, marquen los lugares que tal vez quieran visitar juntos en un futuro.

El 2024, tiene un aire de optimismo y claridad, de acuerdo a las tendencias de dating de Bumble: este es el año del "tiempo de pensar en mí". Casi la mitad (49%)* del total de los encuestados, tiene una visión clara de lo que quiere en sus vidas románticas para este año. Entonces esta es una invitación para salir de la zona de confort y empezar el año apostando a una nueva conexión. 

* La investigación fue realizada por Bumble utilizando encuestas internas entre el 21 y el 26 de septiembre de 2023 con una muestra de 26,849 miembros de Bumble en todo el mundo.

Amores

Cuatro notas para entrar en el mundo de las relaciones.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Temporada de freckling: la dinámica amorosa de la GenZ en el verano

Temporada de freckling: la dinámica amorosa de la GenZ en el verano


por Ángela Márquez
Participé de un trío sexual, no tenía experiencias con otras mujeres y así fue cómo lo viví

Participé de un trío sexual, no tenía experiencias con otras mujeres y así fue cómo lo viví


por Denise Tempone

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.