Isabel Macedo respondió a las críticas por el aspecto físico de su beba

Tras recibir varias críticas en una foto de Julia, su hija menor, la actriz publicó una sentida reflexión en sus redes sociales.


El descargo de Isabel Macedo.

El descargo de Isabel Macedo.  - Créditos: Instagram.



Es usual ver fotos y videos de ella con sus dos hijas o su marido en las redes sociales. Y es que, en varias ocasiones, Isabel Macedo dejó en claro lo feliz y agradecida que está a la vida de haber podido formar su propia familia con el político Juan Manuel Urtubey, con quien se casó en 2016.

Sin embargo, aunque estamos acostumbrados a ver momentos muy tiernos de su familia, esta vez la actriz hizo un llamado a la reflexión tras haber recibido fuertes críticas sobre el aspecto físico de Julia, su beba de siete meses.

Las críticas a la bebé de Isabel Macedo

Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas, Isabel y Julia, en Punta del Este.

Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas, Isabel y Julia, en Punta del Este. - Créditos: Instagram.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, la actriz compartió algunos momentos en su cuenta de Instagram disfrutando junto a sus hijas, Isabel y Julia, del sol, la playa y la arena. Pero, las tiernas postales se tiñeron de fuertes críticas de parte de seguidores que empezaron a criticar el aspecto físico de su hija menor, sobre todo, en la foto donde se la puede ver junto a su papá.

Julia, la hija menor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

Julia, la hija menor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. - Créditos: Instagram.

Los comentarios hacían referencia a que la bebé tenía que adelgazar y que su estado no era saludable. Algo que no solo indignó a la modelo, sino que la impulsó a hacer un descargo e invitarlos a reflexionar sobre sus opiniones.  

Qué respondió Isabel Macedo

“Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien lo va a definir".

Isabel Macedo

La foto que subió la actriz respondiendo a las críticas.

La foto que subió la actriz respondiendo a las críticas. - Créditos: Instagram.

Esas fueron las palabras de Macedo en su posteo dedicado a la reflexión, para la cual eligió una foto en donde tiene en brazos a la beba. “Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar”, agregó hacia el final, y agradeció a todos los que le regalaron lindos mensajes a Julia.  

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Ya eres amado más allá de las palabras”. Paris Hilton fue mamá por primera vez


por Mechi Bustos

Triángulo de la seguridad. qué necesita un niño para sentirse bien

Maternidades. Relato de una pérdida


por Josefina de Cabo

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.