Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 22 al 24 de marzo: qué signos tienen más chances de empezar una nueva relación

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 22 al 24 de marzo y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Signo por signo, las predicciones del amor para el finde del 22 al 24 de marzo.

Signo por signo, las predicciones del amor para el finde del 22 al 24 de marzo. - Créditos: Canva



Lo más importante de este fin de semana tiene lugar el viernes por la noche, cuando el planeta Marte, dios del deseo, ingrese en Piscis para unirse a Venus, la diosa del amor. De esta manera las dos fuerzas que gobiernan el mundo del sentimiento estarán emplazadas en el signo del Pez, y eso significa que la sensibilidad estará a flor de piel, que el enamoramiento será moneda corriente y que los nativos bendecidos por esta conjunción planetaria serán los de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-.

En cuanto a la Luna, viernes y sábado estará en Virgo, signo de lo concreto, del compromiso, de un amor con raíces. Recién el domingo nuestro satélite blanco ingresará en Libra, beneficiando en ese momento a los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los signos de Aire -Géminis, Libra y Acuario-, todos ellos felices de recuperar puntos en este finde que parecía olvidarlos.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

El finde se inicia para vos con la Luna en tu Casa 6 y por eso mismo tareas obligatorias te alejan viernes y sábado de actividades por simple placer. Como además tanto Marte como Venus están emplezadísimos en tu Casa 12, el ámbito emocional se presenta escurridizo, confuso, plagado de silencios y verdades dichas a medias. En el sexo querés todo y no conseguís expresar mucho, algo que rara vez te pasa. Pero tenés tu desquite porque el domingo la Luna pasa a tu Casa 7, la de la pareja, y todo el mecanismo amoroso se pone suave y felizmente en funcionamiento. Hacele ese día un lugarcito al romance, no te vas a arrepentir.

Tauro

Marte y Venus en tu Casa 11 es un soplo fresco al corazón, en materia de amores todo sale bien, te rodea gente increíble y cada encuentro te deja una enseñanza, una alegría, una muestra de la generosidad del destino. Buenos vínculos y perfecto entendimiento físico. A eso sumales el viernes y sábado con la Luna en tu Casa 5, la del romance, la que hace florecer a las semillas (atención a eso porque es la Luna de la fertilidad). Hasta aquí espléndido. El domingo hay un giro de la fortuna y tenés que ocuparte de asuntos cotidianos, ya sea de trabajo o domésticos, que barren con la magia y te obligan a poner los pies en la tierra. Mejor no resistirse, ocupate de lo que sea necesario que habrá muchos otros fines de semana divinos para amar.

Géminis

Marte y Venus están en tu Casa 10 y es posible que, en líneas generales, te preocupen más los temas de trabajo que los sentimientos. Puede que la familia sí te qwuite el sueño viernes y sábado, con motivo de la Luna en tu Casa 4 (la que rige lo doméstico) pero en cuestiones más íntimas las sensaciones serán confusas, como una imagen en baja resolución o toda pixelada. Por el momento, por lo tanto, serán un viernes y un sábado de interiores, con más ganas de estr en casita que de salir. El domingo pega un vuelco la energía y concentrás toda la diversión de tu fin de semana en una tarde y gloriosa, romántica, emocionante y especial. Disfrutala, te lo merecés.

Cáncer

La Luna en tu Casa 3 viernes y sábado expande tu mundo social. Serán días de gran movimiento y compañía permanente, días para salir al mundo a conquistar tu lugar. Para rodearte de gente amiga. Como, además Marte y Venus están en tu Casa 9 las aventuras románticas (y eróticas, off course) están a la orden del día. El domingo bajas varios cambios de golpe y la consigna inteligente es la de permanecer bajo techo, la familia te necesita y la pareja (si tenés) pide casita, mimos, comida rica y una tregua a cualquier problema que hayan podido tener. Concedele el deseo, te conviene.

Leo

Viernes y sábado son dos días de bendiciones para la carne porque la Luna en tu Casa 2 augura un sexo delicioso y también manjares de la buena mesa. Tus cinco sentidos bien afinados y listos para el disfrute. Marte y Venus siguen en tu Casa 8, ambos, y por lo tanto también aportan su granito de arena para que el sexo resulte… ¡sublime! Para los asuntos del corazón ya tendrás tiempo. El domingo necesitás airearte un poco así que organizá una salida y si es con mucho verde en el entorno mejor todavía. Nada de encierro, ese es momento para ventilar.

Virgo

Un fin de semana que inicia maravilloso por varios motivos, en primer lugar porque Marte y Venus están en tu Casa 7, la de la pareja, el entendimiento, la unión, la convivencia, y en segundo término porque la Luna estará en tu Ascendente hasta el domingo, alimentando tu ego en forma positiva, tu amarte ante todo para poder amar bien a los demás. Cada persona que conozcas este viernes o este sábado puede depararte un regalo al corazón. El domingo cambia el clima astral y digamos que todo se enfría un poco en lo emocional (aunque en temas de cama el encuentro fluye muy físico y ardiente). Te ocupás de cuestiones prácticas y lo hacés muy bien, con resultados inmediatos que auguran una semana laboral perfecta.

Libra

El finde empieza como en un sueño, borroso, entre neblina, con sentimientos ambiguos que van y vienen. Eso se debe a la Luna en tu Casa 12 el viernes y el sábado. Vas a enamorarte del amor pero a la hora de abrazar a la persona en concreto… ¡el hechizo se diluye! Cuidado entonces con engaños y espejismos. Marte y Venus, por su parte, se unen en tu Casa 6 y eso ayuda a que intentes ordenar el caos de tus sentimientos o de los sentimientos ajenos. Vas a lograr discriminar perro mejor esperá al domingo, que amanece perfecto para la conexión piel a piel y corazón a corazón. La unión amorosa es posible y durará hasta el lunes bien entrada la noche. Disfrutala.

Escorpio

Viernes y sábado a toda marcha, en compañía estrecha, sociable y en divino relax gracias a la Luna en tu Casa 11, la de los grupos, la amistad, la camaradería y la juventud eterna (tengas la edad que tengas este finde vas a amar y entregarte con ímpetu adolescente). Todo ese bienestar y esa alegría se refuerza con Marte y Venus en tu Casa 5, la de la emoción pura, la del centro del corazón. Toda la diversión se concentra en estos dos días porque el domingo amanecés algo nublado, ya con la Luna en tu Casa 12, la de la melancolía y los fantasmas del pasado que regresan. Mi consejo es que ni se te ocurra reincidir con tu ex y evites cualquier lugar, charla, persona o estímulo que te lleven al pasado ¡Siempre adelante, nunca mirar hacia atrás!

Sagitario

Por ahora Marte y Venus siguen en tu Casa 4 así que para que el sexo o la relación afectiva necesitás ámbitos seguros, cuidados, confiables y amorosos. Nada de aventurarte fuera de tu zona de confort porque podés sufrir. Eso como panorama general pero analicemos concretamente este finde. Viernes y sábado algo esperables, con la Luna en tu Casa 10, o sea que estás bastante pendiente de cuestiones de trabajo o profesionales que te roban el espacio para el placer (a menos que hagas el amor entre papeles, sobre el escritorio de la oficina). Por suerte el domingo te conectás con tu gente de otra manera, más libre y en plan diversión. Ese día es de mucho magnetísmo erótico, de conquista y juego, de animarte a cosas locas. No lo dejes ir, asómate sin prejuicios al mundo exterior y algo lindo va a pasar corazón adentro.

Capricornio

Marte y Venus comandan tu Casa 3, la de la risa compartida, la ronda entre amigos, la conversación y el intercambio. Amos empieza con “a”… como amistad ¡aquí y ahora vos, tu pareja, tu grupo… vibrarán la misma música! Viernes y sábado, además, la Luna está en tu salvaje Casa 9, la aventurera, y por eso todo fluye -o mejor dicho corre- a la perfección, libre y feliz. Te divertís un montón y a la vez dejás que los sentimientos sucedan naturalmente. El domingo un suceso desafortunado te hace aterrizar de un hondazo y debés ocuparte de cuestiones tan cotidianas como inevitables ¡Ánimo!

Acuario

Que Marte y Venus estén en tu Casa 2, a la cual el planeta del sexo ingresó recientemente, es una buena noticia. Una sensualidad gatuna será la característica especial de esta mini temporada a puros mimos. Obviamente en temas de cama diez puntos sobre diez. La Luna en tu Casa 8 ayuda viernes y sábado a que al primer contacto físico veas fuegos de colores y ardas dulcemente. Erotismo al máximo. Pero llegás al domingo sin nafta y hasta la tarde cita descansás para después boquear en casa y salir por aire fresco y aventuras nuevas. En definitiva será un finde memorable, muy especial, muy intenso.

Piscis

Marte, el dios del sexo, el señor del deseo, el rey de la conquista, ingresa este finde en tu signo y se une a Venus. La reacción química de esta bendita mezcla vas a sentirla en el cuerpo y el alma como un fuego dulce, un poquitín empalagoso, que te ilumina y atrae a un séquito de adoradores en tu entorno. Si le sumás la Luna en tu Casa 7 viernes y sábado el resultado será perfecto en temas afectivos. Vas a amar y te van a amar con fuerza y coraje. Sexualmente será casi ideal, todo muy mágico. El domingo sigue la buena racha erótica pero la conexión deja de ser tan armoniosa. Alguna peleíta en puerta arruima tu viaje al paraíso. De todas formas será un gran fin de semana, de reencuentros hermosos, impulsos irrefrenables y muchísima pasión.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 29 de abril de 2024

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 29 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.