Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 26 al 28 de abril: qué signos se enamorarán este fin de semana

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 26 al 28 de abril y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 26 al 28 de abril

Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 26 al 28 de abril



Este fin de semana llega con una zambullida interoceánica profunda en el aspecto sexual: Marte, el signo del deseo, sigue en Piscis y es así que el juego erótico se transforma en un laberinto de espejos, de disfraces excitantes, con matices que te harán soñar y también llorar de emoción.

Habrá otras energías en circulación, es cierto, porque Venus en Aries lleva su llama afectiva a los corazones. Y hablando de corazones y fuego, la Luna estará viernes y sábado en Sagitario, el signo del ideal y de la libertad, beneficiando a los expansivos nativos de Aire -Géminis, Libra y Acuario- y de Fuego -Aries, Leo y Sagitario-. Domingo será un tema aparte porque en el tablero del destino se mueven esta vez las fichas a favor del afecto concreto y realista de los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y Agua -Cáncer, Escorio y Piscis-. Tiempo propicio habrá, entonces, para todos, y por eso es bueno saber cómo se mueven las aguas caudalosas del destino para así saberlas navegar.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

Un viernes y un sábado de onda expansiva, de esos que tanto te gustan, con aventuras sentimentales, escenas de cama sin el vuelo acostumbrado pero aceptables y con algo de ansiedad o de imprevistos. El planeta Marte en Piscis afecta tus cinco sentidos, porm eso hacer el amor será como escuchar música, una experiencia inefable, íntima y a veces traumática al evocarte algo del pasado que preferís mantener bien lejos. Cuidado, desnudarte te hará vulnerable. El domingo sobrará energía, pero te faltará paciencia. El trabajo ocupa tu mente y no deja espacio para mucho más.

Tauro

Venus en Aries pone sexo y corazón en un mismo plano, amor y deseo intercambiables, combinables y que se potencian. Un deseo loco se apodera de cada fibra de tu cuerpo, algo positivo ya que te hace sentir pero agotador para alguien que necesita tomarse su tiempo en todo y que le tiene miedo a los impulsos. Marte en Piscis te favorece, el sexo te reconecta con la pareja y te ayuda a reinventarte. Si no tenés con quién, por otra parte, te pondrás en campaña y atraerás a tu mitad soñada. Viernes y sábado complicados, con la Luna en tu Casa 8, área de peligro, de crisis, de roces molestos. Evitá el choque frontal. El domingo todo cambia, la Luna ya en tu amplia Casa 9 te impulsa a salir al mundo exterior, a pasear, a idear viajes o proyectos. A filosofar horas y horas con gente entrañable. Un cierre del finde distendido, enriquecedor y feliz. A pleno.

Géminis

Venus en tu Casa 11 hace un culto de la amistad y tu capacidad de amor se extiende al grupo de pertenencia. El viernes y el sábado con la Luna en tu signo opuesto los sentimientos fluyen con naturalidad y el universo entero se pone en funcionamiento para que la soledad ya no pese. El domingo semejante luminosidad se nubla un poco, el sexo sigue siendo estremecedor, buenísimo, colmado de matices inquietantes pero puede que un comentario poco feliz arruine un poco el ambiente. Tené en cuenta que con Marte en Piscis buena parte de tu libido está más puesta en lo profesional que en lo erótico. Ya retornarás a tu nivel de máximo deseo y sumo placer, sólo date tiempo.

Cáncer

Un viernes y un sábado completamente olvidables, con tareas más bien burocráticas que se amontonan y pequeños errores que te crispan los nervios. Marte viaja a tu favor así que energía y ganas tenés a manos llenas. Pero estás con poca paciencia y a la hora de conectarte lo hacés de manera un poquito áspera. El domingo la vida te vuelve a besar dulcemente en los labios, con la Luna en tu signo opuesto, es decir revitalizando el amor de pareja así como los acuerdos de todo tipo. En vez de pelear, dialogás. Queda mucho en tu sexualidad por descubrir y esta etapa te mostrará el camino, vos te abrís al misterio del otro cuerpo y aceptás que encontrarse es una maravillosa aventura.

Leo

Todo empieza bien, con un viernes y un sábado entretenidos, llenos de promesas y planes. Recordemos que Venus está en Casa 9, expandiendo el espíritu naturalmente travieso de Leonas y Leones. Y Marte, mago de la sexualidad, en Casa 8, desatando un mar tormentoso de pasiones ultra prohibidas pero… ¡deliciosas! El domingo es fin de fiesta porque algo te altera, puede que trabajo acumulado o tareas domésticas fastidiosas. Lo mejor que podés hacer es ocuparte sin prisa ni pausa de esa cuestión pendiente. Recordá que andás en zona de peligro para todo lo que sean secretos: no es momento de confesiones, en todo caso vale esperar.

Virgo

Marte sigue en tu Casa 7 así que son días de pasión en la pareja pero también de enojos, desacuerdos pujas de poder y celos cruzados. Venus en Casa 8 refuerza esa tendencia y si bien te pone altamente sensual rodea el tema sentimental con la intrincada telaraña de las emociones inconscientes que boicotean la buena convivencia. Viernes y sábado marchará todo lento y a contramano. En casa te sentís lejos de las amenazas del mundo pero ni bien asomás al exterior algo se desacomoda. Mantenete en interiores. Domingo cambia el clima emocional a la par que la Luna ingresa en tu Casa 5. Te expresás, atraés, enamorás. Mucho sexo y del bueno. Y montañas de amor en el entorno.

Libra

Venus, que es tu regente, sigue en Aries, tu opuesto ¿Efectos? Tal vez un cambio de roles en la pareja, una actitud proactiva, vos elegís cómo, cuándo, dónde, hasta dónde y -obviamente- con quién. Marte en Casa 6 no es exactamente un sexo alucinante pero con algo de trabajo construís un puente cuerpo a cuerpo con magia. En cuanto a la Luna serán un viernes y un sábado de amigos. Dialogar, pasear, ver un espectáculo, conocer gente nueva, reunirte, son dos jornadas perfectas para esas actividades. Domingo quédate un poco en casa, o con la familia o con la pareja. El orden energético te pide algo tranqui, íntimo, pautado. Incluso el sexo requiere ser saboreado despacito. Imponé tu ritmo, no te dejes avasallar, todos tenemos derecho a querer mimos y atenciones especiales cada tanto.

Escorpio

Marte en tu Casa 5 te pone encantador en la cama, dispuesto -o dispuesta- al juego, a la novedad, a que la risa y el placer vayan de la mano. Pero… ya con la ropa puesta te cambia el humor y te ponés a organizar reuniones, a limpiar o a ocuparte de mil actividades pendientes en vez de dedicarle un ratito de tiempo a quien está a tu lado. Es una etapa. En cuanto a la Luna, estará viernes y sábado en tu Casa 2 y refinará todavía más tu nivel de erotismo. En ese aspecto de diez. Los temas de dinero te van a preocupar así que medite un poquito en los gastos. Domingo amanecerá encantador, con una Luna en Casa 3 de alegría contagiosa, de actividad incesante, de juego y encuentro. Muy libre y en hermosa compañía.

Sagitario

El viernes y el sábado serán excepcionales para vos en el aspecto emocional porque la Luna estará en tu signo. En armonía con tu yo, cuerpo, mente y espíritu se muestran alineados y, a partir de ese bienestar profundo, tu vínculo afectivo se hace más hondo. Recordemos que Venus está favorable, en tu alegre y vital Casa 5. Y Marte un poco encerrado en Casa 4, tratando de domar sus instintos salvajes, pero tampoco en tan mala posición. Así que por dos días el universo celebra a tu lado. Ya el domingo ese equilibrio se rompe y la suma de compromisos, de pequeñas fallas, de detalles molestos, incluso de algún pequeño malestar, te sacan de escena. No tenés ganas de juntarte ni de salir. Respetate y, si no podés decir que no a todo, al menos tratá de seleccionar tus actividades y también la compañía. El cariño ayuda a salvar las distancias y todo se reordena de cara al lunes, en una semana que será altamente positiva.

Capricornio

Venus no te es muy afín en la Casa 4, digamos que acentúa tu faceta introvertida y como la tortuga te escondés adentro de un caparazón de piedra por miedo a que te lastimen. En cuanto al sexo, gracias a Marte en Piscis te conectás bien cuando te quedás piel a piel ante el otro. Disfrutás y te ocupás del disfrute ajeno con todos tus recursos (que son nutridos). En cuanto a la Luna tanto el viernes como el sábado estará en tu Casa 12 y te hará soñar tanto como temer a los numerosos fantasmas que suponés te rodean o rodean al vínculo. No te enganches, son alucinaciones y punto, espejismos de la mente, nada con asidero real. El domingo ya con la Luna en tu signo despertás y todo se reacomoda. Salís al exterior con ganas, de la mano de alguien que te hace inmensamente feliz. De todo el finde, el domingo es sin lugar a dudas tu mejor día.

Acuario

Viernes y sábado serán dos días de mucha armonía en la pareja, de emociones fluyentes, de renovada esperanza tanto para los que están con alguien como para los que están solos ¿Por qué? ¡Pues porque la Luna en tu Casa 11 te pone al centro de un círculo mágico: el de los amigos, el de la gente cercana que te cuida, te admira y te tiene en cuenta. Marte en tu Casa 2 hace vibrar en la cama una fibra sutil, bien física. Vas a degustar una calidad de erotismo gourmet. Y Venus en tu Casa 3 rodea de gente buena tu existencia y la existencia de los muy íntimos. Sin problema en integrar amigos con familia y viceversa. Domingo cuídate de la Luna en tu Casa 12, te entristece un poco y los demás se alejan al notar tu actitud. La burbuja de unidad perfecta podría estallar a menos que expliques que esa nube anímica que te rodea de gris es pasajera. Date tiempo, en un par de días la realidad volverá a brillar.

Piscis

Marte sigue en tu signo así que tenés fuerza para lo que venga, ganas, deseo, buena piel y facilidad a la hora de entrar en acción. Pero Venus en tu Casa 2 traba bastante los acuerdos, cuesta entenderse con la pareja, o con los socios, los demás hablan un idioma emocional diferente al tuyo y no hay traductores a la vista. Tené paciencia, ya pasará. En cuento a la Luna te tiene viernes y sábado a mal traer, está en tu Casa 10 y en vez de distracciones esa parte del finde se llena de obligaciones. Cumplí con todo, tenés que llegar al domingo sin tareas pendientes ¡Y es que el domingo la Luna en Casa 11 triplica la felicidad! Vas a tener un día de entretenimiento concentrado. Armá tus encuentros de amigos, salidas o escapadas para esa jornada: absolutamente nada puede fallar. Cierre de fin de semana divino, a toda máquina.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 16 al 18 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 16 al 18 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.