Newsletter
Newsletter

Horóscopo del fin de semana: cómo arrancan el mes cada uno de los signos del zodíaco

Signo por signo, te contamos cuáles son las predicciones para este fin de semana del 01 al 03 de diciembre.


Signo por signo, el horóscopo para este fin de semana.

Signo por signo, el horóscopo para este fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

Viernes 01: a la mañana, date un ratito para meditar, resguardarte del mundo exterior, recargar tus energías, y además estar rodeada de tus seres queridos y armarte de paciencia si tus emociones te llevan a lugares incómodos. Se está descorriendo un velo frente a tus ojos, así que presta atención a lo que tu corazón te indique. Después del mediodía, una energía más vital te hace resurgir.

Sábado 02: la energía súper alta, activa y extrovertida de hoy te empuja hacia afuera: salir, aventurarte y, sobre todo, mostrarte. Tené en cuenta que tu planeta regente recibe una tensión de Saturno: cuidá tus pilas, descansá lo suficiente y no descuides tus rutinas de autocuidado. Límites necesarios. Por lo demás, podés lucirte mucho si das lo más creativo y auténtico.

Domingo 03: a diferencia de ayer, hoy podés mantenerte a tono con la energía súper activa y dinámica que se presenta. La Luna te hace un guiño desde Leo: a brillar. Impulso del bueno. Súper día para la creatividad. También puede haber encuentros muy interesantes y apasionados. Hacia la noche, nos vamos poniendo en sintonía con la semana que empieza mañana y la energía nos acompaña a dejar todo organizado.

Tauro

Viernes 01: se recomienda paciencia y mucha calma, porque hoy no faltan los desafíos. En concreto necesitás placer y descanso de maneras bien sensoriales y físicas, pero este día te pone frente a situaciones que te invitan a explorar la vulnerabilidad (propia y ajena) en las relaciones íntimas. Escuchá lo que tu corazón dictamina y no te resistas a aceptar que hay cosas que ya no van.

 

Sábado 02: es un día en el que podés estar pasándola mal o sentirte desanimada.La clave para salir es una buena estructura, ya sea de horarios, de rutinas o de algo en lo que apoyarte porque te da seguridad. La sensación es de que las cosas que se terminan no pueden retenerse, y es cierto: hay mucho clima de transformación rodeándote. Organizarte bien es la manera de contrarrestar el malestar.

Domingo 03: ¿estás impaciente, hipersensible o reactiva emocionalmente? La energía encendida y extrovertida de hoy puede sobrepasarse e irritarte. Si es demasiado, retirate un ratito a un lugar a solas. Procurá refugiarte en tu creatividad, en tu amor por la estética o simplemente en los placeres terrenales. A la noche las aguas se calman y te podés sentir más naturalmente a gusto.

Géminis

Viernes 01: a la mañana, seguimos sintiendo la energía de hoy es de descanso y autocuidado. Darte un momento para hacer journaling y sentirte a gusto con placeres concretos son las mejores maneras de reponerte de una semana que pidió mucho de vos, pero que también va a pagarse en resultados en el corto y mediano plazo. Después del mediodía, un subidón de energía te invita a resurgir.

 

Sábado 02: el día de hoy te propone una energía orientada a cuestiones estéticas, expresivas, a inquietudes artísticas y a los placeres de los sentidos. Excelente día para compartir ideas (puntos extra si son novedosas y originales), para desarrollar la creatividad y para explorar qué hay más allá de la zona de confort. También, para un día de spa o un plan que te embellezca.

Domingo 03: la energía de hoy te acompaña si buscás una renovación de imagen, una manifestación de sentimientos o cualquier cuestión que tengas que ver con tu bienestar. Si tenés ganas y es genuino, animarte puede ser beneficioso. En el amor y en las relaciones, hay mucha actividad: ímpetu, deseo, búsqueda y energía sexual. La noche es ideal para un libro, serie o peli.

Cáncer

Viernes 01: en un día que da para la fantasía, la creatividad y la autoexpresión, podrás explotar todo tu potencial. Después del trabajo, hacé toda la fiaca que necesites y recurrí a lo que más segura y a gusto te haga sentir: la soledad, la buena compañía o la intimidad con otra persona. Como sea, seguro te sirve estar cerca del agua, en un entorno familiar y reconfortante donde puedas desplegar tus costumbres y mañas favoritas.

 

Sábado 02: ¿qué te dejó el tránsito de la Luna por tu signo? Pueden haber sido nostalgias, miradas cariñosas al pasado o simplemente las ganas de hacer un balance de todo lo vivido e incorporado hasta ahora. Si quedaste un poco sensible, la energía de hoy puede servirte porque te trae un subidón de vitalidad y ganas de aprender de lo que dolió. Buen día para conectarte con tu lado creativo y canalizar por ahí.

Domingo 03: hablemos de entendimiento súbito: ese momento en que algo se despierta y se hace visible. Con todo el trabajo que venís haciendo, esta sensación se presenta con facilidad hoy. Estás entendiendo muchas cosas y viendo más claro el rumbo, como si la brújula hubiera empezado a funcionar. No temas salir a brillar y a comerte el mundo.

Leo

Viernes 01: hoy empieza el tránsito lunar por tu signo, que te va a energizar bastante. Acordate de las precauciones y sumale no dejarte llevar por las emociones del momento, especialmente si sabés que son las que tenés que medir más. La razón es tu aliada, pero va a ser interesante prestarle atención a tu mundo emocional hoy: algo clave puede llegar a tu conciencia.

 

Sábado 02: hoy podés estar muy emocional y con ganas de reconciliarte con situaciones y personas, pero asegurate siempre de que, si se trata de recomponer relaciones, esa persona valga la pena. Cuidá tu energía, no la derroches y no te enganches en dinámicas confusas ni ambientes hostiles. Es un día para sacar lo mejor de tu mundo, ser generosa y disfrutar de tu capacidad creativa.

Domingo 03: qué difícil es centrarse y no divagar en esta época del año, ¿no? Pero un poco de disciplina y atención al orden y a las reglas te ayuda a ordenarte. Excelente día para cumplir con tareas y sacarlas adelante, para establecer límites en las relaciones y charlar honestamente sobre cómo mejorar las dinámicas. Sexualmente, es un día muy poderoso.

Virgo

Viernes 01: ya más asentada y con una visión más realista, no corrés el riesgo de dejarte llevar por emociones momentáneas. Ganaste claridad, sabés lo que necesitás, lo que querés y lo que ya no admitís. Excelente día para dedicarlo al cuidado del cuerpo, a la creatividad y a los placeres: desde ver una película hasta tener sexo muy satisfactorio y bien conectado.

Sábado 02: excelente día para buscar el brillo personal. Esto no quiere decir que tengas que exagerar o exponerte, porque seguramente te guste el perfil bajo, pero sí podrás arriesgar alguna idea novedosa, original o inesperada y lograr que sea bien recibida. Excelente día para la estética, los placeres físicos y los cambios de look; también, para plantearte una nueva rutina que te ordene en este nuevo mes.

Domingo 03: puede haber sorpresas que tengan que ver con tus vínculos, ya sean de pareja o de cualquier tipo. También, raptos de inspiración que te ayudan a encarrilarte por el camino correcto. Una sensación de entendimiento de lo que es necesario para que crezcas y tengas abundancia puede aparecer sin que sepas de dónde sale: escuchala. Día de inspiración y creaciones.

Libra

Viernes 01: la bruma emocional, la confusión y el sentimiento de desborde se pueden calibrar con la aceptación de lo que ya cumplió su ciclo. Pueden responder, simplemente, a la resistencia a aceptar que algunas cosas van quedando atrás. Necesitás el calorcito de las personas más cercanas y poder expresar todo lo que te pasa. Tu pasatiempo o actividad creativa te ayuda a entenderte mejor.

 

Sábado 02: hoy hay energía disponible para comunicar, pensar, escribir, estudiar, comprar y vender, todo con un toque desenfadado y mostrando tu originalidad. Excelente día para la actividad creativa y artística. Si estás pensando en renovar tu imagen online, en hacer un posteo importante en tus redes o en darle un impulso a tu emprendimiento, es hoy. En el amor: a veces hay que dejar ir.

Domingo 03: hay una sensación de buena suerte en el aire: aprovechala a tu favor. Se facilitan el movimiento y las actividades que requieren de energía alta: deporte, entrenamiento, traslados, caminatas, mudanzas, y por supuesto sigue vigente la facilidad para intercambios comerciales y comunicativos. Si tenés que estudiar, lo mejor es la tarde/noche: metele con todo al último esfuerzo del año.

Escorpio

Viernes 01: la Luna, en oposición a uno de tus planetas regentes, te puede jugar una mala pasada. Las manifestaciones poco armónicas tienen que ver con conductas caprichosas, inmaduras o de victimización, y esto puede provenir de tu lado o del de otra persona con la que interactúes. Buscá el equilibrio en tu rico mundo interior: meditar, escribir, descansar y reposar en los placeres físicos es mucho mejor que recurrir a las emociones cuando están alteradas.

 

Sábado 02: la energía de hoy, súper encendida, extrovertida y exagerada, te puede parecer demasiado. Vas a ser más productiva si te orientás a la acción haciendo oídos sordos al bullicio generalizado. Si lo necesitás, retirate físicamente o ponete los auriculares para ubicarte en un lugar más tranquilo gracias a la música. Estás trabajando para tu crecimiento personal, no lo olvides.

Domingo 03: excelente día para descargar energía física: entrenar, salir, hacer deporte, jugar, correr… También, para desplegar toda tu creatividad y dramatismo en alguna actividad que implique poner el cuerpo. Bailar es perfecto para eso. Si tenés obligaciones relacionadas con la familia: practicidad y no dejar que entre el drama para poder disfrutar mejor. A la noche, la efervescencia baja.

Sagitario

Viernes 01: no todo son fuegos artificiales. Falta mucho para el final de tu temporada, pero la energía capricorniana ya se empieza a sentir en el cielo con el ingreso del primer planeta en este signo. Hoy dará para que descanses, te refugies en tus íntimos y en la calidez de tu hogar (o de las costumbres que te hacen sentir a gusto y en familia) y te dejes llevar por la energía menguante que tendremos por varios días.

 

Sábado 02: ya se cumplió un tercio del Sol en tu signo. Si ya cumpliste años, su energía ya te alcanzó,  si no estás muy cerca. Hoy es un día muy activo y vital, ideal para entrenar, moverte, salir, mostrarte, crear, exponer tus ideas y brillar. La seducción está encendida; aprovechala. Excelente energía sexual para pasarla bomba, y también para primeras citas y nuevos comienzos.

Domingo 03: seguimos con muchísima energía activa en el cielo: las ganas de salir, mostrarte y seducir siguen presentes. Tené en cuenta sopesar todo muy bien y pensar dos veces antes de actuar, porque puede haber predisposición a que la vista esté un poco nublada y las cosas no sean lo que parecen. Hablando la gente se entiende y se da a entender.

Capricornio

Viernes 01: un montón de cosas han pasado esta semana: más allá de la Luna Llena, hoy tenemos el ingreso de Mercurio a tu signo y tu oposición lunar del mes. Es un buen hito para mirar hacia atrás con calma, sopesar todos los logros del año (y particularmente del último mes) y encarar lo que viene desde un lugar amable con vos misma. Hoy en particular es un día ideal para salir al mundo, divertirte y expresarte.

 

Sábado 02: aprovechá el potencial que está a tu disposición: el planeta de la comunicación, el pensamiento y el movimiento está en tu misma sintonía. Excelente momento para mostrar lo que hacés y lo que pensás, vender, intercambiar ideas y juntarte con amigas a charlar de todo; también, para animarte a dar un paso más en el amor, si sentís que es el momento adecuado.

Domingo 03: hoy, tené cuidado con estar exasperada o ansiosa: la Luna se opone en su tránsito a tu planeta regente, y podés estar hipersensible y reaccionar desde la emoción descalibrada. ¿Qué te dicen esas sensaciones que parecen aflorar de la nada y que te inundan? Escucharlas te puede dar interesantes claves. Por suerte, es solo una cuestión de horas y después pasa.

Acuario

Viernes 01: este mediodía empieza tu oposición lunar del mes, que va a enfrentarte con tu mundo emocional desde un lugar nuevo. Ya atravesaste una Luna Llena que habló de relaciones, contactos, expansión y sentido: estos siguen siendo los temas del momento, así que todo lo que tu intuición te traiga sumará información valiosa. No desestimes lo que sentís, descansá bien y mimate.

 

Sábado 02: puede ser que el nerviosismo o la ansiedad estén tan instalados en tu vida que sigan presentes. Intentá relajarte y mimar el cuerpo para aliviar tensiones. También, la razón, las charlas, el poner en palabras y el pensamiento en general te ayudan a darles perspectiva a las cosas que te preocupan y no dejar que te ganen antes de tiempo. Prudencia.

Domingo 03: tu enemigo de hoy es el dramatismo y la teatralidad emocional. Todo lo que sea exagerado y suene poco genuino te irrita y te juega en contra. Preservá tu energía huyendo de esas situaciones y también del egoísmo e individualismo propio y ajeno, porque estamos a fin de año y eso puede sacar lo peor de nosotras. Pies en la tierra y control de la situación.

Piscis

Viernes 01: es un día muy placentero, con una Luna cálida y amorosa haciendo contacto armónico con tus dos planetas regentes, y más tarde ofreciendo chispazos de creatividad. Hay mucha más claridad emocional y la semana que viene se retoma el momento de oportunidades intelectuales y bienestar amoroso. Tendrás la chance de recomponer todo lo que no anduvo tan bien. Hoy, disfrutá del amor propio y de tus seres más queridos.

 

Sábado 02: la energía de hoy en particular es tan activa y exacerbada que te puede pasar por encima: la clave es buscar espacios donde puedas preservarte y sentirte cómoda. Si sentís que te desgasta, visitá algún entorno donde te sientas tranquila y puedas desplegar tu imaginación. Hoy es un día para brillar y crear, pero no tenés por qué hacerlo de una manera que no va con vos.

Domingo 03: es importante que descanses lo suficiente, no solo hoy sino toda la semana. Pueden aparecer situaciones inesperadas que drenen tu energía si no priorizás su cuidado. También, es esencial que recuerdes tu esencia generosa y sensible y que no te pongas a la defensiva si pasa algo que no te gusta. La música, la meditación y retirarte a tu lugar feliz serán herramientas de gran ayuda.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.