Newsletter
Newsletter

Estás 7 películas están disponibles en Max y seguramente no lo sabías

Timothée Chalamet sigue demostrando su estrellato en ascenso y la influencia de los Oscar también se deja ver cuando vemos los títulos que destacan en las listas de lo más visto del streaming.


Wonka, una de las películas más vistas de Max.

Wonka, una de las películas más vistas de Max. - Créditos: Warner Bros.



Los últimos estrenos cinematográficos que aterrizan en el streaming, clásicos animados que están de festejo y la influencia de las películas ganadoras del Oscar se dejan ver entre los favoritos de los usuarios, que no lo piensan dos veces al momento de darles play y colaborar en las listas de lo más visto. La competencia entre plataformas es cada vez mayor y los títulos que ofrece cada compañía pueden hacer la diferencia. Es el caso de Max, que este mes conjuga nuevos lanzamientos y otras propuestas interesantes.

Wonka

Aunque todavía se puede disfrutar en algunas salas de cine, la última adaptación del clásico de Roald Dahl ya ocupa el #1 de lo más visto en el streaming. Esta precuela dirigida por Paul King –el mismo de las aventuras de Paddington– nos muestra los comienzos de Willy Wonka (Timothée Chalamet): un joven entusiasta con grandes ideas, pocas monedas en el bolsillo y muchas ganas de cumplir su sueño de abrir una tienda de chocolates con mucha magia. A pesar de los obstáculos y los despiadados competidores, Willy no está solo. En su miseria encuentra a otros personajes desafortunados con muchas ganas de ayudar a construir su pequeño imperio goloso.

Aquaman y el reino perdido

El superhéroe más carismático, interpretado por Jason Momoa, tiene una nueva chance para brillar en la plataforma online, tras cerrar su historia comiquera. En esta segunda aventura del rey de los mares, el villano Black Manta todavía busca su venganza y no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman y los suyos. Ante semejante amenaza –y la posibilidad de que destruya todo aquello que ama–, el héroe acuático debe unir fuerzas con su hermano encarcelado, Orm, dejar de lado sus diferencias y forjar una alianza improbable para proteger su reino y (obviamente) salvar al mundo.

El justiciero: capítulo final

Denzel Washington demuestra que no hay edad para la súper acción (y para patear traseros) y encara la tercera parte de esta saga justiciera centrada en Robert McCall, ex asesino del gobierno que intenta reconciliarse con las cosas horribles que hizo en el pasado, ahora convertido en un ‘vigilante’ que ayuda a los oprimidos. Instalado en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de la mafia local, y no puede evitar interceder y hacer lo que mejor le sale. La saga de Denzel pegó tanto que la primera entrega –estrenada en 2014– también está entre lo más visto de la plataforma. ¿Sale maratón?

Asteroid City

Desde el domingo pasado, Wes Anderson es un flamante ganador del Oscar. Por acá nos gusta imaginar que es producto de esta gran aventura, ignorada completamente por los votantes de la Academia. En esta oportunidad, el director más hipster de Hollywood nos lleva de paseo por la década del cincuenta (su imaginativa década del cincuenta), donde un grupo de genios adolescentes y sus familias pasan unos días en la ciudad del título, asistiendo a una accidentada convención de ciencias para jóvenes astrónomos. Mucha metatextualidad, sucesos extraños y personajes tan bizarros como entrañables, de esos que nunca faltan en las historias de Anderson.  

Shrek 2

Mientras que en Estados Unidos la secuela del ogro se prepara para volver a las salas de cine en medio de los festejos del 20° aniversario desde su estreno, la película animada sigue juntando adeptos en el streaming, gracias a ser una de las mejores continuaciones de todos los tiempos. Shrek y Fiona ya son una pareja feliz disfrutando de su luna de miel, pero es tiempo de viajar al reino de Muy Muy Lejano para conocer a los padres de la princesa. Posiblemente esta no sea la mejor de las ideas, más si sumamos a un Príncipe Encantador con ganas de recuperar a su enamorada.

Reencarnación

Aparentemente, el triunfo de Zona de interés en los últimos premios de la Academia despertó el interés (valga la redundancia) por la escueta filmografía de su director, el británico Jonathan Glazer. Esta es su segunda película, un drama de misterio y fantasía protagonizado por Nicole Kidman, en el papel de una viuda que está lista para seguir adelante tras una década de duelo. A punto de volver a casarse, recibe la visita de un nene de diez años que asegura ser su esposo reencarnado, generando más de una duda y un conflicto en la familia.

Duna

Antes de correr al cine a ver la segunda parte, podés ponerte al día con el inicio de esta saga basada en la épica historia sci-fi de Frank Herbert. La clásica novela volvió a la pantalla de la mano de Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Javier Bardem y tantos otros, para contar las desventuras de la Casa Atreides, liderada por el duque Leto (Isaac), quien acepta hacerse cargo de la administración de Arrakis, un desértico y peligroso planeta, única fuente de ‘la especia’: la sustancia más valiosa del universo. Este es apenas el comienzo de esta epopeya cargada de traiciones, precogniciones y gusanos gigantes que habitan en la arena.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estas 10 series tienen episodios de solo 30 minutos y son ideales para maratonear

Estas 10 series tienen episodios de solo 30 minutos y son ideales para maratonear


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.