Newsletter
Newsletter

Úrsula Corberó se une a Eddie Redmayne y Lashana Lynch en la serie El día del Chacal

La actriz española, Úrsula Corberó, se unirá a Eddie Redmayne y Lashana Lynch en la reinvención en formato serie de El día del Chacal. Conocé todos los detalles.


Úrsula Corbero en la premiere en Madrid de El cuerpo en llamas.

Úrsula Corbero en la premiere en Madrid de El cuerpo en llamas. - Créditos: Getty



Úrsula Corberó se encuentra viviendo un exitoso presente en la industria audiovisual, es que la exprotagonista de La casa de papel, participó en varias de las producciones más exitosas de los últimos meses, entre las que figuran El cuerpo en llamas y Sr. y Sra. Smith. Ahora, se conoció la noticia de que se unirá a Eddie Redmayne y Lashana Lynch en la reinvención en formato serie de El día del Chacal.

Úrsula Corbero protagonizará junto a Eddie Redmayne y Lashana Lynch la serie El día del Chacal

Úrsula Corberó es la reciente incorporación de la serie del creador de Top Boy, Ronan Bennett. Él fue quien se tomó el trabajo de escribir y adaptar la novela de Frederick Forsyth, que Universal Pictures llevó a la pantalla grande en 1973, mientras que los 10 episodios establecidos estarán dirigidos principalmente por Brian Kirk (Luther).

El día del Chacal, novela de Frederick Forsyth.

El día del Chacal, novela de Frederick Forsyth. - Créditos: Amazon

Si bien aún se desconocen los detalles del proyecto, se supo que la española interpretará a Nuria, una mujer que conoce al Chacal en su vida personal, pero que no tiene idea de quién es realmente.

Además de Eddie Redmayne y Lashana Lynch, el elenco estará conformado por Charles Dance (Juego de Tronos) como Timothy Winthrop, Richard Dormer (Blue Lights) como Norman y Chukwudi Iwuji (Guardianes de la Galaxia) como Osita Halcrow. El elenco lo completan Lia Williams (The Crown) como Isabel Kirby, Khalid Abdalla (The Kite Runner) como Ulle Dag Charles, Eleanor Matsuura (The Walking Dead) como Zina Jansone, Jonjo O'Neill (Bad Sisters) como Edward Carver y Sule Rimi (Andor) como Paul Pullman.

¿De qué se trata El día del chacal?

La historia sigue a un grupo extremista opuesto al régimen francés que contrata a Chacal, un asesino a sueldo, para que acabe con la vida del presidente Charles de Gaulle. La fecha señalada es el 25 de agosto de 1963, aniversario de la liberación de París.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.