Newsletter
Newsletter

Noche de las Heladerías: estos son los 2 extraños sabores que saldrán a la venta

En la Noche de las Heladerías, los 400 locales adheridos sumarán a su menú dos particulares sabores que representan una de las pasiones más grandes de los argentinos.


Estos son los extraños helados que saldrán a la venta el Día de las Heladerías

Estos son los extraños helados que saldrán a la venta el Día de las Heladerías - Créditos: Getty



La suba de la temperatura y la llegada del verano vienen acompañadas de uno de los eventos más esperados del año (especialmente para los amantes de lo dulce): la Noche de las Heladerías.

Con más de 400 locales adheridos y con una extensión a nivel nacional, la fiesta dedicada a uno de los postres preferidos por los argentinos no solo trae múltiples descuentos sino que también presentará dos innovadores sabores bien característicos de la cultura nacional: el “Dulcemate” y el “Bombón Argentino”.

Más de 400 heladerías serán parte de la Noche de las Heladerías

Más de 400 heladerías serán parte de la Noche de las Heladerías - Créditos: Gentileza de Chungo Helados.

Como todos los años, en la Noche de las Heladerías –que, en esta edición, tendrá lugar el jueves 9 de noviembre-, los locales adheridos suman a su menú dos gustos nuevos desarrollados por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) que, en esta oportunidad, “representan la identidad, la artesanía, la alegría y la felicidad”.

¿Qué se sabe sobre estos nuevos sabores?

“DULCEMATE”: combina dos pasiones argentinas: el dulce de leche y el mate. El mate, nuestra bebida nacional, nos define como argentinos y nos invita a compartir con amigos y familia. El dulce de leche aporta otro clásico argentino, muy tradicional en la cultura heladera; juntos crean este sabor de la felicidad, del encuentro, de la argentinidad y de la amistad.

“BOMBÓN ARGENTINO”: Es la combinación de una crema dulce de maní y un crujiente de chocolate con leche y trocitos de bombón. Se trata de una idea inspirada en todos los argentinos y en la felicidad que genera darse un gusto.

Noche de las Heladerías 2023: mapa y locales adheridos en Buenos Aires

Este año celebramos la 39° edición de la Noche de las Heladerías este próximo jueves 9 de noviembre a partir de las 19 hs. Al igual que los años anteriores, más de 400 heladerías adheridas al evento ofrecerán una promo imperdible: con la compra de un cuarto de helado se regalará otro cuarto más, es decir, ¡2X1 en 1/4!

Además de esta súper promo, cada local también podrá sumar promociones y descuentos especiales para la ocasión. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

5 birrerías de Buenos Aires que son ideales para un after office

5 birrerías de Buenos Aires que son ideales para un after office


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.