Recorridos: lugares ideales para ir en pareja

¿Plan de a dos? Armamos una guía para visitar los spots más copados para ir en pareja.


Garibaldi

Garibaldi



Salir de casa, romper con la rutina, ahorrarse cocinar por una noche: todas cosas necesarias. De vez en cuando ese recreo aparece y está bueno tener a mano los lugares más lindos de la ciudad para ir a dos. Con recomendaciones para todos los gustos, esa es una guía que te recomendamos guardar y recorrer entera. 

Enero

Enero

ENERO

Un lugar para salir y sentirse de viaje por un rato. Ubicado frente al río en la Costanera porteña, tiene una terraza de estilo selvático que hacen de Enero uno de los puntos gastronómicos más copados de la ciudad. La carta, a cargo de chef Diego Hernández Olave, ofrece tapas para compartir, ideales para probarlas a todas si van de a dos.

Dónde: Av. Rafael Obligado 7180 (Costanera)

Ronconcon

Ronconcon

RONCONCON

Una opción relajada para compartir platitos caribeños es RONCONCON. Se trata de una casona del barrio de Caballito en la que se fusionan sabores latinoamericanos, desde ceviche hasta arepas. Datazo: la coctelería está a la altura de la carta. Si la idea es divertirse, es la opción correcta.

Dónde: Beauchef 527 (Caballito).

Garibaldi

Garibaldi

GARIBALDI

La vista al río que tiene Garibaldi es única. A eso le sumamos una carta de platos, cocktails y postres que es una locura: el risotto fungi trufado es de otro mundo. Si van pueden compartir platos y disfrutar una cena con vista al río: nivel de romance un millón.

Dónde: Av. Rafael Obligado 4899, Puerto Norte CABA

TRIBU

TRIBU

TRIBU

Si les encanta la naturaleza y estar al aire libre, pueden visitar Tribu, un restaurante de río que abrió hace pocos meses en el Bajo de Martínez y ya es uno de los favoritos de la zona. El lugar tiene una puesta en escena espectacular: su terraza tiene con cómodos livings, camastros y mesas para dos, rodeados de fogoneros y guirnaldas de luces cálidas. Para comer: platos tradicionales pero gourmet. El horno de barro y la parrilla son estrellas en una carta completa. Y la oferta de tragos y vinos también está buenísinima.

Dónde: Juan Díaz de Solis 2794, en Paraná y el Río, (Martínez).

Alo´s

Alo´s

Alo´s

Es un resto escondido en el corazón de La Horqueta comandado por el chef Alejandro Féraud. Si son una pareja foodie, esta es la opción más acertada. El menú es cortito pero super interesante, la carta está diseñada con productos de estación y es algo que resalta a la hora de probar los platos: el énfasis está puesto en lo natura. Además tienen una cava extraordinaria. Los curiosos pueden sentarse en la barra para espiar cómo trabaja el equipo de cocina. Dónde: Blanco Encalada 2120 (San Isidro)

MUTSU

MUTSU

MUTSUHITO

Un nuevo speakeasy para vivir una experiencia distinta. Se trata de un bar exclusivo que recibe cada noche solo a 22 comensales que “confían” en el chef que les preparará: un menú de 17 pasos basados en productos de estación recorriendo mejor de la gastronomía japonesa. La experiencia OMAKASE (ponerse a disposición del Chef) cambia día a día y es un salto de confianza hacia quienes mejor representan la cultura Nikkei.

Seguilos en instagram y OBVIO hacé tu reserva antes de ir.

Datazo: si le copa el mundo foodie agéndense el 1 de octubre para no perderse la primera edición de Deep Into The Valley.

Organizado por Wine Records y de bodega Durigutti Family Winemakers, es una ocasión espectacular para probar vinos y gastronomía de autor

Para más info pueden entrar acá.

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Te peleás con tu pareja por Whatsapp? Claves para resolver conflictos sin celu (¡ni bloqueos!)


por Ana Paula Queija

Plan arty: los mejores 10 murales de Buenos Aires que tenés que conocer


por Romina Salusso

Espacios propios. Hace 17 años que estoy en pareja y esto aprendí


por Josefina de Cabo

Recorrido gasolero. Dónde comer por menos de 1000 pesos


por Mariana Copland

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.