Newsletter
Newsletter
 • COCINA

Una vianda saludable y fácil para el cole: el secreto mejor guardado de Karina Gao

La influencer y cocinera Kari Gao detalla el paso a paso para preparar mini hamburguesas de pollo con vegetales que son súper atractivas para los más pequeños y fáciles de resolver para las viandas de la semana.


En media hora las tenés listas. Si producís en cantidad, luego las podés feezar para tenerlas listas para usar cuando necesites.

En media hora las tenés listas. Si producís en cantidad, luego las podés feezar para tenerlas listas para usar cuando necesites. - Créditos: Getty Images



En esta oportunidad, la cocinera influencer Karina Gao logra combinar dos prioridades que cualquier persona a cargo de infancias en época escolar intentará conquistar: una receta que tenga un precio equilibrado, con alto valor nutricional y con el agregado fundamental de que sean atractivas. Por eso te compartimos la receta de mini hamburguesas de pollo con verduras.

La propuesta de mezclar verdura con pollo en la preparación nos encantó, además de que son simples de hacer y podés aprovechar a producir en cantidad para después mandarlas al freezer y bajar de a una de acuerdo a la necesidad del día.

Podés acompañarlas con puré de papa, calabaza o batata, con trozos de choclo, brócoli, ensalada, arroz o con algún otro cereal que tenga buena aceptación (la cebada perlada es una gran opción).

Un consejo: primero conviene probar el menú en casa para asegurarte de que resulte exitoso en el colegio.

Receta de mini hamburguesas de pollo con verduras

Ingredientes

  • Pechuga de pollo 1 unidad

  • Zanahoria 1/2 unidad

  • Zuchini 1/2 unidad

  • Sal y pimienta a gusto

  • Aceite cantidad necesaria

Paso a paso

Primero vas a rayar la zanahoria con el zuccini, condimentás y reservas. Luego procesas el pollo y lo integrás con las verduras que apartaste.

Le agregás medio huevo y le das forma con tus manos. Si a esta opción le agregás pan rallado o las rebozás con algún otro elemento las convertís en croquetas o Nuggets.

Las cocinas en una sartén (también se pueden hacer al horno o a la plancha) hasta que esté cocida.

Para acompañar, Karina propone trozos de choclo y brócoli cocinado al vapor. De acuerdo a tus gustos podés probar con casi cualquier verdura con el mismo método de cocción.

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tortilla de tomate y atún, una receta estupenda de Karina Gao

Tortilla de tomate y atún, una receta estupenda de Karina Gao


por Laura Gambale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.