Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 11 al 14 de abril: qué signos tienen más chances de enamorarse

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 11 al 14 de abril y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 11 al 14 de abril.

Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 11 al 14 de abril.



Si marte está en Piscis y Venus en Aries sigue habiendo para todos una contradicción muy profunda entre la ternura y el deseo, entre la atracción física y el encuentro espiritual. Para salvar esta distancia hará falta darle cuerpo al cariño y suavidad al sexo: el agua y el aceite solo se unen cuando la solución se agita. En cuanto a la luna, durante todo el viernes y hasta el sábado a la tarde estará en Géminis, signo de aire qué rige la camaradería.

Serán entonces estos días muy buenos para todos los nativos de aire: Géminis, Libra y Acuario, así como para los de fuego: Aries , Leo y Sagitario. El sábado por la tarde cambia el panorama cósmico, la luna ingresa en cáncer, el signo del amor familiar, del compromiso inquebrantable, del cuidado por el otro y pasa a beneficiar a los signos de agua: cáncer escorpio y Piscis y los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Se puede decir qué este finde inicia agitado pero que cierra con una suavidad digna de un abrazo muy estrecho entre viejos amantes.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Venus está en tu Casa 12 y eso desdibuja los sentimientos, te confunde, te pierde o lleva a que alguien se pierda en el camino. Marte en Casa 11 tiene otro cariz, el sexo es genial, lo renueva todo. Se hace difícil la unión , el encuentro, el acuerdo, aunque en la cama los problemas desaparezcan. Eso es a grandes rasgos , veamos el detalle y digamos que el viernes será un día de hace contacto a tierra. De ocuparnos de temas prácticos, de hacer cuentas, cumplir, preparar una rica cena en la previa de un encuentro de cama re sensual… la Luna en tu Casa 2 así lo indica. Ya el sábado al atardecer hay cambios notables pues todo será amigos, diversión corrida y movimiento gracias a la Luna en tu Casa 3. Diría que hasta el domingo muy, muy tarde, sigue la fiesta. Divertite, bien merecido lo tenés.

Tauro

Lo espléndido para vos en este finde va a suceder entre el viernes de madrugada y el sábado de tarde, con la Luna exactamente sobre tu signo, conectándote a fondo con el mundo exterior. Las salidas, charlas y reuniones serán perfectas y el encuentro con amigos necesario. La pareja se acopla a tus ganas. Sábado de noche y domingo estás menos ya más en interiores, dedicándote a la casa o a la familia, realizando trabajos necesarios, aunque nada entretenidos. Será un finde con matices. Y como Venus está en tu Casa 11, protegido en el amor por el acuerdo de tu tribu, que siempre te apoya.

Géminis

El viernes debido a la Luna en tu Casa 12 vas a estar fuera de órbita, en desgano, con baja conexión social, centrado en tu ensoñación, algo así como flotando. Ese estado (que no te es extraño y que te suele desconcertar) te dura hasta el sábado por la tarde, cuando sentís unas ganas de regresar con urgencia loca al mundo, de llamar amigos, de celebrar y animarte al avance con la persona que te gusta. Como Marte está en tu Casa 9 puede que correr el riesgo salga bien así que aventúrate y decí lo que sentís. El trasfondo sentimental no ayuda del todo, por Venus en tu Casa 8, pero si actuás en el momento adecuado la otra persona te va a responder con sinceridad y pasión. En las relaciones estables buenos momentos.

Cáncer

Tu finde empieza con una hermosa conexión grupal, con planes en conjunto y trabajo en equipo que sale re bien. La Luna en tu Casa 11 lo facilita. Eso y un amor que te renueva por completo. Pero el sábado por la tarde algo o alguien del pasado te tira un poco para atrás y puede que te amenace la odiosa melancolía; no dejes que te consuma, pensá en futuro. Todo es cuestión de Luna, ahora en tu Casa 12, emplazamiento súper melanco. Marte en tu casa 8 lleva a un sexo hondo y frontal. Y con Venus en la 9 una feliz aventura te saca del poco. No lo olvides y aventúrate, pero con alguien nuevo, no con quien llega del ayer.

Leo

Tu finde empieza con una hermosa conexión grupal, con planes en conjunto y trabajo en equipo que sale re bien. La Luna en tu Casa 11 lo facilita. Eso y un amor que te renueva por completo. Pero el sábado por la tarde algo o alguien del pasado te tira un poco para atrás y puede que te amenace la odiosa melancolía; no dejes que te consuma, pensá en futuro. Todo es cuestión de Luna, ahora en tu Casa 12, emplazamiento súper melanco. Marte en tu casa 8 lleva a un sexo hondo y frontal. Y con Venus en la 9 una feliz aventura te saca del poco. No lo olvides y aventúrate, pero con alguien nuevo, no con quien llega del ayer.

Virgo

Tal como la semana pasada, Marte está en tu Casa 7 (mejorando el erotismo en la pareja) y Venus en tu Casa 8 (complicando el entendimiento fuera de la cama). El viernes, con la luna en tu casa 10 , trabajás muy duro y no tenés respiro tampoco en casa. Recién el sábado de tarde, por suerte para tu bienestar integral, te lográs distraer. Sumá pareja y amigos, organizá encuentros y disponete a compartir momentos inolvidables para vos y los que tanto te quieren.

Libra

El viernes la Luna va a estar en tu temperamental Casa 9. Será un día para entusiasmarte, y aventurarte a conocer gente interesante y también para tener una alegría amorosa. Un día re intenso (digamos día y medio porque dura hasta el sábado por la tarde) en el que a nivel amor podrías coincidir en tiempo y espacio con tu alma gemela. Ya la tarde del sábado la cosa cambia y se te suman obligaciones molestas y un poquitín aburridas. Venus está a tu favor y eso ayuda, aunque Marte pulsa en tu contra, así que en lo sexual… dejá pasar esta etapa y prepárate para lo muy bueno que vendrá.

Escorpio

Del viernes temprano al sábado al atardecer la Luna va a estar en tu Casa 8, una posición que podría afectar mal a cualquier signo que no sea el tuyo, conocedor maravilloso de las profundidades humanas y de las pasiones prohibidísimas. Alejate al menos 48 horas de gente negativa que absorbe tu energía y te tira para abajo. En el sexo alcanzás la cumbre de manera gloriosa, se funden uno en otro. El sábado a la tarde relajás, ya con la Luna en tu Casa 9, la de las alegrías más locas. Nada mejor para el amor que el aire libre. Salir a la luz del sol será perfecto para celebrar una unión afectiva digna de dioses.

Sagitario

Venus, la Diosa del amor, está a tu favor, en signo de Fuego, haciendo que el amor sea ardiente. Pero Marte, dios del sexo, está en signo de Agua, diluyendo la pasión a la hora del cuerpo a cuerpo ¿Entonces? Pues entonces tendrás que optar por un equilibrio difícil, más bien neutro, y esperar a que Marte, en breve, ingrese en Aries, más favorable a tu esencia. El viernes con la Luna en tu Casa 7 es el día de la pareja. Aprovechalo a fondo y sabe que la buena racha se termina el sábado por la tarde. A partir de ese momento la Luna ingresará a tu Casa 8, una energía compleja en lo sentimental, aunque para el sexo puede resultar buenísima. Desear y hacerse desea son las consignas… aunque manteniendo a salvo el corazón. Gozá y no le pidas demasiado a la suerte.

Capricornio

Viernes con Luna en Casa 6 anuncia obligaciones que se acumulan y mucha tensión físico y psíquica acumulada. Vas a sentirte como una bomba de tiempo en cuenta regresiva. No estalles, buscá alivio al estrés de algún modo productivo, por ejemplo con un sexo arremetedor. Algo a lo que te ayuda Marte propicio. El sábado por la tarde todo mejora gracias a la Luna en Casa 7 ¡Ahora sí a compartir la gracia de los días libres! Buena charla y mucha piel. Una fórmula perfecta para llegar al lunes como nuevo.

Acuario

Venus está en tu Casa 3 y el amor es una fiesta, un puente entre corazones, una red invisible pero sólido. Hasta ahí re bien. Marte en Casa 2 no será tan bueno, tal vez una muralla de deseo pero lo intenso no siempre te gusta del todo. El viernes la Luna en tu Casa 5 incita a salir, coquetear, a divertirte sana y libremente. Sábado después del atardecer y domingo no son tan entretenidos por la Luna en tu Casa 6, la de la salud y el trabajo. Tu cuerpo reclama mucho orden, nada de ir hasta el límite. Dormí y comé bien porque la semana será exigente y tenés que estar de diez.

Piscis

Tal como en las últimas semanas el planeta Marte en tu signo hace que el deseo aflore libre, a borbotones, como una fuente infinita. El sexo es de lo mejor. Venus no acompaña, así que no esperes compromiso eterno, viví el momento y punto. El viernes la Luna en tu Casa 4 indica que vas a preferir estar con conocidos, conversando y se compartiendo algo casero. Sábado ya por la tarde y domingo con la Luna en tu Casa 5 la consigna es mimarte, celebrar un romance. Disfrute expansivo y pleno, expresar tu yo interior, algo que te haga latir el corazón más rápido. Tal vez enamorarte… aunque en completa libertad. Felices augurios.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 16 al 18 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 16 al 18 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.