Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 15 al 17 de marzo: qué signos tienen más chances de empezar una nueva relación

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 15 al 17 de marzo y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Horóscopo del fin de semana: quién se enamorará del 15 al 17 de marzo.

Horóscopo del fin de semana: quién se enamorará del 15 al 17 de marzo. - Créditos: Valentina Bussi



Venus salió de Acuario para ingresar en Piscis, colmando de dulces ensueños a los nativos del universo. En forma paralela, Marte, el dios del deseo, sigue en Acuario, un signo bastante mental para las cuestiones eróticas, aunque hay que reconocerle imaginación (lo cual ayuda a qué el encuentro físico gane en variedad, locura y magia). Pero más allá de estos dos planetas qué son el telón de fondo para cuestiones amorosas, tengamos en cuenta a la Luna, nuestro satélite, ese cuerpo celeste que rige las mareas emocionales de los seres vivos. Pues la Luna viernes y sábado estará en Géminis, dos días que serán muy divertido y de alta sociabilidad gracias a ella. Los signos más favorecidos estas jornadas serán los de Aire -Géminis, Libra y Acuario- y los de Fuego -Aries, Leo y Sagitario. El domingo se revierte la ecuación y los signos antes nombrados experimentarán un bajón energético durante el ingreso de la Luna en Cáncer, mientras que los de Tierra- Tauro, Virgo y Capricornio- y los de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- estarán felices y muy bien acompañados. Todos tendrán “su” momento y por eso mismo aquí estamos, para que vos lo aproveches al máximo.

Aries

Venus en Piscis es para tu poca paciencia un exceso de ternura, algo que empalaga un poco y sencillamente vas a equilibrar con Marte, el señor del sexo, en Acuario, un signo que combina bien con el tuyo porque respeta las distancias que te hacen falta para no asfixiarte en las relaciones. En cuanto a la Luna, será bastante benévola con tu energía de base el viernes y el sábado, dos días entretenidos, agitados, poblados de amistad, con muchos planes que se suceden a cada momento. Hasta ahí requeté bien. Pero el domingo se presenta muy gris, digamos que chato, sin nada memorable. Por lo tanto reserva tu agenda para viernes y sábado de fiesta corrida y el domingo… ¡dormí!

Tauro

Venus pasó a Piscis, o sea a tu Casa 11, insistiendo con que amistad y amor no son tan diferentes, algo así como la otra cara de la misma moneda. Tal vez generando una historia linda con alguien de tu grupo o con un pasaje repentino en un vínculo muy íntimo hacia una amistad y punto. Todo es posible. El sexo, es decir Marte, transita tu Casa 10, o sea que no te concentrás demasiado en la cama porque te preocupan cuestiones de supervivencia, profesión o familiares. Hasta ahí una etapa regular. Viernes y sábado tampoco se destacan por ser días divertidos, ya que vas a estar bastante “para adentro”, bien con los muy cercanos pero sin ganas de socializar. El domingo todo cambia y con la Luna en tu Casa 3 tenés la chance de divertirte, de estar con gente que tiene la mejor de las ondas. No será un domingo súper romántico pero paseás, salís y la pasás diez puntos. En lo sexual mucho juego, mucha charla y un nivel respetable de acción así que digamos que el finde concluye lindo.

Géminis

Viernes y sábado agitados y felices, con la Luna en tu signo, garantía de risas, juego, charlas con amigos, reuniones y movimiento. Venus en tu Casa 10 y no es del todo favorable a lo amoroso aunque te da estabilidad (el amor se vuelve un compromiso demasiado serio que te asfixia bastante), Mientras que Marte en tu Casa 9 hace del sexo una aventura deliciosa, muy “física” pero también con su lado de vuelo intelectual ya que las conversaciones post-sexo serán de las mejores de tu vida. Domingo amanece demasiado familiero para tu gusto. Quedate en casa… te aburrís un poco pero te hace falta descanso.

Cáncer

Sin gran motivación a causa de Marte en signo adverso, más concretamente en la Casa 8, lo que genera atracción física pero poblada de peleas. Por suerte Venus en tu Casa 9 te acerca al ideal del amor, te ilusiona y te protege de las amarguras cotidianas con un manto de benevolencia. Así el panorama en general. Vayamos entonces a lo particular, es decir a la Luna durante este finde. Serán un viernes y un sábado algo tristones, de encierro, de hacerte películas con situaciones que no son, o que podrían llegar a ser pero en otro momento. Digamos que el clima es de autoengaño. El domingo mágicamente sale el sol gracias a la Luna -valga la redundancia- que ingresa oronda en tu signo y te rodea de alegrías ¡Bendito, domingo en el que sale todo bien!

Leo

Marte, el dios del deseo, te favorece en pleno porque está en tu opuesto, tu Casa 7, y eso significa que el buen encuentro íntimo fortalece un montón a la pareja o que una pareja se consolida gracias al placer compartido ¡Y ya lo creo que necesitan una ayudita astral extra! Porque Venus en tu Casa 8 anuncia conflicto en puerta ¿Y la Luna? Pues viernes y sábado la Luna está de tu parte, en tu Casa 11, la del grupo, la que equilibra el ego. Digamos que te vas a integrar bien en el equipo sin que eso te haga perder protagonismo. Domingo lo favorable se esfuma porque la Luna en tu Casa 12 en vez de ayudar empieza a fastidiarte. No hagas demasiados planes ese día, concentralos en las jornadas anteriores y el domingo hace como el Creador y… descansá.

Virgo

Un viernes y un sábado complicados, con la Luna en Géminis, tu Casa 10, días en los que se acumulan compromisos, pase de facturas, reclamos, culpas y mucha demanda familiar o laboral. Mi consejo es simple: poné el automático, hace lo que tengas que hacer y -sobre todo- ¡Sánchez, no te enganches! El domingo equilibrás la balanza un poco, La luna pasa a tu Casa 11, espacio de intercambio, socialización, amistad, camaradería y mucho recambio en lo sentimental. Perfecto para conocer gente o interactuar de otro modo con los conocidos. Como Venus está en tu Casa 7 los desencuentros serán mínimos y finalmente reinará la paz.

Libra

Venus, el planeta del amor, está en tu Casa 6, posición astral que no facilita demasiado el encuentro a menos que hagas un cuidadoso trabajo de hormiga y pongas todo de tu parte. Obviamente eso te va a generar tensión y a cansar bastante, con la salvedad de que el sexo será excelente, la válvula de escape necesaria para que liberes toda, absolutamente toda, la energía negativa. En cuanto a la Luna, ese satélite travieso que gobierna el emocional, va a estar en tu Casa 9 el viernes y el sábado: los dos días con mucha pila, con ganas de salir, con gente interesante en el entorno. El domingo te replegás de golpe porque la Luna se corre hasta tu Casa 10 y te das cuenta que tenés una pila de cosas que resolver antes del lunes. Ocupate pero no te preocupes, todo va a salir bien.

Escorpio

Venus te trata más que bien porque está en Piscis, tu Casa 5 y eso es como una promesa de besos con gusto a miel, como un trago de licor bien dulce y con alta gradación alcohólica, como el flechazo inesperado de un amor con sabor a delirio. Eso en cuanto a Venus. Marte, el del sexo, es otro cantar: demasiada tibieza circundante para tu esencia en combustión eterna (aunque prometo que prontito vas a tener revancha). Los planetas principales hasta ahí. En cuanto a la Luna habrá un panorama complicado viernes y sábado, con roces, enojos, pulseadas y una que otra palabra de más. El domingo conseguís relajarte y, por ende, reencontrate con la gente querida. Una salida o un viaje corto servirán para que cualquier momento incómodo quede atrás y lo reemplace una gran, gran sonrisa.

Digamos que el corazón va por un lado y el cuerpo no acompaña. O viceversa. Porque Venus en Piscis te tensiona un montón en lo afectivo, te empuja al encierro, a cierta rutina afectiva que te cansa. Pero (siempre hay un pero) en el sexo estás bomba, con ganas, con creatividad, y con la respuesta bien ardiente de quien te desea y te elije. Viernes y sábado, además, serán dos días impecables en los vínculos, gracias a la Luna en tu Casa 7, la de la pareja. Toda reconciliación, todo inicio de vínculo, todo acuerdo amoroso posible será en esos dos benditos días. El domingo tachalo de tu agenda. Sexualmente vas a estar genial pero ponerse de acuerdo va a ser complicadísimo. Menos palabras y más besos para que el finde termine bien.

Capricornio

Venus ya en Piscis es como un bálsamo para tu corazón reseco, un beso de la vida en la boca. Afectivamente muy bien, a plena contención, con la sensación hermosa de que te cuidan y te amparan. En la cama… más o menos. Marte en Acuario alimenta tus ganas pero no ayuda en el momento cumbre a que las cosas fluyan con naturalidad. Esperá un poquito, cuando Marte ingrese en Piscis también el sexo será espléndido. En cuanto a los momentos del finde creo que viernes y sábado no le encontrás la vuelta, o sea mientras la Luna esté en tu Casa 6: te enroscás. Tratá de no buscarle las cinco patas al gato. Domingo será una jornada buenísima en todo sentido y especialmente en la relación de pareja. Irán suavemente de la mano y con la sonrisa a flor de labios.

Acuario

Marte juega a tu favor porque está en tu signo, dotándote de vigor, de entusiasmo, de ganas y poniendo su cuota de imaginación loca a los encuentros de cama. En ese sentido dos veces genial. Pero Venus, que no gobierna el sexo sino el entendimiento mutuo, pasó a Piscis, así que fuera de las sábanas hay discordia. No caigas en la trampa de la otra parte poniéndose en víctima y si necesitás tener tu espacio date permiso. Viernes y sábado la Luna en tu Casa 5 ayuda un montón en lo amoroso, sobre todo para quienes buscan pareja o simplemente juguetean con el tema amor. Las parejas consolidadas también se divierten. El domingo es un día difícil, de mil compromisos y poco placer. No vas a poder evitar el contratiempo así que hace de tripas corazón y… ponete en automático para no amargarte. Ya pasará.

Piscis

Con Venus en tu signo digamos que tenés pasaporte al paraíso y, para mejor, vas a poder cruzar la frontera de la mano de tu gente más querida. Bien en lo sentimental y en lo familiar. Paz interior. Lo malo es que Marte no acompañá (todavía) así que el sexo te deja con gusto a poco y sinceramente no está a la altura de tu amor y tu deseo. No le des importancia, se acomodará en breve. En cuanto al devenir emocional del fin de semana viernes y sábado son dos jornadas bajo techo, de disfrutar a la familia, de no explorar nuevos espacios. Pero el domingo el viento sopla diferente y te habilitás para pasear, divertirte, proyectar una tarde diferente y muy entretenida. Cerrás maravillosamente el finde y llegás al lunes en plan renovación.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.