Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 19 a 21 de abril: qué signos tienen más chances de enamorarse

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 19 al 21 de abril y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 19 al 21 de abril.

Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 19 al 21 de abril. - Créditos: Canva



Marte sigue en Piscis pero tal vez la novedad es que se está acercando a Neptuno y, por lo tanto, la sexualidad y el deseo se van desdibujando, adquiriendo un clima de ensueño. Actuamos nuestras fantasías o no nos animamos a actuar por qué todo está en nuestra imaginación. Viernes y sábado, además, la luna estará en Virgo (opuesta al planeta Marte). Yo diría que el mundo emocional se presenta colmado de fantasmas. Será una situación bastante llevadera para los nativos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y para los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) pero los restantes signos van a sentirse muy perdidos, como una canoa en pleno océano. El domingo se invierte la situación gracias a la Luna transitando Libra y opuesta a Venus en Aries, por lo cual será un día feliz para los nativos de aire -(Géminis, Libra y Acuario) y los de fuego (Aries, Leo y Sagitario).

Aries. Con Venus en tu signo sigue una temporada de despertar emocional, serás un Aries enamorado, amoroso y sexualmente pacífico o pacífica (te dejás llevar). Viernes es un día de muchas tareas por hacer, un día sin tiempo para vos, de ansiedades y críticas o autocríticas más bien mordaces. Poco espacio para el afecto. Sábado sigue con la misma tónica pero domingo te desquitás y la Luna en tu Casa 7 le da una chance al amor, a los acuerdos, a los contratos de pareja y a compartir de la mano eventos sociales que los ponen contentos. Será una jornada completa de libertad, bienestar y disfrute.

Tauro. Venus sigue adversa a tu signo -que está obviamente regido por Venus- así que en el amor mejor desconectá y ponete en baja frecuencia, sin demandas, sin expectativas y sin planes. Marte en el sexo sí acompaña un montón y te ofrece un amor físico muy romántico y espiritual. La Luna del viernes y del sábado brilla como si fuese un sol en miniatura y entibia tu corazón. Esa parte del finde resulta sensacional a nivel sentimental y erótico. Domingo entrás en un bucle y te mareás con los “debería hacer” a eso se suma un ligero aburrimiento y el deseo de una emoción que te sacuda, de alguien que te mueva el piso y que por el momento no se deja ver. Ya vendrá, en un futuro próximo, pero este finde… no.

Géminis. Marte y Venus, ambos buenos para tu signo, respaldando tus historias de amor. Prede que el viernes la Luna no ayude y que al estar en tu Casa 4 te mantenga bajo el ala de alguien de tu familia que te quiere, pero te controla. El sábado conseguís volar, ilusionarte, divertirte y defender tu derecho a la libertad. Un entusiasmo divino para el finde, entonces, sobre todo si le ponés límite a quien pretende cortarte las alas.

Cáncer. Venus en tu Casa 10 está causándote problemas en lo afectivo, digamos que te rigidiza, te enfría, te hace tomar distancia. Puede que sea temporal, a menos que te hayan ofendido y en ese caso puede que cierres la puerta en forma definitiva. Se verá. Marte está a favor así que lo sexual acompaña. Mientras tanto la Luna te favorece mucho viernes y sábado. Aprovechá ese tiempo para diálogos y festejos. La consigna es divertirte, pensar poco y reírte mucho. El resto del fin de semana (léase domingo) te va a costar un poco salir al exterior, aunque si recibís gente en casa todos se sienten a gusto. Mejor trazá planes bajo techo y ocupate en descansar que el lunes a la noche será agitado.

Leo. Venus en tu Casa 9 augura buena convivencia, al menos el poco tiempo que permanezcas en un lugar fijo porque estar en movimiento, en permanente acción, será una tendencia notable de tu corazoncito leal pero taaaaan enamoradizo. ¿Y el sexo? Pues con Marte en Casa 8 bastante salvaje, arrebatados. Pasemos a la Luna, estará tanto el viernes como el sábado en tu Casa 2, una posición más bien estática, buena para el cuerpo y no tanto para el alma. Poca diversión. Pero el domingo pasa a tu loca Casa 3 y eso invita a que te entusiasmes mucho, que te desplaces, que bailes, que converses, que programes y desprogrames citas a la velocidad de la luz sin preocuparte vos ni ofender a nadie. Día bellísimo, perfecto para cerrar el finde.

Virgo. Viernes será el mejor día de tu fin de semana gracias a la Luna en tu signo. En realidad hasta el anochecer del sábado todo marchará al ritmo que te gusta, es decir en orden, en calma, en armonía casi divina. Lo sexual muy afinado gracias a Marte en tu Casa 6 (con algunos apuros y desacuerdos menores de por medio). Pero Venus en Casa 8 te agobia, propios y ajenos te demandan demasiado y eso resulta irritante, agotador. Pese a eso viernes y sábado, tal como te dije, fluyen con naturalidad. El domingo la realidad material te abruma, ya sea porque te enterás de una deuda, hacés una compra o te sentás a hacer las cuentas del mes. Lo resolverás.

Libra. Tanto viernes como sábado vas a sentir sienta irritación a causa de la Luna adversa, en tu Casa 12, que para peor te rodea de una especie de niebla espesa, como si tu corazón gentil fuese un barco fantasma perdido en la inmensidad. Marte en tu Casa 6, opuesto a esa Luna, no ayuda nada de nada porque te baja el deseo a menos cero, pero tené paciencia y apostá tus fichas al domingo. El último día del finde amanece despejado, radiante de sol interior, con Venus y la Luna enormes y amigas. Es el día del amor reparador así que centrá en este momento tus mejores planes. Vas a tener en un día la alegría concentrada de todo un mes.

 

Escorpio. Marte en Casa 5 te hace jugar en la cama con una frescura nueva o te lleva al encuentro de personas que saben activar en vos el gen de la libertad sexual, de la creatividad erótica ¡Hermoso aspecto astral! Como viernes y sábado la Luna acentúa este efecto, serán dos días de placer corrido, aunque no esperes que las bondades en la cama prosperen en un compromiso a largo plazo. Si lo que querés es una pareja supra estable puede que el domingo te caiga la ficha y digas “hasta aquí”. O los intereses dejarán de ser autorreferenciales porque te preocupan temas de trabajo o salud. Ocupate de lo necesario, ya retornará el hambre de piel y, con ello, la celebración de los cuerpos.

 

 

SAGITARIO

Venus en tu Casa 5, la de la seducción y el juego, sigue poniéndole corazón y mimos a tu erotismo, siempre dispuesto a todo pero tan respetuoso del deseo ajeno. Marte, por su parte, trabaja en la Casa 6, y al decir trabaja traduzco: vas a ocuparte sin problema de la parte más obrera del sexo, esa en la que se busca el placer con un poquitín de esfuerzo. Será una buena dupla energética. Puede que el viernes estés impaciente o irritable, otro tanto el sábado. Ya domingo será un día ideal, de mucha vida social, de cambios positivos y alegrías compartidísimas gracias a la Luna en tu comunitaria Casa 11… ¡la de la amistad!

Capricornio. Venus en Aries te hace cuadratura y las cuadraturas me dan mala espina, suelen traer tensiones internas que terminan convirtiéndose en problemas concretos. Así que el amor-amor tomalo con pinzas. Pero el sexo sigue deslizándose en armonía casi plena, alimentando tus fantasías de cabrita loca, cansando el cuerpo y reparando el alma. Cero mambo. En cuento a la Luna te favorece ampliamente viernes y sábado, en la Casa 9 trae aventura, expansión, conocimiento, juego, libertad y propósito. El domingo te llega un problemón de trabajo o familiar y como buen Capri que sos le ponés el cuerpo. Todo se resuelve, lento pero seguro, así que … ¡valor!

Acuario. El escudo protector de Venus cubre tu Casa 3, la de los amigos que son como hermanos y la de los amantes que son también amigos. O sea que afecto y buena onda circularán de la mano. Marte en tu Casa 2 no viene tan mal, digamos que el sexo es profundo, sensual, muy “físico”, el problema aparece con la posesión porque como Acuario libre te hace ruido que hacer el amor signifique que le pertenecés a alguien. Celos y posesividad son los detalles en contra. El resto tiene que ver con la Luna. Viernes y sábado va a estar en tu Casa 8 y eso de buena cama pero asfixiante por lo que se genera después va a acentuarse. Cuidate y cuidá a los demás de tus propios celos. Domingo rompés cadenas (internas o externas, es lo mismo) y salís a gitanear por el ancho mundo. Domingo-aventura sería mi síntesis, muy al estilo explorador. Divertite, te lo ganaste.

Piscis. Marte está en tu signo, no muy a gusto `porque es un planeta de acción y vos sos de procastinar, de dejar hacer, de entregarte plácidamente a la marea. Habrá que combinar las energías y, sobre todo en la cama, arremeter pero despacito y con la magia de un sueño lúcido. Vos sabés. Venus en tu Casa 2 es otra cosa, te lleva a un amor materialista y posesivo que a veces te hace ruido y otras te gusta. Ponele tu toque espiritual y saldrá bien, cuerpo y alma juntos combinan. Veamos la Luna: viernes y sábado en tu signo opuesto que bendice los vínculos de pareja. Re bien de amores, se trate de pareja fija, ocasional o semi-pareja. Domingo se rompe el hechizo y un desencuentro se extiende como sombra sobre la relación y puede que te entristezca. Luchas de poder, pugna de intereses, cosas por el estilo. Como habrá muy pero muy buen sexo la grieta se disimula pero ahí está. Cuidate. Cuidá al otro. Dejalo pasar. El martes vuelve la armonía.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.