
Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 7 al 13 de julio
Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 7 al 13 de julio.
5 de julio de 2025

Horóscopo semanal con las predicciones para todos los signos del zodíaco.
Para el horóscopo de la semana que va del lunes 07 al domingo 13 de julio de 2025 nuestras predicciones dicen que la semana comienza con la llegada de Urano al signo de Géminis !por primera vez en 84 años! Por los próximos 7 años, los cambios más importantes tendrán que ver con la comunicación, el comercio, los vínculos y las ideas. Ese mismo día, Venus en Géminis forma un trígono con Plutón en Acuario y nos brinda mucha voluntad y creatividad. Además, el jueves llega la Luna llena en Capricornio que cierra un ciclo de 6 meses en torno a nuestras metas anuales, estructura y profesión. El sábado, el Nodo norte hace un trígono con el Sol en Cáncer y nos recuerda nuestro propósito. El domingo, Saturno se estaciona retrógrado en Aries y, frenar a evaluar nuestra acciones pasadas y futuras, es la mejor opción por los próximos 4 meses y medio.
Recordá que si querés leer tu horóscopo de la semana del 30 de junio al 06 de julio podés
hacerlo en este link.
ARIES
La semana empieza con noticias bomba: Urano entra en Géminis el lunes y se queda hasta 2033, revolucionando tu forma de comunicarte, aprender y moverte. Se vienen años de giros mentales, ideas inesperadas y nuevos vínculos. El jueves, la Luna llena en Capricornio ilumina tu zona profesional y cierra un ciclo iniciado el 1° de diciembre: ¿qué decisiones tomaste desde entonces? ¿qué logros necesitás reconocer? El sábado, el Nodo Norte en trígono al Sol te marca un nuevo rumbo para avanzar con confianza. El domingo, Saturno se estaciona retrógrado en tu signo y te propone revisar lo que viniste construyendo desde fines de mayo. ¿Qué límites te pesan y cuáles te dan estructura?
TAURO
Después de siete años de movimientos inesperados, Urano se despide de tu signo este lunes: empieza una nueva etapa en tu vida, más libre y liviana, donde ya no necesitás romper todo para avanzar. (aunque volverá en su retrogradación a partir del 7 noviembre a tu signo por unos últimos 3 meses hasta febrero). Ese mismo día, tu regente, Venus está en buena relación con Plutón y es un día ideal para abrirte a nuevos vínculos laborales. El jueves, la Luna llena en Capricornio trae un cierre emocional o simbólico relacionado con estudios, viajes y decisiones de expansión que tomaste en diciembre. El sábado, el Nodo Norte en trígono al Sol te orienta a tomar decisiones que te hagan bien, aunque eso implique salir de tu zona cómoda. El domingo, Saturno comienza su retrogradación en Aries y es posible que te cueste ver con claridad hacia dónde ir: no te apures, las cosas se van acomodando desde adentro.
GÉMINIS
Urano entra en tu signo este lunes por primera vez en 84 años y se queda hasta 2033 (aunque en noviembre vuelve en su retrogradación hasta Tauro por unos meses más). Se viene una etapa de transformación profunda, sacudidas internas y decisiones valientes que te van a ir acercando a tu versión más auténtica! Abrazá el cambio! Ese mismo día, Venus en tu signo forma un trígono con Plutón y vas a tener mucho foco para expandir tus ideas. El jueves, la Luna llena en Capricornio cierra un proceso vinculado con lo compartido: quizás una inversión, un vínculo íntimo o una decisión emocional que tomaste en diciembre. El viernes, la Luna en conjunción con Plutón te ayuda a hacer un corte necesario. El sábado, el Nodo Norte en trígono al Sol te recuerda que no hace falta demostrar nada para merecer amor. El domingo, con Saturno comenzando su camino retrógrado en Aries, lo mejor es tomar distancia de expectativas ajenas y volver a lo que de verdad querés construir.
CÁNCER
Gracias al ingreso del planeta de la revolución en tu casa 12, vas a liberarte de cargas y cerrar ciclos viejos mucho antes de lo que imaginaste. Se queda hasta 2033 y va a remover tu mundo interno, tus sueños y tu espiritualidad. Además, el jueves, la Luna se llena en Capricornio, que es tu zona de pareja y sociedades y se cierra un ciclo emocional que empezó allá por diciembre. ¿Qué cambió en tus vínculos desde entonces? Al otro día, la conjunción de la Luna con Plutón puede marcar un antes y un después en temas de bienes compartidos. Y el sábado, el Nodo Norte en trígono al Sol en tu signo te recuerda que vale la pena darle prioridad a tus sueños. El domingo, con Saturno comenzando su retrogradación en Aries, bajá un cambio con temas laborales o decisiones a largo plazo: no todo depende de vos.
LEO
Al comenzar la semana, el ingreso de Urano en Géminis empieza a sacudir tu mundo social. Por los próximos 7 años, va a desafiarte a vincularte desde lugares más auténticos y a formar redes que estén alineadas con tu versión más valiente. El martes y el miércoles te sentís con más confianza y con ganas de compartir tus talentos con el mundo. El jueves, la Luna se llena en Capricornio y cierra un ciclo que arrancó el 1° de diciembre en tu rutina diaria, tu salud y tu forma de organizarte: ¿qué hábitos dejaste atrás y cuáles lograste sostener? El viernes, la Luna se encuentra con Plutón y puede que un tema de pareja se transforme para bien aunque duela. El sábado, el Nodo Norte en trígono al Sol en tu zona inconsciente te recuerda por dónde seguir si querés evolucionar de verdad. La clave está en escuchar a tu intuición. El domingo, con Saturno retrogradando en Aries, revisás creencias y planes a largo plazo. Algunas certezas se tambalean, pero no es para asustarse: es una buena oportunidad para afilar tu brújula.
VIRGO
Al comenzar la semana el ingreso de Urano en Géminis sacude tu zona profesional: se queda hasta 2033 y trae una revolución en tus metas, trabajo y visibilidad. El martes tomá un momento para ordenar tu hogar. Te va a traer calma. El jueves, la Luna se llena en Capricornio, tu zona de pasión, creatividad y romances. ¿Qué cambió en tu forma de vincularte con el deseo desde diciembre hasta acá? El viernes puede llegar una conversación intensa o una decisión importante en temas de rutinas y salud. El sábado, el Nodo Norte en trígono al Sol en tu zona de pareja te alinea con un propósito más grande de amor propio. El domingo, con Saturno comenzando su retrogradación en Aries, se activan procesos de revisión en deudas, herencias, dinero compartido o vínculos muy íntimos. Tiempo de ordenar y priorizar lo que realmente vale.
LIBRA
El ingreso de Urano en Géminis abre una nueva etapa en tu manera de ver el mundo: hasta 2033, te va a desafiar a estudiar cosas nuevas, ampliar tus horizontes y abrirte a creencias menos estructuradas. Ese mismo día, tu regente, Venus, está en buena comunicación con Plutón y te trae mayor foco para estudiar en profundidad un tema que te interesa. El jueves, la Luna se llena en Capricornio, y se cierra un capítulo que empezó allá por diciembre en temas de hogar, familia o lugar de pertenencia. ¿Qué aprendiste sobre tu necesidad de seguridad emocional? El sábado, el Nodo Norte en trígono al Sol en tu zona profesional puede mostrarte hacia dónde enfocarte si querés crecer en serio. Y el domingo, Saturno comienza a retrogradar en Aries, tu zona de pareja. Es momento de revisar compromisos, lealtades y acuerdos que se pusieron en marcha desde fines de marzo.
ESCORPIO
Una nueva etapa comienza en tus vínculos más íntimos, donde vas a necesitar más libertad, honestidad y profundidad emocional por el próximo septenio gracias al cambio de signo de Urano este lunes. El martes y el miércoles son buenos días para ajustar temas de finanzas y comunicar cambios. El jueves, la Luna se llena en Capricornio y se cierra un ciclo de conversaciones, estudios o decisiones importantes que se activó el 1° de diciembre. ¿Qué verdades salieron a la luz? ¿Qué temas se ordenaron? El viernes la Luna en conjunción a tu regente, Plutón, puede traer intensidad emocional, pero también fuerza para ponerle palabras a lo que te pasa. El sábado, el Nodo Norte en trígono al Sol en tu zona de expansión te muestra por dónde seguir si querés crecer y salir del loop. Y el domingo, Saturno comienza su retrogradación en Aries por los próximos 4 meses y eso puede traer revisiones en tus rutinas, tu energía física o tu manera de organizar el trabajo. Escuchá a tu cuerpo.
SAGITARIO
La semana arranca con el ingreso de Urano a tu casa 7 que viene a revolucionar tus vínculos más cercanos hasta 2033. Puede traer nuevas formas de relacionarte, propuestas diferentes y una necesidad de mayor libertad. Además, es tu retorno lunar y vas a estar más permeable a conectar con tus emociones. El jueves, la Luna llena en Capricornio ilumina tu zona de recursos y seguridad: se cierra un ciclo que empezó en diciembre sobre cómo te sostenés económica y emocionalmente. El sábado, el Nodo Norte en trígono con el Sol te recuerda hacia dónde querés avanzar, incluso si el paso es lento. Y el domingo, Saturno comienza a retrogradar en Aries: vuelca el foco a asuntos del corazón, deseos profundos y temas con hijos o proyectos creativos.
CAPRICORNIO
Urano se muda a Géminis por los próximos siete años y empieza a sacudir tus rutinas, hábitos y forma de cuidar tu cuerpo y tu tiempo. Al principio puede sentirse disruptivo, pero también será muy liberador. ¡Si estabas con ganas de cambiar tu día a día, definitivamente llego ese momento de impulsarte a lograrlo! El jueves es tu Luna llena: se cierra un ciclo emocional que se inició el 1° de diciembre, y podés sentir una mezcla de orgullo, cansancio y claridad. Agradecé lo que aprendiste. El sábado, el trígono del Nodo Norte con el Sol en Cáncer te recuerda qué tipo de vínculos valen el esfuerzo. Y el domingo, Saturno, tu regente, comienza a retrogradar en Aries, activando revisiones en temas familiares o de hogar que están pendientes desde marzo. ¿Estás lista para reordenar tu base emocional?
ACUARIO
Tu regente, entra en Géminis y se queda ahí hasta 2033: esto es una revolución para tu creatividad, tu manera de amar y de mostrarte tal cual sos. Se viene una etapa en la que vas a necesitar más autenticidad, juego y espacios de goce. Igualmente, tené en cuenta que va a volver a Tauro durante su retrogradación este año a partir de noviembre. El jueves, la Luna llena en Capricornio marca un cierre en tu mundo interno, tus emociones más profundas y tal vez en algún proceso de sanación personal. El viernes la Luna en conjunción a Plutón en tu signo te conecta con tus emociones profundas y estás lista para mudar de piel. El domingo, con Saturno comenzando su retrogradación en Aries, vuelven algunos asuntos con hermanos, papeleos o contratos que necesitan revisión.
PISCIS
¿Estás pensando en mudarte? El ingreso de Urano a Géminis remueve tu zona del hogar, la familia y el sentido de pertenencia por el próximo septenio. Sea un cambio de casa o movimientos emocionales profundos, estos te impulsan a crecer de formas nuevas. El jueves, la Luna llena en Capricornio cierra un ciclo en tu zona social: se termina una etapa en la que quizás estuviste muy expuesta o participando de proyectos colectivos. Es momento de redefinir tus alianzas. El sábado, el Nodo Norte en tu signo en trígono con el Sol en Cáncer te invita a confiar más en tu intuición y tus talentos. El domingo, con Saturno estacionario en tu zona de recursos, llegan preguntas importantes sobre cómo estás construyendo seguridad a largo plazo.

Sol Lisdero Es una apasionada de la astrología y egresó de Casa XI hace más de una década. Desde entonces, hace Cartas Natales, talleres y asesorías. Además, es coach ontológica.
SEGUIR LEYENDO


Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 4 de julio de 2025 en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!

Venus se une a Urano y se esperan cambios: ¿cómo impacta en tu signo?
por Sol Lisdero

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 3 de julio de 2025 en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!

Horóscopo mensual: qué te depara julio, según tu signo ascendente
por Verónica Barrionuevo
