Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Tarjeta cuántica: ¿qué es y cómo impacta en tu bienestar emocional y físico?

Se puede utilizar a cualquier edad y no tiene contraindicaciones. Consultamos los beneficios con una médica ayurveda que la usa y la aplica en la terapia con sus pacientes.




Ordenar la frecuencia vibratoria, equilibrar los chacras, aumentar el equilibrio energético en todos tus órganos son algunas de las múltiples cualidades que tiene la tarjeta cuántica, según nos cuenta la médica Yésica García, experta en medicina ayurveda. El mecanismo parece sencillo: solo hay que tenerla colgada en contacto con la piel y mantenerla lo más seca posible.

¿Qué es la tarjeta cuántica? Se trata de un dispositivo con energía cuántica que se coloca generalmente a la altura del cuello, aunque puede ser colocada en cualquier zona específica del cuerpo donde exista un dolor o afección para ayudar en el proceso de curación.

Yésica nos informa: “La tarjeta viene de Estados Unidos (donde se fabrica actualmente), aunque la creó un grupo de físicos alemanes a partir de introducir un nano circuito de diferentes elementos naturales contenido en un dispositivo chiquito que, a su vez, te permite tenerlo todo el tiempo con vos". Agrega: "Hace un tiempo que la uso y la comparto, y en cada persona actúa de manera diferente y siempre con buenos resultados”.

Según explica, como se ocupa de trabajar directamente en tu campo cuántico, va activando lo que necesita cada persona buscando elevar la vibración para poder actuar sobre los desequilibrios existentes (que se ven en patologías o síntomas específicos).

Yésica se define como “una buscadora de la verdadera curación”. Por eso, para abordar todos los aspectos de una persona, fomenta la meditación, la respiración consiente, la homeopatía, y ahora también la tarjeta cuántica luego de pasarla por su propia experiencia.

“Siento que es la medicina del futuro, o bien, la medicina que siempre estuvo ahí disponible y a la que recién ahora podemos acceder de manera sencilla”, aporta.

Qué vas a sentir al usar la tarjeta cuántica

Según nos cuenta la experta, en principio, la tarjeta cuántica te da mayor vitalidad, fuerza, equilibrio y ecuanimidad emocional. También podés percibir más conciencia en tu cuerpo y tu mente y con más energía disponible. A su vez, suele mejorar la calidad del sueño, tus cicatrices se van a cerrar antes y tu piel va a mejorar.

“Tenemos muchos testimonios de casos de personas con patologías específicas que han mejorado notablemente, entre ellas, cuando hay hipotiroidismo, hipertiroidismos, enfermedades autoinmunes, distrofias musculares, depresión, neoplasias e insomnio”, dice, y al mismo tiempo nos aclara: "Se trata de un dispositivo accesorio e integrativo al tratamiento médico y/o a las herramientas que cada persona viene realizando con un profesional de la salud indicado según cada caso".

Claves y beneficios de la tarjeta cuántica

  • Ayuda a reordenar la frecuencia energética personal y optimizar las propias funciones de tu
    cuerpo.

  • Eleva la frecuencia vibratoria.

  • Alinea los chacras.

  • Reestructura el aura.

  • Brinda equilibrio energético y mejora el funcionamiento de los órganos.

  • Ayuda a regular el metabolismo celular.

  • Aumenta los niveles de oxígeno.

  • Mejora la vitalidad, la fuerza, la resistencia y el equilibrio.

     

  • No tiene ninguna contraindicación, se puede usar en personas de cualquier edad, en mujeres embarazadas, en mascotas e incluso en plantas.

  • El único requisito es que se mantenga seca.

View post on Instagram
 

Experta consultada: Dra. Yésica García (MN 128233). IG: @drayesicagarcia

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Los 4 tipos de personas que no deberían tomar café

Los 4 tipos de personas que no deberían tomar café


por Cecilia Acuña
"Tengo incontinencia urinaria": ¿sabías que es más común de lo que pensabas?

"Tengo incontinencia urinaria": ¿sabías que es más común de lo que pensabas?


por Florencia Salort
Síndrome Urémico Hemolítico: ¿cómo cuidar a los menores de 5 años?

Síndrome Urémico Hemolítico: ¿cómo cuidar a los menores de 5 años?


por Ana Gutiérrez Matus
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.