Newsletter
Newsletter

Billie Eilish habló sobre su sexualidad: contó que le gustan las mujeres

La cantante Billie Eilish contó que le gustan las mujeres. "Pensé que era obvio”, dijo la cantante estadounidense en un evento en Los Ángeles.


Billie Eilish contó que le gustan las mujeres.

Billie Eilish contó que le gustan las mujeres. - Créditos: Archivo LN



La cantante estadounidense Billie Eilish contó que le gustan las mujeres. "En cierto modo pensé: ¿No era obvio?", dijo Eilish, compositora de "Bad Guy", en un acto organizado por la revista "Variety" en Los Ángeles el pasado sábado.

"No tenía ni idea de que la gente no lo supiera", agregó la cantante. "Sólo pienso: '¿Por qué no podemos simplemente existir'?".

"Llevo tiempo haciendo esto y simplemente no hablaba de ello”, señaló. En el pasado, Eilish también había tenido relaciones con hombres. De hecho, su propio equipo había hablado del rompimiento con Jesse Rutherford en mayo, aunque el sábado no habló de relaciones pasadas.

No obstante, Eilish sí precisó sobre algunos temas, como de la presión pública que ha sentido desde su primer éxito a la edad de 13 años, y expresó su incredulidad acerca de no haber sido cuestionada sobre su sexualidad anteriormente.

También dijo que había enfrentado ciertas suposiciones de que no fuese del agrado de otras mujeres. "Nunca sentí que pudiera relacionarme tan bien con otras chicas. Las amo", dijo Eilish. "Las amo como personas, me siento atraída por ellas. Me siento muy atraída por ellas”, añadió la cantante.

La artista también se refirió al disgusto que le causó ver la nota en donde se hablaba del tema, en referencia a un artículo de Variety Power of Women. “Cuando vi el artículo pensé... ‘Supongo que hoy es el día de contarlo’. En algún punto es emocionante para mí, porque supongo que la gente no lo sabía y es genial que lo sepan”, dijo y sumó: “Voy por las chicas”.

A pesar de la buena onda que mostró en la alfombra roja del evento, horas después Eilish mostró su enojo con la revista por haberla obligado a hablar de algo que no quería.

“Gracias a Variety por mi premio y también por obligarme a contar cosas en una alfombra roja a las 11 de la mañana, en vez de hablar de cualquier otra cosa más importante. Me gustan los chicos y las chicas, déjenme en paz al respecto por favor, porque literalmente a nadie le importa ‘cómo fui hecha’”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de sus piernas con el pantalón bajo, claramente tomada en el baño.

En el evento de los Hitmakers, la cantante recibió el premio a la Canción de Cine del Año junto a su hermano Finneas por “What Was I Made For”, que aparece en la película de “Barbie”.

View post on Instagram
 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cupo laboral trans: ¿qué porcentaje se debe ocupar por ley?

Cupo laboral trans: ¿qué porcentaje se debe ocupar por ley?


por Verónica Dema
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.