Newsletter
Newsletter

Lionel Messi: quién es Juliana, la diseñadora de OHLALÁ! que creó su estampita

La diseñadora gráfica pudo hacerle llegar la estampita al campeón mundial, con quien compartió una conmovedora charla en la intimidad de su casa en Paris.


Juliana y Thomas en Bruselas, Bélgica.

Juliana y Thomas en Bruselas, Bélgica.



Esta mañana el programa Perros de la calle, conducido por Andy Kusnetzoff, fue el espacio más emotivo del mundo. El conductor no solo lanzó al aire la esperada entrevista con el campeón mundial argentino, Lionel Messi, charla que se dio en la intimidad de la casa del número uno, sino que también, le cumplió su promesa a Juliana (una diseñadora gráfica argentina y parte del equipo de OHLALÁ! que, junto a su marido Thomas, habían creado una estampita de Messi) y su sueño era que llegara a sus manos.

La emocionante historia de Juliana y Tomás

Juliana y Thomas son los protagonistas de una conmovedora historia de amor y pasión. La pareja de diseñadores gráficos, fanáticos de Lionel, diseñaron un plan: en 2018, durante el mundial de Rusia, como Thomás iba a viajar a alentar a la Selección, crearon una estampita de Messi, junto a un Messi nuestro (una oración hacia el campeón mundial) para que él pudiera repartir entre los fanáticos, con el sueño de que su acción le llegue a Messi: “Él se imaginaba a toda la gente rezando el Messi nuestro antes de los partidos”, dijo Juliana. Para eso, imprimió 10 mil estampitas. El resultado de esa copa no fue el deseado, y la estampita no logró su misión.

La estampita de Messi, que hizo Juliana con su pareja Thomas.

La estampita de Messi, que hizo Juliana con su pareja Thomas.

Dos años después, en 2020, Juliana y Thomás se casan y ella queda embarazada. A los dos meses de embarazo, él muere en un accidente de moto. Juli siguió adelante y, ya en 2021, tuvo a Aureliano, quien nació un día después del triunfo de la Selección en la Copa América. ¿Coincidencias? Por acá, elegimos creer.

Aureliano, el hijo de Juliana y Tomás, mirando el mundial Qatar 2022.

Aureliano, el hijo de Juliana y Tomás, mirando el mundial Qatar 2022.

El año pasado, cuando ya empezó a sentirse la fiebre mundialista por Qatar 2022, algo tocó el corazón de Juliana. “Llegó el mundial y yo reviví todo”, dijo durante la entrevista en Perros de la Calle, donde fue invitada para contar su historia.

juliana hablando con Messi por videollamada.

juliana hablando con Messi por videollamada.

La diseñadora gráfica contó que, cuando ya nos acercábamos al inicio del mundial, buscó las estampitas que le habían quedado y empezó a repartirlas entre sus amigos y familiares. Pero, en un momento se dio cuenta de que había sufrido plagio: vio que en un sitio web de ventas estaban comercializando su estampita, exactamente como ella y su marido la habían diseñado. Esto le provocó muchísima bronca, y decidió hacer algo al respecto. ¿Qué hizo? Agarró las estampitas, le escribió una carta al programa de Andy, se subió al auto y las llevó al estudio.

Apenas leyó la carta, el conductor dijo: “Quiero contar esta historia”. No lo dudó un segundo. Se contactó con Juliana, y, atravesado por la emoción y el amor que sentía Thomas por Messi, le hizo una promesa: “cuando lo vea, le voy a llevar tu estampita”. Unas semanas después, la hizo realidad.

Tras el triunfo de la Selección argentino en el Mundial Qatar 2022, el conductor pudo concretar una entrevista con el campeón, en la intimidad de su casa en Paris. Luego de hablar con él, en una charla súper descontracturada donde el rosarino le contó cómo vivió cada momento durante la Copa, Andy llamó a Juliana.

Andy Kusnetzoff, Lionel Messi y Juliana, hablando por videollamada.

Andy Kusnetzoff, Lionel Messi y Juliana, hablando por videollamada.

“Yo te dije que iba a cumplir mi promesa”, le dijo el conductor a Juliana a través de una videollamada, antes de girar la cámara y mostrarle a Messi. Ella, en su emoción de no poder creer lo que estaba viviendo, no podía responderle. Pero el 10, que se mostraba nervioso y ansioso, no tardó en saludarla y darle todo su cariño.

“Él (Thomas) me vio levantar la Copa desde algún lado”.

 

Lionel Messi

En una emocionante charla hasta las lágrimas, Leo, con su humildad y grandeza de siempre, le dijo a Juli que al igual que su marido, muchas personas queridas que ya no están en este plano, lo vieron alzar la Copa y festejaron con él “no tengo dudas”. La diseñadora le agradeció por “lo que hacés, por tu humildad, por ser lo que sos” y también, dijo que en cada partido sintió a su marido “muy presente acá conmigo”.

Thomi desde donde está, está feliz, está sonriendo.

Juliana.

Para cerrar, el conductor leyó en homenaje a Tomás, el creador de la estampita, la original oración que diseñó junto a Juliana, quien hacia el final del programa resumió todo lo vivido con unas sobrias y emocionantes palabras: “En algún momento, la luz llega”.

El Messi Nuestro

Santificada sea tu zurda,
vengan a nosotros tus lujos,
hágase tu voluntad de jugada o pelota parada.

Danos hoy la gambeta de cada partido;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que te pegan.
No nos dejes sin tu magia, y líbranos del mal fútbol.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Quién es la periodista cordobesa que sigue los pasos de Messi en Miami

Quién es la periodista cordobesa que sigue los pasos de Messi en Miami


por Cynthia Caccia


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP