Newsletter
Newsletter
 • Historias

¿Qué le pasa a Antonio Gasalla?

Diagnosticado con demencia senil progresiva, el humorista recibió un emotivo homenaje anoche en la entrega de los Premios Marín Fierro 2023.


Antonio Gasalla: ¿cómo está de salud?

Antonio Gasalla: ¿cómo está de salud? - Créditos: Archivo LN



Antonio Gasalla atraviesa un cuadro crítico de salud que lo obligó a estar alejado de su trabajo y bajo observación médica. Anoche en la entrega de los Premios Martín Fierro 2023 fue homenajeado y recibió un emotivo aplauso del público.

Días atrás, Marcelo Polino, periodista de espectáculos, expresó que al humorista lo trasladaron de la clínica en donde estaba, a otra de rehabilitación. ¿Cuál es el diagnostico? El actor fue diagnosticado con demencia senil progresiva.

El actor, según un comunicado realizado por su familia: “Se encuentra ingresado en un establecimiento de su Medicina Prepaga con la finalidad de realizarse estudios y tratamientos clínicos necesarios para estabilizar su cuadro general de salud, hallándose estable”.

 

La familia del actor decidió emitir este comunicado donde explica su estado de salud, ya que los rumores sobre la fragilidad de su salud se volvieron más fuertes en estos días.

“Ante las diversas que están circulando en distintos medios de comunicación vinculadas a la salud y bienestar del señor Antonio Gasalla, y con la finalidad de evitar informaciones confusas o incorrectas, nos vemos en la necesidad de aclarar los siguientes aspectos. El señor Antonio Gasalla padece desde fines del año 2019, principios de 2020, una afección en su salud mental que ha ido desde entonces afectando su capacidad cognitiva y su juicio”.

Además, en este comunicado se señaló que “desde las primeras manifestaciones de esta enfermedad, fue evaluado por profesionales de la salud. Desde entonces se ha procurado su cuidado, adecuado control y contención, preservando la intimidad de Antonio y el respeto a su imagen pública”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Virginia Demo, la participante que entró a GH para derribar mitos y prejuicios

Virginia Demo, la participante que entró a GH para derribar mitos y prejuicios


por Cynthia Caccia
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.