Newsletter
Newsletter
 • Historias

Quién es Flor Álvarez, la cantante viral que arrancó en el subte y hoy saca un tema con Rusherking

Flor Álvarez ya es una de las sensaciones musicales del momento. Si todavía no la conocés, te contamos quién es y por qué la viene rompiendo en la escena urbana.


Quién es Flor Álvarez, la cantante viral que arrancó en el subte y hoy saca un tema con Rusherking.

Quién es Flor Álvarez, la cantante viral que arrancó en el subte y hoy saca un tema con Rusherking. - Créditos: Instagram/@flor.alvarezoficial



Con solo 20 años, Flor Álvarez causa sensación entre las jóvenes promesas musicales. No solo es furor en TikTok, red social en la que ya cuenta con más de 2.1 millones de seguidores, sino que también hace poco menos de un mes conquistó a quienes aun no la conocían gracias al hit en el que colaboró junto a Fer Vázquez, vocalista de la banda de cumbia pop Rombai.

La carrera de esta joven estrella parece no conocer de límites y ahora se viene un nuevo lanzamiento con Rusherking. Enterate quién es y por qué la viene rompiendo.

De cantar en el subte a romperla con los músicos del momento: conocé a Flor Álvarez

El sueño de Flor siempre fue dedicarse a la música, puesto que este arte la ayudó a salir adelante en momentos complicados. Se hizo viral en el último tiempo cuando los usuarios de TikTok descubrieron sus videos donde cantaba en el subte y en las plazas de Buenos Aires.

Fanática acérrima de la cumbia, sus covers de María Becerra causaron sensación en internet y rápidamente se ganó el cariño de las redes.

El 18 de octubre de 2023 lanzó su primer EP, titulado Etapas, y dos meses más tarde, el productor y cantante Fer Vázquez la invitó a grabar Sin querer, canción que, al día de hoy, está batiendo todos los récords en YouTube.

La corta, pero ascendente carrera de Flor parece no tener techo y hace algunas horas, volvió a sorprender a sus seguidores con el anuncio de un nuevo tema, esta vez con el rapero Rusherking.

"Hola qué tal hicimos un temonn y queríamos compartirlo con ustedes 💕✨💕✨ Vamos a estar leyendo que les parece… Le ponemos fecha??", reza el anuncio de la canción que, si bien no tiene día confirmado para el lanzamiento, ya despertó la euforia de sus fans.

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dani Aza, embarazada: "Esta lucha nos fortaleció como pareja”

Dani Aza, embarazada: "Esta lucha nos fortaleció como pareja”


por Daniela Aza
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.