Newsletter
Newsletter
 • Historias

Ricardo Arjona: quién es Adria, la hija del cantante guatemalteco que protagoniza una serie de Disney

Modelo y actriz, la primera hija de Arjona conquista Hollywood y en pocos días estrena su nueva serie en Disney.


Adria Arjona Torres, es la primogénita de Ricardo Arjona.

Adria Arjona Torres, es la primogénita de Ricardo Arjona. - Créditos: Getty.



La relación de Ricardo Arjona con Argentina es -como mínimo- particular. Mientras que algunos ponen en serias dudas las letras de sus canciones (y cómo no hacerlo), cada vez que el cantante pisa nuestro país se genera toda una revolución y el cantante guatemalteco termina celebrando muchísimos shows con entradas agotadas.

Pero atentos, porque Ricardo no es el único famoso de la familia. Su primera hija, Adria, sigue pisando fuerte en el mundo del espectáculo y en breve la veremos como una de las coprotagonistas de la nueva serie de Star Wars.

Quién es Adria Arjona Torres

La primera de tres hermanos, Adria nació en Puerto Rico. Hija de Ricardo Arjona y la modelo puertorriqueña Leslie Torres, creció en México para -más tarde- mudarse a Estados Unidos y vivitar tanto en Los Ángeles como en Nueva York. Ciudad en donde empezó a estudiar en la prestigiosa escuela de actuación Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Años en los que trabajó como anfitriona y mesera mientras estudiaba.

Casada desde 2019 con Edgardo Canales, quien está alejado de la industria del entretenimiento y trabaja como abogado, empezaron a salir en 2017 y un año más tarde él le pidió matrimonio. El compromiso lo anunciaron por Instagram con la tierna frase de: "Un millón de veces sí".

Si mirás series, de dónde la conocés

Elegida por People como una de las 50 personalidades más hermosas del momento, Adria viene trazando una carrera de muchísimos éxitos. En el mundo de la televisión, fue parte de ficciones enormes como True Detective (Emily) y Good Omens (Anathema Device), mientras que en el cine seguramente la conozcas por su papel en Triple frontera. Pero eso no es todo, también tuvo pequeños papeles en Person of InterestMonsterland y Narcos.

Una chica Disney

Adria Arjona en su personaje de Andor.

Adria Arjona en su personaje de Andor. - Créditos: Disney+.

Parte del multiverso de Star Wars, Andor es una precuela de Rogue One: una historia de Star Wars, y tiene como personaje principal a Cassian Andor, a quien acompañamos cinco años antes de los eventos de la película. En este nuevo ecosistema es que la historia nos presentará a Bix Caleen, un personaje que aparentemente tiene una conexión muy personal con Andor pero del cual hay muy poquita información.

La serie estrena el próximo 21 de septiembre en Disney+.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

“Armé una huerta agroecológica y proveo a los mejores chefs”

“Armé una huerta agroecológica y proveo a los mejores chefs”


por Nathalie Jarast
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.