Newsletter
Newsletter
 • Recetas

Cómo hacer bizcochitos caseros con solo dos ingredientes

Bizcochitos ideales para la hora del mate, con pocos ingredientes, rápidos y sencillos.


Bizcochitos ideales para la hora del mate, con pocos ingredientes, rápidos y sencillos

Bizcochitos ideales para la hora del mate, con pocos ingredientes, rápidos y sencillos - Créditos: Archivo La Nacion



Si hay una receta que nunca falla a la hora del té o del mate son los bizcochitos, y más, si son caseros. La propuesta ideal para cualquier paladar ya que podés combinarlos con algo dulce (para los más golosos le podés sumar mermelada o dulce de leche) o para los que prefieren lo salado, los podés comer así como vienen.

Esta opción no solo es mega fácil y rápida, además solo necesita dos ingredientes, con lo cual, la podés hacer con lo que tenés en tu casa sin necesidad de salir a comprar productos caros que, tal vez, nunca utilizas.

Con esta propuesta de cocina y en veinte minutos, tenés una opción para compartir en familia o para llevar si te toca ir de visita. ¡Tomá nota y manos en la masa!

 

Esta receta no solo es mega fácil y rápida, además solo necesita dos ingredientes, con lo cual, la podés hacer con lo que tenés en tu casa sin necesidad de salir a comprar productos caros

Esta receta no solo es mega fácil y rápida, además solo necesita dos ingredientes, con lo cual, la podés hacer con lo que tenés en tu casa sin necesidad de salir a comprar productos caros  - Créditos: Getty Images

¿Qué ingredientes necesito para preparar bizcochitos caseros?

  • 300 gr de harina leudante
  • 300 gr de queso crema
  • Sal

Cómo preparar bizcochitos caseros

Como primer paso tomá un bowl y colocá dentro la harina con una cucharadita de sal, y, por último, el queso crema. Luego, integrá todos los ingredientes y amasalos hasta obtener un bollo liso y homogéneo.  Después, colocá un poco de harina sobre la mesada para evitar que la masa se pegue a la hora de trabajar. Estirá la masa y cortá pequeños circulitos, puede ser con una tapita o una cortante circular pequeño.

Por último, colocá los bizcochitos en una placa aceitada y pinchalos con un tenedor. A continuación, llevalos al horno (ya precalentado) al máximo por 15 minutos.

¡Y listos para comer!

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sopa de calabaza de Paulina Cocina: esta es la receta definitiva que vas a amar

Sopa de calabaza de Paulina Cocina: esta es la receta definitiva que vas a amar


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.