Newsletter
Newsletter

Lee Do Hyun: el protagonista de La Gloria, confirma su enlistamiento al servicio militar obligatorio

El ídolo de k-dramas como "La gloria" y "La buena mala madre" cumplirá con su deber militar. A continuación, todos los detalles sobre su enrolamiento.


Lee Do Hyun, protagonista de “La Gloria”, se prepara para el servicio militar

Lee Do Hyun, protagonista de “La Gloria”, se prepara para el servicio militar - Créditos: Prensa



Quienes forman parte del fandom de los k-dramas estaban esperando la confirmación de esta noticia:  Lee Do Hyun, el actor de 28 años, se sumará al servicio militar en pleno auge de su carrera artística. Así lo confirmó su agencia y brindó más detalles de lo que será el enrolamiento del artista en el servicio militar de Corea del Sur.

De esta manera, Yuehua Entertainment publicó un comunicado oficial confirmando la noticia: “Después de recibir entrenamiento militar básico en el centro de entrenamiento [a partir] del 14 de agosto, Lee Do Hyun cumplirá con su deber militar a través de la banda militar de la ROKAF (Fuerza Aérea de la República de Corea)”. En el mismo se informa que no se celebrará ningún acto oficial aparte el día del alistamiento y reina una pedido a sus fans de que se abstengan de visitarlo. “Se trata de un acto privado al que asistirán numerosos militares y familiares. Por favor, envíen su cálido apoyo y ánimo a Lee Do Hyun, que regresará con buena salud tras cumplir obedientemente con sus deberes militares”, cierra el comunicado.

Esta noticia llega en el medio de su resonante carrera como actor de k-dramas como "La gloria" y " La buena mala madre". Recordemos que hace unos meses, Do Hyun habló con la prensa de su país y contó la noticia del enlistamiento (en Cora del Sur es de carácter obligatorio para todo varón apto) para este año.

El actor explicó, en su momento, que él estaba listo para ir a una unidad que es considerada complicada, como el Cuerpo de Marines o las Fuerzas Especiales. "Creo que voy a tener más para aprender  si es difícil y duro", dijo. "No me da vergüenza irme. Es un lugar para ir de todos modos. Siempre quise ir al Ejército porque creo que hay más que aprender al enlistarme. No pude aprender nada a nivel personal porque me he centrado en la actuación durante los últimos cuatro o cinco años. Puedes desarrollarte más en el Ejército. Además, puedes escuchar las experiencias de las personas mientras estás con tus colegas. No pienso que haya nada mejor que eso para mejorar mis habilidades actorales", detalló a medios locales.

Desde su debut a través de “Prison Playbook” en 2017, Lee Do Hyun protagonizó numerosos proyectos de éxito como “Hotel Del Luna”, “18 Again”, “Sweet Home”, “Youth of May”, “Melancholia”, “The Glory” y, más recientemente, “The Good Bad Mother”.

 

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estrenaron en 2022 y la prensa especializada los eligió como los mejores k-dramas del año

Estrenaron en 2022 y la prensa especializada los eligió como los mejores k-dramas del año


por Sole Venesio
5 series increíbles que vas a querer mirar

Netflix and k-dramas. 5 series increíbles que vas a querer mirar


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.