Newsletter
Newsletter
 • SQUAD

7 de las mejores series para maratonear que no están en Netflix (y deberías mirar)

Mientras armamos el arbolito de Navidad, te recomendamos 7 series increíbles para que puedas maratonear este fin de semana.


7 series nuevas, ideales para mirar este fin de semana largo.

7 series nuevas, ideales para mirar este fin de semana largo.



Quienes desde hace muchos años recomendamos series, hay una pregunta que respondemos con tanta frecuencia que ya nos deberían pagar una suscripción aparte por responderla: "¿Y está en Netflix?". Y no es que nos sorprenda porque -como ya todos sabemos- es una de las primeras plataformas de contenido ondemand que existió y hoy, en Argentina, una de las que más usuarios activos tiene en todo el país.

Sin embargo está bueno hacer el ejercicio de salir un ratito del gigante de la N y encontrar ficciones increíbles en el resto de las plataformas: desde HBO Max hasta AppleTv+ para pasara por Paramount+, Star+ o Disney+. ¿Qué hay para ver ahí?

  • El acuerdo de Paramount+. Considerado uno de los k-dramas más exitosos del año (no solo fue reconocida en varios festivales, sino que hace muy poquito también fue nominada por los Critics Choice), la serie es una adaptación televisiva del cortometraje del mismo nombre del director Lee Chung-hyun. La historia se centra en distintas personas que son atraídas a un hotel remoto con el pretexto de tener encuentros sexuales solo para ser atrapados en una red de tráfico donde sus órganos se subastan al mejor postor. "Después de un terremoto catastrófico, las víctimas, los traficantes y los compradores quedan atrapados dentro del edificio en ruinas. Aislados del mundo exterior, deben luchar para sobrevivir a las consecuencias a cualquier precio", adelanta la sinopsis oficial.

    Escribimos sobre este estreno que llegó a Argentina durante octubre, y por acá encontrás todo lo que tenés que saber de la serie.

  • Lessons in Chemistry en AppleTv+. Basada en el libro escrito por Bonnie Garmus, la historia nos lleva a Estados Unidos de 1950 y, durante la primera parte de la serie, nos metemos en los pasillos de una reconocida facultad en donde trabajan químicos y científicos en diferentes investigaciones que buscarán ser el ticket al éxito para que sus resultados sean publicados, ganar algún premio y así asegurarse la subvención para continuar con su trabajo. Es ahí en donde conocemos a Elizabeth Zott quien sueña convertirse en una gran química pero que se enfrenta -de manera constante- las trabas puestas por una sociedad patriarcal. Sin embargo, cuando todo parecía mejorar, es despedida y decide aceptar un trabajo como host de un programa de cocina en el que se propone: "enseñar a una nación de amas de casa ignoradas (y a los hombres que de repente escuchan) mucho más que recetas".

    Durante su mes de estreno charlamos con los creadores de la serie y por acá encuentran todos los detalles de la ficción.

  • Asesinatos en el fin del mundo en Star+. Protagonizada por Emma Corrin -quien dio vida a Lady Di en The Crown-  y Clive Owen, esta serie fue definida como una ficción de misterio y thriller criminal, la ficción tiene como personaje central a una investigadora aficionada y experta en informática de la generación Z llamada Darby Hart. "Un solitario multimillonario la invita y a ocho personas más a un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Cuando uno de los invitados es hallado muerto, Darby debe usar sus habilidades para probar, en medio de una marea de intereses contrapuestos, que fue un asesinato, antes de que el asesino cobre otra vida", explica la sinopsis oficial.

    Por su estreno escribimos sobre todo lo que tenías que saber de Asesinatos en el fin del mundo y por acá podés leer la nota.

  • Red Oaks de Prime Video. Dentro del grupo de las primeras series que creó Amazon Prime Video y que pertenece a aquella vieja escuela en donde los suscriptores -después de ver un episodio- decidían si la ficción iba a tener temporada completa, es una serie feel good absolutamente encantadora y súper maratoneable. La historia nos lleva a este club en donde jóvenes adultos trabajan en el verano, mientras deciden cuál será su siguiente paso: desde qué estudiar, hasta cómo manejar sus relaciones amorosas y qué significa la amistad. Con Craig Roberts (a quien vieron hace poco en Still Up) liderando el elenco, es una coming of age imperdible. 

  • Poker Face de Universal+. Rankeando alto entre las mejores series del año, Natasha Lyonne la rompe en este papel que tiene mucho en común con otros anteriores pero que -al mismo tiempo- la actriz le da una vueltita de tuerca. La historia se centra en Charlie Cale, una chica con la extraordinaria habilidad de detectar cuando alguien está mintiendo.Tras el trágico asesinato de su mejor amiga, la exjugadora profesionalde póker y ahora mesera de casino usa sus habilidades para encontrar la verdad detrás de este oscurocrimen y además salvar su propia vida. Sin embargo,este es solo el principio de un viaje de aventuras que la llevará a recorrer Estados Unidos resolviendo asesinatos y es que cuando estás huyendo, hay un nuevo misterio en cada esquina.

  • Círculo cerrado de HBO Max. Un gran estreno que pasó algo desapercibido, se trata de la última serie Steven Soderbergh y Ed Solomon tiene un elencazo liderador por Claire Danes y Timothy Olyphant, y que se completa con: Zazie Beetz, Claire Danes, Jim Gaffigan, Jharrel Jerome, CCH Pounder, Phaldut Sharma, Adia, Sheyi Cole, Gerald Jones, Suzanne Savoy, Ethan Stoddard, Lucian Zanes y Dennis Quaid. Esta es su sinopsis oficial: "Full circle borda una investigación sobre un secuestro fallido, en el que se descubren viejos secretos que conectan diferentes personajes y culturas en la actual ciudad de Nueva York".

    Hablamos de esta serie durante su estreno y pueden encontrar más detalles en nuestra nota.

  • Un buen día para ser un perro de Viki. Uno de los k-dramas más lindos y tiernos que estoy viendo en este momento, la serie está protagonizada por el adorable Cha Eun-woo y Park Gyu-young. Muy en el mood de My Roommate Is a Gumiho, la ficción nos presenta a esta chica que tiene una maldición: después de dar su primer beso, todos los días a las 00.00 se convierte en perro y la única manera de resolverlo es volver a darle un beso a esa misma persona pero mientras tiene la forma de perro. ¿El problema? Un día borracha le da un beso a un compañero de trabajo y ahora tendrá que convencerlo de que la ayude, sin revelar su secreto. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Flor Salort y los ataques de pánico en primera persona: cómo superar la angustia

Flor Salort y los ataques de pánico en primera persona: cómo superar la angustia


por Florencia Salort

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.