Newsletter
Newsletter

Mediumnidad y los signos del zodiaco

Cómo desarrollar tu sexto sentido según tu Sol, Luna y ascendente.


CollagistaValentina Bussi

Mediumnidad y los signos del zodiaco

Mediumnidad y los signos del zodiaco - Créditos: Valentina Bussi



Todas las personas tienen un sexto sentido. El don o la capacidad de poder ver, sentir y escuchar mensajes de otras almas. Algunas lo pueden desarrollar con más facilidad que otras: si tu Sol o tu Luna están en casa 4, 8 o 12, entonces tu sexto sentido está muy presente en tu vida; si el escenario en tu carta natal es otro no te desanimes siempre hay algo que podés hacer para desarrollar la escucha y la percepción de realidades que pasan inadvertidas.

  • Aries de Sol, Luna o ascendente. Este es un signo de fuego y necesita siempre acción. Para desarrollar tu sexto sentido es necesario que vayas más despacio, que conectes con tu interior y que desarrolles una conexión con el poder de las velas y el color rojo.

     

  • Tauro de Sol, Luna o ascendente. Este es un signo de tierra por lo que necesitas cosas concretas. Sin embargo, para desarrollar tu sexto sentido debes permitirte dejar atrás el “ver para creer”. Caminar descalzo, hacer yoga y conectar con infusiones herbales puede ayudarte a evolucionar en esta área.

     

  • Géminis de Sol, Luna o ascendente. Este es un signo de aire, y como tal, te encanta investigar y entender. Es fácil conectar para Géminis desde el área del pensamiento: saber que piensa el otro o escuchar antes qué es lo que va a decir. Sabemos además que Géminis es un signo que le encanta hablar y tener varios grupos de amigos, sin embargo, de vez en cuando, está bueno hacer silencio para poder escucharse. Es necesario que empieces a sentir la relación contigo mismo y profundices ese camino.

     

  • Cáncer de Sol, Luna o ascendente. Este es un signo de agua, y como tal el sexto sentido fluye con facilidad, pero puede suceder que cuando veas o sientas algo que te lastime lo quieras apagar. Para no extinguir tu don podés optar por herramientas que te ayuden a sobrellevar la situación como la astrología, el tarot, el péndulo, etc.

     

  • Leo de Sol, Luna o ascendente. Este signo de fuego, fluye con los rituales, con el baile, con la expresión artística. Es un signo activo y brillante, por ende, ideal para caminar sobre brazas y ayudar a otros a que se liberen. Meditación activa, biodecodificación y arteterapia o musicoterapia son herramientas que ayudarán a tu proceso.

     

  • Virgo de Sol, Luna o ascendente. Este es el segundo signo de tierra y fluye con la sanación de cualquier forma: el servicio a los otros. Lo chamánico y el reiki van de la mano con este signo, solo resta animarse a sanar a otros.

     

  • Libra de Sol, Luna o ascendente. Este es el segundo signo de aire y el aire les trae información en forma de mensajes o señales que saben interpretar de manera innata. Están muy abiertos a ayudar a sus socios o parejas y ver situaciones y pensamientos por los que van a pasar. Podría ayudarte: escritura meditativa; desarrollo de la asociación libre y su análisis posterior.

     

  • Escorpio de Sol, Luna o ascendente. Este es el segundo signo de agua y uno de los mejores para captar mensajes de almas, saber si un lugar tiene buena o mala energía o leer la energía de las personas. Para potenciar este don te puede ayudar la canalización de vidas pasadas y médiums; y, para que no te quedes con la energía de otros, un baño con sal y una velita violeta para poder trasmutar.

     

  • Sagitario de Sol, Luna o ascendente. Este es el tercer signo de fuego, conecta con las energías cuando viaja y conoce otras culturas. Es un signo muy positivo y puede trasmutar la energía de un lugar, y también conocer cuando algo está mal. Te puede ayudar abrirte a diferentes herramientas: tarot, astrología, runas, registros akáshicos... para poder desarrollar con lo que más cómodo te haga sentir.

     

  • Capricornio de Sol, Luna o ascendente. Este es el tercer signo de tierra, le cuesta mucho encontrar la espiritualidad y apagar la cabeza en busca de resultados pero yoga y meditación ayuda. Aquietar la mente y dejar que el espíritu fluya sin importarle el resultado ni el tiempo empleado. Conectar con su parte chamánica de líder.

     

  • Acuario de Sol, Luna o ascendente. Este es el tercer signo de aire, conecta con pensamientos y visualiza cosas que van a pasar a futuro. Es el signo que puede predecir con facilidad. Tienen gran capacidad para saber qué piensan los otros o cómo van a actuar. Sugerencia: biodecodificación, registros akáshicos y talleres grupales. Para no agotarse descargar el cuerpo con ejercicio.

     

  • Piscis de Sol, Luna o ascendente. Este es el tercer signo de agua, conecta con el inconsciente colectivo con el todo. Son extremadamente sensibles, y el agua es el medio más fácil para desarrollar su sexto sentido. Recomendación: cualquier procedimiento que finalice en “mancia”, en especial, la oniromancia. Siempre ayuda tener alguna fuente de agua, liberar emociones y reflexología.

Especialista consultada Eleonora Merighi (@terapiaderuna)

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Calendario lunar de mayo: cuándo será la luna llena y que oportunidades trae

Calendario lunar de mayo: cuándo será la luna llena y que oportunidades trae


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.