Newsletter
Newsletter

9 series españolas que estrenan durante marzo y no te podés perder

El calendario de series españolas de marzo nos trae no solo algunos grandes estrenos en las plataformas, sino también uno de los finales más esperados.


Chino Darín en Mano de hierro.

Chino Darín en Mano de hierro. - Créditos: Netflix



Marzo llega con sabor español a las diferentes plataformas de contenido on demand. Tendremos regresos, grandes estrenos y un final histórico para los amantes de la ficción de la Madre Patria, al cual podremos ver en simultáneo. Recorremos las grillas para contarte qué series españolas hay este mes y dónde verlas.

Las series españolas que estrenan en marzo de 2024

1. Deudas

Fecha de estreno: 1 de marzo

Dónde: Flow

Sinopsis oficial: Carmen Maura encabeza el elenco de la provocadora serie creada por Daniel Écija, que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres. Ellas son Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesita cuatrocientos mil euros para salvar a su familia, y Doña Consuelo De La Vega (Mona Martínez), una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella.

2. Pombo - Temporada 2

Fecha de estreno: 1 de marzo

Dónde: Prime Video

Sinopsis oficial: Unos personajes tan especiales como la familia Pombo dan para mucho... tanto como para una segunda temporada de su serie documental.

3. Nos vemos en otra vida

Fecha de estreno: 6 de marzo

Dónde: Star+

Sinopsis oficial: Esta ficción de 6 episodios es la adaptación del libro del periodista Manuel Jabois, Nos vemos en esta vida o en la otra, que se basa en la entrevista que Gabriel Montoya Vidal, Baby, le concedió para hablar sobre su vinculación con el mayor atentado yihadista cometido en suelo europeo el 11 de marzo de 2004. En aquel año, Baby era un adolescente de dieciséis años que, junto a Emilio Trashorras, participó en el traslado de los explosivos que se usarían en Madrid. Baby fue el primer condenado por los atentados. Su testimonio fue clave en el macro juicio que tuvo lugar en 2007.

4. Amar es para siempre - Final de serie

Fecha de estreno: 6 de marzo

Dónde: Antena3 / Atresplayer Internacional

Sinopsis oficial: La histórica serie española llegará a su desenlace y se podrá ver en simultáneo. Una despedida tras once años de emisión y más de 2800 episodios, con un capítulo muy emotivo repleto de reencuentros, regresos y muchas lágrimas y sorpresas para despedir a los queridos personajes de la Plaza de los Frutos.

5. Fuerza de paz

Fecha de estreno: 7 de marzo

Dónde: Flow

Sinopsis oficial: La misión de paz de un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial se ve comprometida tras la muerte de uno de sus miembros. Un suceso que será investigado de manera extraoficial. Con Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río como principales protagonistas.

6. Un nuevo amanecer

Fecha de estreno: 10 de marzo

Dónde: Atresplayer Internacional

Sinopsis oficial: Candela, reconocida actriz y humorista, se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo (o eso dice ella), pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando. Ya no controla ni su vida personal (separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella), ni profesional, que cada vez es más desastrosa. Después de desplomarse en directo en el talent show en el que trabaja, Candela debe internarse en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones. Ella quiere hacerlo en uno para ricos y famosos, pero debido a sus problemas económicos, acaba en el centro público Un nuevo amanecer.

7. El Inmortal - Temporada 2

Fecha de estreno: 11 de marzo

Dónde: HBO

Sinopsis oficial: Inspirada en la vida del líder de la banda Los Miami, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. En la segunda temporada, el universo que ha construido José Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

8. Locos por Moliere

Fecha de estreno: 13 de marzo

Dónde: Film And Arts

Sinopsis oficial: De los creadores de Merlí. En 1997, en una Barcelona postolímpica, sin aglomeraciones de turistas, con unos inviernos en los que todavía hace frío y las calles están mojadas por la lluvia, en un tiempo en que tener un móvil es una excentricidad ridícula e internet no es ni motivo de conversación... un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años comienzan a estudiar Arte Dramático en el Institut del Teatre de Barcelona. Los protagonistas de esta serie no lo saben, pero todo está a punto de cambiar.

9. Mano de hierro

Fecha de estreno: 15 de marzo

Dónde: Netflix

Sinopsis oficial: El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6000 contenedores por día. Llegan mercancías de todo el mundo que, en un solo año, pueden esconder más de 30 000 kg de cocaína, lo cual convierte a la ciudad portuaria en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico. Bien lo sabe Joaquín Manchado, ya que es el propietario del principal terminal en el puerto de Barcelona. Si alguien quiere importar una carga ilegal a través del puerto, debe contar con su apoyo, además de la colaboración de toda la red criminal que ha tendido a su alrededor. No obstante, un accidente inesperado y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenarán una implacable guerra repleta de asesinatos y venganzas.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.