Newsletter
Newsletter

Griselda Siciliani y Luciano Castro confirmaron su romance: qué dijeron sobre la relación

Tras los rumores, primero fue la actriz, Griselda Siciliani, quien rompió el silencio y finalmente confirmó su relación con Luciano Castro. Seguidamente, el actor también habló al respecto. Enterate de todos los detalles.


Griselda Siciliani habló sobre su romance con Luciano Castro.

Griselda Siciliani habló sobre su romance con Luciano Castro. - Créditos: Redacción OHLALA!



Después de que a fines del mes de abril comenzaron a circular unas fotografías en las que se los ve cenando juntos, Griselda Siciliani finalmente rompió el silencio y confirmó un nuevo romance con Luciano Castro. Enterate de lo que dijo sobre la flamante relación que movilizó a la farándula local.

Griselda Siciliani habló sobre su romance con Luciano Castro

Después de varios años desde su primera relación, y tras los fuertes rumores que los vincularon semanas atrás cuando comenzaron a circular imágenes de ambos compartiendo una cena, Griselda Siciliani fue contundente sobre el lazo que actualmente la une a Luciano Castro.

En el programa de América TV, Intrusos en el espectáculo, el periodista Guido Záffora reveló una primicia acerca de una conversación que sostuvo con la actriz. Záffora compartió que al preguntarle sobre Luciano, ella respondió con emoticones de dos corazones. Sin embargo, cuando insistió, contestó: "No me preguntes, no me gusta hablar de ese tema".

Griselda Siciliani confirmó su romance con Luciano Castro

Luego de que el tema estuviera en boca de todos, fue durante otro envío del canal, A la tarde, cuando Griselda fue tajante ante la insistente pregunta. "¿Estás saliendo con Luciano?", le consultaron en el programa que cuenta con la conducción de Karina Mazzocco, a lo que la intérprete contestó: "Sí, estamos re bien".

La palabra de Griselda Siciliani en el ciclo A la tarde.

La palabra de Griselda Siciliani en el ciclo A la tarde. - Créditos: Captura América TV.

Así, cuando todas las dudas quedaron despejadas y la farándula ya celebró este nuevo romance, fue el propio protagonista el que también se refirió al tema.

Luciano Castro en Noche al Dente: "Me gusta mucho La Tana"

Invitado justamente en el late night de América conducido por Fernando Dente, Castro no pudo evitar el tema de la jornada y aceptó públicamente la relación, a la cual llegaron luego de conocerse desde hace muchos años. Mirá todo lo que dijo, a continuación.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.