Newsletter
Newsletter

Netflix: estas son las 10 películas más esperadas en lo que queda de 2024

De cara a la segunda mitad del año, te dejamos una selección con las 10 películas más esperadas que Netflix estrenará en el tramo final de 2024.


Woman of the Hour, película de Anna Kendrick que estrenará en Netflix.

Woman of the Hour, película de Anna Kendrick que estrenará en Netflix. - Créditos: AGC Studios.



En un abrir y cerrar de ojos se nos ha pasado medio año. Encarando así la segunda mitad de 2024, es momento de chequear qué nos tiene deparado en materia de cine la plataforma de streaming líder: les dejamos una lista con sus 10 películas más esperadas para los próximos 6 meses.

10 películas para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024

Después de una primera mitad de 2024 con muchísimos estrenos en la N roja, ya ponemos nuestra lupa en lo que se viene. Para seguir siendo -como hasta ahora- la plataforma de streaming líder en el mundo, Netflix no puede dormirse en los laureles, por lo tanto, ya sabemos sobre muchas de las películas y series que serán las estrellas de la casa en la segunda parte del año. Repasemos entonces 10 de las más interesantes novedades que llegarán en materia de cine para ver en casa.

1. Carry-On

Carry-On, con Taron Egerton, nueva película de Netflix.

Carry-On, con Taron Egerton, nueva película de Netflix. - Créditos: Netflix.

Taron Egerton, el protagonista de Rocketman y Kingsman, estelariza este thriller de acción que es uno de los platos fuertes de Netflix para la segunda mitad de 2024. Interpreta a Ethan Kopek, un joven agente de la Administración de Seguridad en el Transporte de EE.UU. que debe luchar contra un misterioso viajero que lo chantajea para que un paquete pase los controles y aborde un vuelo en Nochebuena.

Dirigida por Jaume Collet-Serra (Non-Stop), cuenta con un elenco que incluye a Jason Bateman, Sofia Carson, Logan Marshall-Green y Dean Norris. Carry-On es la primera colaboración entre Netflix y la productora Amblin Partners, de Steven Spielberg, tras un contrato millonario firmado para producir contenidos juntos. Aún no tiene fecha de estreno confirmada.

2. Woman of the Hour

Woman of the Hour, película de Anna Kendrick que estrenará en Netflix.

Woman of the Hour, película de Anna Kendrick que estrenará en Netflix. - Créditos: Netflix.

Netflix se quedó con la película que marca el debut de Anna Kendrick como directora y que tantos elogios viene cosechando tras su paso por diferentes festivales de cine. Ambientada en Los Ángeles en los años setenta, está basada en una historia real sobre las vidas de una aspirante a actriz y un asesino en serie que se cruzan cuando participan en un programa de citas en TV, en medio de una ola de asesinatos.

La estrella de Up in the Air, Pitch Perfect y A Simple Favor también protagoniza junto a Daniel Zovatto (It Follows, Lady Bird), acompañados por Kathryn Gallagher, Nicolette Robinson y Tony Hale (Veep, Arrested Development). No ha oficializado aún su fecha de estreno.

3. Goyo

Nancy Dupláa y Nicolás Furtado en Goyo.

Nancy Dupláa y Nicolás Furtado en Goyo. - Créditos: Netflix.

Dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Nicolás Furtado, Nancy Dupláa, Soledad Villamil, Pablo Rago, más la participación especial de Cecilia Roth, esta es una de las películas argentinas que destaca entre los estrenos de Netflix para la segunda mitad del año.

Sigue a Goyo, un hombre con Asperger, fanático de Van Gogh, que trabaja como guía en el Museo de Bellas Artes en la Ciudad de Buenos Aires. Su estructurada rutina se ve interrumpida cuando conoce a Eva, la nueva guardia de seguridad del museo, y el enamoramiento y la ternura se apoderan de él. El inesperado encuentro entre Goyo y Eva les hará descubrir otra forma de amar y ser amados. 

Estrena en Netflix el 5 de julio, aunque tendrá su pase por salas de cine seleccionadas de Argentina el 27 de junio.

4. The Union (El sindicato)

Mark Wahlberg y Halle Berry en The Union, nueva pelicula de Netflix.

Mark Wahlberg y Halle Berry en The Union, nueva pelicula de Netflix. - Créditos: Netflix.

Sigue a Mike (Mark Wahlberg), un modesto trabajador de la construcción de Nueva Jersey, que se ve inmerso repentinamente en el mundo del espionaje y los agentes secretos cuando Roxanne (Halle Berry), su amor de la escuela, lo recluta para una arriesgada misión de inteligencia.

En el elenco de la película original de Netflix, dirigida por Julian Farino, figuran Mike Colter, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica De Gouw, Alice Lee, Jackie Earle Haley y JK Simmons. Se estrena el 16 de agosto.

5. The Piano Lesson

Samuel L. Jackson y John David Washington en la obra de Broadway, The Piano Lesson.

Samuel L. Jackson y John David Washington en la obra de Broadway, The Piano Lesson. - Créditos: Netflix.

Adaptación al cine de la galardonada obra teatral homónima de August Wilson. Es el debut en la dirección de Malcolm Washington, hijo del reconocido Denzel Washington que oficia aquí de productor. Ambientada en la ciudad de Pittsburgh en 1936, en medio de los estragos de la Gran Depresión, gira en torno a las vidas de los Charles y a una reliquia heredada: un piano que documenta la historia familiar en los tallados que realizó un antepasado esclavizado.

El detalle radica en que parte del elenco de la exitosa puesta de Broadway, como Samuel L. Jackson y John David Washington, repiten sus roles en esta versión fílmica de la que también participan Corey Hawkins, Ray Fisher y la cantante de R&B, hip-hop y soul, Erykah Badu. No tiene fecha confirmada por el momento, solo que será durante el tramo final de 2024.

6. El Hoyo 2

El hoyo, la exitosa película española de Netflix.

El hoyo, la exitosa película española de Netflix. - Créditos: Netflix.

El fenómeno distópico español estrenado en 2020 regresa con una esperadísima secuela, también dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, expandiendo la historia de los prisioneros hacinados en celdas apiladas que observan hambrientos cómo la comida desciende en una plataforma y, mientras los de más arriba comen en abundancia, los famélicos reclusos de abajo solo mastican rencor.

Milena Smit y Hovik Keuchkerian protagonizan esta secuela en la que una figura misteriosa establecerá un nuevo orden en la prisión, pero donde pronto emergerán fuerzas amenazadoras para enfrentarlo.

7. Beverly Hills Cop: Axel F (Un detective suelto en Hollywood: Axel F)

Eddie Murphy en Beverly Hills Cop: Axel F, nueva película de Netflix.

Eddie Murphy en Beverly Hills Cop: Axel F, nueva película de Netflix. - Créditos: Netflix.

Eddie Murphy regresa a la icónica franquicia como el detective Axel Foley, intentando repetir el suceso de la película original de 1984 que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo, fue nominada al Oscar como mejor guion original y tuvo dos secuelas.

¿Cómo será la cuarta historia? Cuando la vida de su hija (Taylour Paige) se ve amenazada, Foley forma equipo con ella, un nuevo compañero (Joseph GordonLevitt) y sus viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) para dejar al descubierto una conspiración. Estrena el 3 de julio.

8. The Six Triple Eight

Kerry Washington en The Six Triple Eight, nueva película de Netflix.

Kerry Washington en The Six Triple Eight, nueva película de Netflix. - Créditos: Netflix.

Tyler Perry escribe, dirige y produce esta película basada en una inspiradora historia real siguiendo a las increíbles y valientes integrantes del único batallón estadounidense de mujeres de color, enviado al viejo continente durante la Segunda Guerra Mundial.

Protagonizada por Kerry Washington, el enorme elenco de este drama histórico incluye a figuras como Dean Norris, Sam Waterston, Susan Sarandon y la participación estelar nada menos que de Oprah Winfrey. Se la espera para los últimos meses de 2024

9. Back in Action (De vuelta a la acción)

Cameron Diaz y Jamie Foxx en Back in Action, nueva película de Netflix.

Cameron Diaz y Jamie Foxx en Back in Action, nueva película de Netflix. - Créditos: Getty.

Pese a haber anunciado su retiro de la actuación, Cameron Diaz vuelve protagonizando una comedia de acción junto a Jamie Foxx, dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses, Identity Thief). Sigue a una pareja que, años después de abandonar la vida en la CIA para formar una familia, deben volver al mundo del espionaje cuando sus identidades quedan al descubierto.

El reparto que los acompaña es de lujo, pues participan Kyle Chandler, Glenn Close, McKenna Roberts, Rylan Jackson, Jamie Demetriou y Andrew Scott. Tiene fecha confirmada de estreno para el 15 de noviembre.

10. Joy

Bill Nighy, Thomasin McKenzie y James Norton en Joy, película que estrenará Netflix.

Bill Nighy, Thomasin McKenzie y James Norton en Joy, película que estrenará Netflix. - Créditos: Netflix.

Cuenta la increíble historia detrás del revolucionario nacimiento en 1978 de Louise Joy Brown, la primera bebé de probeta del mundo, y los diez años de la incesante tarea para lograrlo. Se narra desde la perspectiva de Jean Purdy, una joven enfermera y embrióloga que se unió con el científico Robert Edwards y el cirujano Patrick Steptoe para descifrar el rompecabezas de la infertilidad y desarrollar el pionero procedimiento de la fecundación in vitro.

La película británica cuenta con guion de Jack Thorne, dirección de Ben Taylor y es protagonizada por Bill Nighy, James Norton y Thomasin McKenzie. Aun no tiene fecha oficial.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Disney+ no solo es para niños: 7 películas para adultos que deberías ver

Disney+ no solo es para niños: 7 películas para adultos que deberías ver


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.