Newsletter
Newsletter
 • Series

Netflix: estas son las 10 series más esperadas de lo que queda de 2024

Mientras Netflix busca seguir liderando los rankings en contenido de streaming, series nuevas se aproximan en el segundo trimestre de 2024. Estas son las producciones más esperadas de la plataforma.


Keira Knightley en Black Doves, una de las series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

Keira Knightley en Black Doves, una de las series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Netflix



Bebé Reno, El caso Asunta y Pesadilla de un secuestro en California fueron algunas de las series de Netflix más comentadas durante los primeros meses de 2024. No obstante, la plataforma líder en contenido de streaming no quiere dormirse en los laureles y ya tiene preparados otros grandes éxitos para seguir encabezando las listas. Conoce cuáles son las producciones más esperadas que llegarán en los próximos meses del año.

10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024

1. Black Doves

Black Doves es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

Black Doves es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Netflix

Keira Knightley y Ben Whishaw protagonizan junto a Sarah Lancashire, Adeel Akhtar, Finn Bennett, Luther Ford y Tracey Ullman el thriller británico de espionaje de seis episodios que aterrizará en la plataforma a finales de este año.

Dirigida por Alex Gabassi (The Crown) y Lisa Gunning (The Power), Black Doves sigue a Helen Webb, una esposa y madre dedicada, ingeniosa y sensata, que también es una espía profesional. Durante una década, estuvo transmitiendo los secretos de su marido político a la oscura organización para la que trabaja, pero cuando su amante es asesinado, su jefe de espías llama a un viejo amigo de Helen para mantenerla a salvo. Knightley definió el proyecto como "un thriller de espías muy emocionante ambientado en la Navidad en Londres", habrá que verlo.

2. KAOS

KAOS es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

KAOS es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Netflix

La nueva serie del creador de End of the F***ing World, Charlie Covell, que cuenta con el protagónico de Jeff Goldblum, es una de las producciones más esperadas de la segunda mitad de este 2024.

El legendario Goldblum interpreta a Zeus, el rey de los dioses: un ser todopoderoso, cruel y -a veces- benevolente que no tiene ni idea del complot que se está tejiendo para derrocarlo. Podés ver el primer adelanto de KAOS a continuación.

3. El juego del calamar (Squid Game) - Temporada 2

Squid Game es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

Squid Game es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Netflix

La segunda temporada del éxito mundial de la N roja es otra de las producciones que llegará durante los últimos meses del corriente año y continuará la historia después de las inesperadas decisiones de Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) en el desenlace de la primera entrega.

En esta nueva aventura, seguiremos a Gi-hun mientras abandona sus planes de ir a los Estados Unidos. En cambio, comienza una persecución con un motivo importante. Se confirmó que algunas caras conocidas regresarán al elenco, incluidos Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Gong Yoo y Wi Ha-jun.

4. Nobody Wants This

Nobody Wants This es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

Nobody Wants This es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Netflix

Los fanáticos de las comedias románticas no podrían estar más felices, pues Kristen Bell y Adam Brody llegan a Netflix para protagonizar la nueva serie de Erin Foster, que estrena sus 10 episodios el 26 de septiembre. 

¿De qué se trata Nobody Wants This? Noah, un rabino estancado y acostumbrado a ir a lo seguro, ve cómo su vida comienza a cambiar cuando conoce a Joanne, una mujer brutalmente honesta y provocativa. La comedia pregunta si los planes del dúo ahora están totalmente trastornados o si finalmente se están uniendo.

5. Cien años de soledad

Cien años de soledad es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

Cien años de soledad es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Netflix

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía recordaría aquella tarde lejana en que su padre lo llevó a descubrir el hielo”, reza la primera línea de la novela más vendida del autor ganador del Premio Nobel, Gabriel García Márquez, que llegará en forma de serie a la plataforma.

La historia de 16 episodios sigue a los primos José y Úrsula, quienes se casan en contra de los deseos de sus padres y abandonan su ciudad para emprender un viaje en busca de un nuevo hogar. Acompañados de amigos y aventureros, su odisea culmina con la fundación de un pueblo utópico al que bautizan Macondo, donde varias generaciones del linaje de este pueblo atormentado por la locura, amores imposibles, una guerra sangrienta y absurda, y una terrible maldición son condenados, sin esperanza, a 100 años de soledad.

6. El eternauta

El eternauta es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

El eternauta es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Netflix

Escrita por Bruno Stagnaro junto a Ariel Staltari, los seis episodios de la primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld e ilustrada por Francisco Solano López llegarán muy pronto a Netflix.

En El eternauta, Ricardo Darín interpreta a Juan Salvo, junto con un elenco conformado por Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz. La historia comienza después de una nevada mortal que mata a millones, mientras un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena controlada por una fuerza invisible.

7. American Primeval

American Primeval es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

American Primeval es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Netflix

Protagonizada por Taylor Kitsch, Betty Gilpin y Shea Whigham, la nueva miniserie que explora el nacimiento del Oeste americano aún no tiene fecha confirmada para su arribo a Netflix. Sin embargo, es otro de los lanzamientos más esperados de 2024.

American Primeval sumergirá a sus espectadores en un mundo de choques de culturas, religiones y comunidades, donde hombres y mujeres luchan y mueren por el control de este nuevo lugar y por una tierra que realmente creen que es su destino.

8. Envidiosa

Envidiosa es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

Envidiosa es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Netflix

Dirigida por Gabriel Medina, la serie es protagonizada por Griselda Siciliani junto a Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Martin Garabal, Bárbara Lombardo y Benjamín Vicuña. Fue escrita por Carolina Aguirre (Guapas).

Envidiosa sigue a Vicky, una mujer que antes de cumplir los 40, en silencio, sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Es así como le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta tal cual lo esperaba e intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma. También acompañan Susana Pampin, Lorena Vega, Adrián Lakerman, Leonora Balcarce, Camila Peralta, Mimí Ardú, Pata Echegoyen, Débora Nishimoto y la participación de Arturo Puig,

9. No Good Deed

No Good Deed es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

No Good Deed es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Getty

La creadora de la brillante Dead to Me, Liz Feldman, regresa con No Good Deed, una nueva serie protagonizada por Lisa Kudrow y y Ray Romano, que trata sobre los lugares soleados y los secretos sombríos del sur de California.

A lo largo de ocho episodios de media hora, sigue a tres familias muy diferentes que compiten por comprar la misma villa de estilo español de los años 20 que creen que resolverá todos sus problemas. Pero como ya descubrieron los vendedores, a veces la casa de tus sueños puede ser una total pesadilla.

10. The Perfect Couple

The Perfect Couple es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024.

The Perfect Couple es una de las 10 series para ver en Netflix en la segunda mitad de 2024. - Créditos: Getty

La serie de seis episodios, basada en la novela más vendida del New York Times de Elin Hilderbrand, llega en 2024 a Netflix, con Nicole Kidman, Meghann Fahy, Dakota Fanning, Jack Reynor, Eve Hewson y Liev Schreiber.

The Perfect Couple sigue a Amelia Sacks, una novia que se casa con un miembro de una de las familias más ricas de Nantucket. Greer Garrison Winbury, la madre del novio y famosa novelista no escatima en gastos en la boda de la alta sociedad. Pero cuando aparece un cadáver en la playa, los sueños de champagne de todos se desvanecen rápidamente y son reemplazados por la sospecha. A medida que los secretos salen a la superficie, se afianza una investigación que parece extraída de uno de los libros de Greer. De repente, todo el mundo es sospechoso. Por el momento no tiene fecha de estreno confirmada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Llegó la parte 2 de Veneno: por qué tenés que ver esta gran serie española

Llegó la parte 2 de Veneno: por qué tenés que ver esta gran serie española


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.