Mundial Qatar 2022: 6 lugares de Buenos Aires para ir a ver los partidos

Si estás pensando en ir a ver los partidos a algún bar, cafetería o restaurante, te recomendamos estos siete que -además de transmitir los partidos- tienen una gastronomía increíble.


Growlers tendrá pantallas para mirar los partidos.

Growlers tendrá pantallas para mirar los partidos. - Créditos: Growlers



Hay algunos que no pueden salir de su casa hasta que no termina el partido, están quienes tienen cientos de cábalas que respetan casi como una misa y también existen las personas que disfrutan del evento social de disfrutar el partido rodeado de desconocidos que le gritan a una pantalla grande, se abrazan frente a un gol y lamentan cuando las cosas no salen como esperaban. Así que, si sos de este último grupo, con los horarios de todos los partidos en la mano te recomendamos siete lugares de Buenos Aires para vivir a full el espíritu mundialista.

1. Desarmadero

Si ya sos fan de Desarmadero Bar y Desarmadero Session, lo único extra que te podemos contar es que van a proyectar todos los partidos del Mundial Qatar 2022. Así que si sos cervecero, no hay manera de que no alientes a la Selección con alguna de las muchas cervezas que tienen disponible y la acompañes con platitos riquísimos (al estilo del street food y tapeo). ¿Los favoritos? Sus empanadas de osobuco braseado con verduras y malbec son un gol, así como los raviolis fritos rellenos de cordero y salsa brava, la Doble Burger Desarmadero.

Dirección: Gorriti 4300 y Gorriti 4295 (Palermo) Instagram: @desarmaderobar y @desarmadero_session

2. Kikiriki

Ya te hablamos muchas veces de Kikiriki porque amamos su pollo frito y esa posibilidad única de viajar a Corea del Sur gracias a su gastronomía. Ubicados en Paternal y regentado por Pedro Rim y Claudia Kang, además de ver los partidos vas a poder disfrutar de sus seis variedades de pollo (spoiler alert: son todas riquísimas). El datito no menor es que, durante el Mundial, habrá happy hour en cerveza tirada (estilos roja y rubia) a 2 x $600, de 16 a 20 h.

Dirección: Terrero 1525 (Paternal). Instagram: @kikiriki.oficial

Si vas a la Cervecería Tacuara también vas a poder ver los partidos.

Si vas a la Cervecería Tacuara también vas a poder ver los partidos. - Créditos: Cervecería Tacuara

3. Galón de Tacuara

Con una de las cervezas más ricas del mercado argentino actual, El Galpón de Tacuara es otro de los hot spots para dsifrutar del Mundial de la FIFA Qatar 2022. Todos sus locales tienen espacios amplios y mesas comunitarias, perfectas para ir con grupos de amigas; además tienen toda la tecnología para que no te pierdas ningún momento: buen sonido y pantallas. Entre las birras que no podés dejar de probar están: Gabriel Furnari, donde destaca la IPA Sanfer (con intensos aromas cítricos y florales), la Irish Red Ale (rojiza, ligera y equilibrada) y la innovadora Jim Morrison (oscura, aromática y agradable con maltas tostadas y una dosis de Bourbon).  

Direcciones: Av. Juramento 2781 (Belgrano( Av. Francisco Beiró 3410 (Villa Devoto), Gral. Arias 710 (San Fernando). Instagram: @cerveceriatacuara

4. Lado V

Con un ambiente súper instagrameable, Lado V es otra de las grandes opciones para ir a disfrutar de los partidos del Mundial. Atentos a esto: para el grupo que reserve mesa para ver a la selección albiceleste, Lado V obsequiará la primera ronda de cervezas. Además, proponen una imperdible “Promo Scaloneta” donde la pinta va de regalo para quienes pidan una Not-Burger a elección de la carta o nachos con queso vegano durante la transmisión del juego.

Dirección: Honduras 4969 (Palermo). Instagram: @ladov.bsas

Pizzas gigantes y partidos de fútbol

Pizzas gigantes y partidos de fútbol - Créditos: Hell's Pizza.

5. Hell's Pizza

Para quienes les copa la pizza gigante al estilo Nueva York, entonces no pueden no conocer Hell's Pizza. Quienes vayan a cualquiera de sus locales van a poder disfrutar de la transmisión de los partidos de la Copa Mundial, tanto en vivo como repeticiones y programas deportivos. Mientras se vive la emoción, como siempre, se podrá disfrutar de sus pizzas XXL o por slice como la Obama de pepperoni y mozzarella, la Giuliani con pomodoro italiano, mozzarella y albahaca fresca, la Hell's con pimientos verdes y amarillos, pepperoni en almíbar picante, crema de limón y eneldo fresco, entre otras.

Dirección: Humboldt 1654 (Palermo). Más sucursales en: https://www.hells-pizza.com/Instagram: @hellspizza.ar

6. Club de la birra

Si necesitás pantalla gigante para ver los partidos, entonces tenés que ir a Club de la Birra quienes -además- van a ofrecer un happy hour especial los días que juegue la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. En principio, el próximo 22, 26 y 30 de noviembre, de 15 a 19 hs, en el local de Recoleta y Caballito se podrá disfrutar de 2x1 en gin tonic, pink tonic y cervezas artesanales. El gin tonic, es a base de gin Faisán tirado con un marcado perfil a especias y cítricos. Lo sirven en un copón con mucho hielo y limón más pepino, pomelo o cualquier combinación de estos tres. Por su parte, el Pink Tonic de la casa lleva el mismo gin, con frutos rojos y pétalos de rosa. Para los que prefieran cervezas, podrán elegir entre diversos estilos como Lager, Pilsen, Golden, Scottish, American IPA y Red Honey.

Direcciones: Pres. Roberto M. Ortiz 1871 (Recoleta), Av. Pedro Goyena 60 (Caballito). Instagram: @clubdelabirra

 

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mundial Qatar 202 ¿Cuándo juega Argentina en los octavos de final?

Mundial Qatar 2022. El choque de culturas entre mujeres de Oriente y Occidente


por Josefina de Cabo

Dólares en Qatar. ¿Cómo asegurarte que tus dólares no sean rechazados?


por Julieta Bonfill

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.