Newsletter
Newsletter

Semana de la Pastelería Francesa: qué locales participan

Del 14 y el 20 de noviembre se celebra la tercera edición de la Pâtisserie. Si sos fan de la pastelería francesa, te recomendamos cinco lugares para ir a comer éclairs.


Qué locales participan de la Semana de la Pastelería Francesa.

Qué locales participan de la Semana de la Pastelería Francesa.



Si sos del team foodie, estas semanas estás en tu propio paraíso. Desde la Noche de los Bares Notables hasta la Noche de las Heladerías, para pasar por la semana de la gastronomía coreana y -ahora- la semana de la pastelería francesa. Organizada por Lucullus (la asociación gastronómica francesa en Argentina), desde el 14 al 20 de noviembre, vas a poder disfrutar de algunas de las máximas delicias de esta cocina.

“La pastelería francesa está viviendo un auge a nivel mundial como nunca antes y eso nos da mucha felicidad ya que es uno de los grandes tesoros de la identidad de nuestro país. Da placer poder caminar por París y ver las patisseries repletas de personas y nos motiva a que más argentinos también puedan conocerla”.

Jean Lauriot, miembro de Lucullus. 

¿Qué tenés que saber?

Del 14 al 20 de noviembre, 11 pastelerías, panaderías, restaurantes y caterings de Buenos Aires y Ushuaia van a estar celebrando la semana de la pastelería francesa con muchos macarons, croissants, pains au chocolat, éclairs y óperas, crème brûlée. En el sitio oficial del evento vas a encontrar toda la información que necesites.

¿Qué locales participan?

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Con promociones desde 6.000 pesos: qué restaurantes se suman a la Noche de las Hamburguesas

Con promociones desde 6.000 pesos: qué restaurantes se suman a la Noche de las Hamburguesas


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.