Newsletter
Newsletter
 • COCINA

San Valentín: 3 propuestas de chocolates que te van a enamorar

Si a pesar del calor un rico chocolate te parece el mejor plan de San Valentín, entonces no podés dejar de conocer estas tres propuestas.


Si te copa regalar chocolates, no dejes de conocer estas tres propuestas.

Si te copa regalar chocolates, no dejes de conocer estas tres propuestas. - Créditos: Hedonist



¿En cuántas escenas de películas hemos visto que, para el Día de los Enamorados, se regalan una caja de chocolates? Y si bien en esta parte del mundo el verano nos hace transpirar hasta las pestañas, nadie-nunca-jamás le podría decir que no a un caja de ricos chocolates.

Así que si sos de ese team, te compartimos estas tres propuestas que la rompen:

1. Hedonist

Hedonist tiene dos propuestas para este San Valentin

Hedonist tiene dos propuestas para este San Valentin - Créditos: Hedonist

Hedonist es una chocolatería increíble que siempre tiene muy buenas opciones para regalar. En el caso de San Valentín, armó dos boxes:

Disco Love Box, una caja de bombones creados con el mejor chocolate belga, diseñados en colores perlados. Esta edición tiene con cuatro variedades, chocolate semiamargo con nutella, chocolate blanco con dulce de leche, chocolate semiamargo con dulce de leche y chocolate con leche con dulce de leche. Disponible en tableta, cajas de 9 y 25 bombones. 

- Velvet Box, una caja de 25 corazones de terciopelo con dulce de leche. La textura de terciopelo se logra por el pulverizado de chocolate y manteca de cacao fundidos sobre la pieza fría, el shock térmico logra la cristalización instantánea de la pintura, logrando así ese efecto de terciopelo.

2. La pinocha

La Pinocha nos propone hacer match con un chocolate.

La Pinocha nos propone hacer match con un chocolate. - Créditos: La Pinocha

En La Pinocha podés armar tu caja con diseño especial de 300 gramos de chocolates. Si bien la idea es que puedas elegir los sabores que más te gustan, ellos nos recomendaron estas combinaciones:

Rellenos de amor: 3D (mix de chocolate con leche, amargo y blanco con finas capas de dulce de leche), milhojas blanco (Múltiples y delgadas capas de dulce de leche y chocolate blanco), deleite (tapa y base amarga rellena de crema de dulce de leche y chocolate amargo), dulce de leche (chocolate con leche relleno de mucho dulce de leche), imperial (chocolate amargo relleno de dulce de leche y merengues), amarula (exquisita mousse de chocolate con amarula entre tapas de chocolate con leche) e irlandés (tapa y base amarga relleno de crema irlandesa de café y whisky).

- Mix frutal: arándanos (tapa y base de chocolate amargo relleno de crema de arándanos), blanco limón (triángulos de chocolate blanco con ralladura de limón), chocolate amargo 60% con naranja, crema de coco (base de chocolate blanco con crema de chocolate blanco, coco y piña colada), dupla (chocolate amargo combinado con relleno de crema de lima y crema de menta) y mango Maracuyá (chocolate amargo con crema de mango y maracuyá en el centro).

- Combinación de frutos secos: almendra 80% (chocolate amargo 80% con almendras tostadas), almendras blanco (chocolate blanco con almendras tostadas), maní (chocolate con leche con maní tostado) y nuez (chocolate amargo con nueces tostadas).

3. Purocacao

Purocacao también tiene boxes súper interesantes.

Purocacao también tiene boxes súper interesantes. - Créditos: Purocacao

Siempre con algunas ediciones especiales para festejar determinadas fechas,  Purocacao creo tres bombones increíbles: con la formita de un beso, los sabores son de almendra, de berries y de rosas. En su tienda online hay muchas opciones de boxes que van desde las más pequeñas hasta algunas de dos pisos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Key lime pie: delicia total con 5 ingredientes

Key lime pie: delicia total con 5 ingredientes


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.