Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, domingo 16 de junio, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el domingo 16 de junio.

Horóscopo diario para el domingo 16 de junio.



Es el último día con Venus y Mercurio en Géminis: mañana, los dos pasarán a Cáncer, una energía mucho más intimista, reservada y cálida. Se empieza a terminar la vorágine geminiana que dominó el cielo paulatinamente desde fines de mayo. Disfrutemos, entonces, de este domingo con énfasis en lo vincular e intelectual. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el domingo 16 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del sábado 15 de junio. 

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

El clima astrológico está cambiando y la energía se pone más intensa e íntima. Aparecen las ganas de participar en charlas comprometidas, de sentir con fuerza y de apegarnos a lo que realmente queremos. Este matiz nos atraviesa a todos, así que, con base en lo que estuviste trabajando en los últimos días, vas a poder tomarlo para meterte a fondo con lo que requiere de tu pasión verdadera.

Tauro

De tanto intentar conciliar con los demás e indagar en tus emociones, puede ser que hoy llegues a un punto de agotamiento en el que no te acuerdes de qué querés, o bien que prefieras estar sola. El trabajo interior que venís haciendo te va a servir cada vez más, pero no es necesario que te fuerces. Es un día para plantarte en tus propios centros y puntos de vista y abrazar tu voz.

Géminis

Lo ideal para hoy es aprovechar la energía para “geminear” como te gusta: reuniones, intercambios y debates, curiosidad, paseos, libros... La vida personal tiene dos vertientes y lo sabés mejor que nadie. Si te tenés que poner de acuerdo en algo, es más probable que lo puedas hacer tempranito, porque con la llegada de la Luna a la oposición con Quirón después del mediodía, se complica.

Cáncer

Si estás pensando en un cambio de look, hoy puede ser un buen día para hacerlo. También, para terminar el fin de semana con amigos o en una linda cita en pareja. Hay que hacer lo posible para buscar los momentos de placer, porque es probable que hoy haya algo que duela. Acordate de que la energía de Libra busca la armonía y para eso es necesario que haya conexión con la realidad, pero también relax.

Leo

Practicidad. Dicen que la manera de salir de los laberintos es por arriba y algo así podríamos aplicar a la energía de hoy. La salida es a través de la acción concreta y no de las vueltas mentales. Evitar entrar en un bucle te permite desengancharte de la duda y la vacilación. Muy buen día para la conciliación, el diálogo y las conversaciones importantes. Apagá la radio de la autoexigencia y el perfeccionismo.

Virgo

Nos vamos acercando a la energía de agua, que te ayuda a conectarte con tu lado comprometido emocionalmente y a salir un poquito de la trampa de racionalizarlo todo. Escuchá a tu corazón y sobre todo a tu intuición visceral, porque sabrán indicarte el camino. Es un muy buen día para la conexión intensa con las personas que amás realmente y para buenos encuentros sexuales.

Libra

Es probable que en algún momento del día entres en contradicción o en agotamiento emocional, así que asegurate de hacerte un tiempo para descansar de los intercambios y para serle fiel a tus propias necesidades. Acordate de que no es menos importante estar ahí para vos misma que estarlo para los demás, y que no todo pasa por tu responsabilidad, sino que podés confiar en que otros resuelvan algunos asuntos.

Escorpio

Una buena herramienta para vos: en pocas horas, la Luna empieza a transitar por tu signo y te trae cierta claridad mental y afectiva. Esto te ayuda a centrarte y a mirarte con más amor y tolerancia. A la vez, facilita el contacto con los demás, que no por profundo e intenso tiene que ser desestabilizante, sino todo lo contrario. Podés usarlo a tu favor y potenciar la intimidad en tus relaciones.

Sagitario

La tensión entre Marte y Plutón comienza a ceder y tu regente Júpiter lo agradece, porque era el que hacía fuerza para que la pulseada no fuera tan fuerte. De todas maneras, vas a sentir la intensa energía plutoniana unos días más. Son días para ir a lo seguro, no hacer apuestas fuertes, pedir refuerzos en forma de ayuda concreta o apoyo emocional y reflexionar mucho.

Capricornio

La Luna va camino a hacer un contacto armónico con tu planeta regente Saturno, de manera que puedas indagar en lo más profundo de tu mundo emocional, de tus vínculos y de tus intereses. No son días para quedarte en lo superficial. Yendo a lo que te transforma, ganás poder y autoconocimiento. Tomalo en cuenta, porque la Luna Llena en tu signo se está perfilando.

Acuario

En pocas horas termina el tránsito de la Luna por Libra, siempre plácido y suave, y llega la inquietante y profunda Luna en Escorpio para desafiarlo todo. Habrá que superar la incomodidad inicial ante esta propuesta de compromiso e indagar en lo que realmente sentís más allá de lo que les contás a los demás. Si no estás lista para hacerlo, la energía de agua de la próxima semana te permitirá verlo con más claridad.

Piscis

Desde Escorpio, La Luna le hará un contacto armónico a tu Sol y a los otros planetas que tengas en Piscis, trayendo un potente mensaje del inconsciente. ¿Los temas? El compromiso, lo verdadero, el apego y el desapego y la manera más sana (y a la vez, profunda) de vivir tus relaciones. ¡Casi nada! También es probable que te sensibilice mucho y te inspire para ponerte creativa.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 15 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 15 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.