Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 25 al 31 de agosto

Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 25 al 31 de agosto.


Los signos zodiacales entre dos estatuas con bustos de mujeres.

Horóscopo semanal para todos los signos para la semana del 25 al 31 de agosto. - Créditos: Valentina Bussi



Para el horóscopo de la semana que va del lunes 25 al domingo 31 de agosto de 2025, nuestras predicciones dicen que esta semana la prioridad estará en las relaciones y lo económico dado el protagonismo de Venus. El lunes, el planeta del amor y los recursos ingresa en Leo, invitándonos a brillar y desplegar nuestros talentos. El martes hace un trígono con Saturno y Neptuno y un Sextil con Urano, lo cual es un gran impulso para construir y conectar con nuestra creatividad. A mitad de semana, la tensión se eleva cuando Plutón se oponga a Venus y nos muestre lo que estaba negado. El viernes, cambia la energía y nos propone conectar con nuestra gente querida. La semana cierra con el Cuarto creciente en Sagitario que nos convoca a vencer los obstáculos que se presenten camino a nuestras metas con confianza y dirección. 

Recordá que si querés leer el horóscopo del 18 al 24 de agosto podés hacerlo en este link. 

ARIES 

Venus llega a Leo el lunes y enciende tu casa 5: sube la chispa creativa, el magnetismo y las ganas de divertirte sin culpa. El martes, su trígono con Saturno y Neptuno te ayuda a darle forma concreta a un proyecto personal o a una pasión que estabas cultivando. Sin embargo, la luna en Libra, en conjunción a tu regente Marte, te pide que seas cuidadosa y observes bien los hechos antes de reaccionar. Al otro día, la oposición de Venus con Plutón marca un quiebre entre tu tiempo de placer y las demandas sociales: vas a poder identificar muy claramente qué vínculos ya no van más. El fin de semana, el Cuarto creciente en Sagitario sucede en tu casa 9: se abre un nuevo capítulo en viajes, estudios o búsquedas espirituales. 

TAURO 

El lunes, la llegada de tu regente, Venus, a Leo activa tu casa 4 y trae ganas de enfocarte en tu hogar, tu familia y tu seguridad emocional. El martes, la energía te ayuda a darle forma a proyectos a largo plazo y a nutrir tus vínculos con más ternura y compromiso. A mitad de semana, cambia la energía cuando la oposición de Venus con Plutón te muestre tensiones entre lo laboral y lo privado, tomátelo como un momento ideal para transformar dinámicas de poder. El jueves, la Luna entra en Escorpio y llega a tu casa 7: la emocionalidad sube en temas de pareja y sociedades y aparece la necesidad de buscar mayor profundidad (trata de que sea sin caer en querer controlar). El viernes, estás con la intuición afinada, usala para tomar esas oportunidades de expansión y conversaciones que te abren nuevas posibilidades. El domingo, el Cuarto creciente en Sagitario en tu casa 8 te invita a soltar viejos miedos y dar un paso más honesto en temas compartidos de dinero o intimidad

GÉMINIS 

El lunes, la llegada de Venus a Leo activa tus ganas de expresarte, escribir, hablar y generar charlas que expandan tu mensaje. Además, el martes, hay un clima astral ideal para poner claridad esos proyectos de comunicación y su gestión. El miércoles, la oposición de Venus con Plutón en Acuario puede mostrar tensiones entre lo que querés compartir a tu manera y las demandas de lo grupal o lo social: es una invitación a transformar cómo te expresás frente a otros. El jueves, la Luna entra en Escorpio y es momento de llevar foco a tus rutinas y hábitos saludables. También, vas a tener más concentración para lo laboral. El domingo, el Cuarto creciente sucede en tu casa 7 y marca un momento clave en vínculos de pareja o sociedades: algo se define y te impulsa a crecer de forma más auténtica en tus relaciones. 

CÁNCER 

El lunes arrancás con ganas de organizar mejor tu economía y tus recursos gracias al ingreso de Venus en Leo. El martes, el trígono de Venus con Saturno y Neptuno en tu casa 10, más el sextil a Urano, te da claridad para pensar proyectos de largo plazo, y avanzar con temas laborales. El miércoles, la oposición de Venus con Plutón trae la posibilidad de transformar acuerdos o temas económicos compartidos desde un lugar más honesto. El jueves, con la Luna entrando en Escorpio, la energía se va hacia tu casa 5: aparece más intensidad en tu deseo de disfrutar, conectar con tu creatividad y vivir los vínculos afectivos de forma más profunda. El viernes, esa misma Luna se conecta en trígono a Júpiter y Urano y en sextil a Neptuno: es un día perfecto para dejarte llevar por la intuición y abrirte a nuevas formas de placer o disfrute. El domingo, el Cuarto creciente en Sagitario ilumina tu casa 6 y te invita a hacer ajustes en tu rutina para encarar las próximas semanas con más vitalidad, sobretodo teniendo en cuenra que ya estamos en la temporada de Eclipses. 

LEO 

Venus llega a tu signo y te abre una etapa de brillo, magnetismo y seducción personal. Es tiempo de sentirte más atractiva y con ganas de compartir desde el corazón. Al otro día, la buena sintonía de Venus con Saturno, Neptuno y Urano, le dan solidez a tus proyectos. Pero atenta que, el miércoles, la oposición de Venus con Plutón pone sobre la mesa tensiones en temas amorosos: lo mejor es no forzar nada y tomarlo como una oportunidad para transformar patrones que ya te pesan. El jueves y viernes la Luna transita por Escorpio y activa tu casa 4: temas familiares, de hogar o emocionales se intensifican, pero también traen oportunidades para conectar con tu intuición y sentirte sostenida. El domingo, con el Cuarto Creciente en Sagitario en trígono a Venus, la energía te acompaña para expresarte con confianza y rediseñar cómo querés vivir el amor y el placer en esta nueva temporada de eclipses. 

VIRGO 

El ingreso de Venus en Leo activa tu casa 12 y te invita a revisar vínculos, cerrar procesos internos y nutrirte en silencio. Esto acompaña el proceso de la temporada de Eclipses en la que sos Nodo Sur y lo cual te invita a soltar partes tuyas que no van más. El martes trae un aire sanador: podés ordenar tu energía y encontrar soluciones que parecían escondidas. A mitad de semana, la energía cambia y hay temas a resolver con compañeras de trabajo, no dejes que te pasen por arriba. El jueves y el viernes, la Luna en Escorpio toca tu casa 3 y es buen momento para conversaciones profundas, estudios y proyectos de comunicación. El domingo, el Cuarto Creciente resalta asuntos de hogar y familia: es tiempo de hacer ajustes, soltar lo que ya no te sostiene y proyectar un nuevo orden para encarar esta temporada de eclipses con tu base emocional en orden. 

LIBRA 

La semana empieza con tu retorno lunar: es momento de conectar con tus necesidades básicas. Además, la llegada de tu regente Venus, a Leo, te llena de energía para compartir con tus amistades, proyectos colectivos y redes sociales. Hay ganas de disfrutar, de brillar en grupo y de sentirte más valorada en tu entorno. El martes, los trígonos de Venus con Saturno y Neptuno y el sextil a Urano abren puertas para conexiones sólidas y colaboraciones inspiradoras, incluso en lo laboral. Aunque no todo es tan suave, a mitad de semana, la oposición de tu regente con Plutón en tu casa 5 puede encender tensiones en el amor y/o con hijos: lo importante es no entrar en luchas de poder. Al otro día, aparecen preguntas sobre tu economía y tu seguridad personal, pero también la oportunidad de tomar decisiones más alineadas a tu valor propio. El domingo, el Cuarto Creciente pone la lupa en conversaciones, estudios o proyectos de comunicación: es momento de ajustar, soltar lo que no avanza y abrir espacio a nuevas formas de expresarte. 

ESCORPIO 

El lunes, con Venus llegando a Leo se activa tu casa 10: tu imagen pública y tu mundo profesional se llenan de magnetismo y reconocimiento. Es un gran momento para mostrar lo que sabés hacer y conectar con personas influyentes. El martes, avanzás en proyectos creativos que combinan inspiración y estructura. El miércoles, la oposición de Venus con Plutón (tu regente) puede encender tensiones entre lo profesional y lo familiar: lo que surja te invita a transformar lo que ya no funciona. Además, el jueves y el viernes, la Luna llega a tu signo y todo se siente más intenso: emociones profundas salen a la superficie y tus vínculos se viven con más entrega. Aprovechá esa conexión con tu intuición, porque el viernes el trígono de la Luna con Júpiter y Urano puede traer una oportunidad inesperada que expanda tu horizonte. El domingo, el Cuarto Creciente en Sagitario en tu casa 2 ilumina tu economía y tu autoestima: es momento de ajustar cuentas, soltar miedos y rediseñar cómo valorás tu energía. 

La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales.

Horóscopo según tu signo para esta semana.

SAGITARIO 

Arrancás la semana con mucha seguridad y la sensación de haber recuperado el rumbo gracias al ingreso de Venus en Leo y en tu casa 9. Esta energía te conecta con proyectos de estudios, viajes o metas que amplían tu visión del mundo. El miércoles, la oposición de Venus con Plutón te tiene con la lengua muy picante, más que de costumbre: pensá dos veces antes de decir algo de lo que te arrepientas más adelante, no todo se resuelve teniendo razón. Al otro día, tu mundo interno se mueve: aparecen emociones profundas y ganas de revisar lo que venís guardando en silencio. El viernes es especialmente potente, porque los aspectos de la Luna en Escorpio con Júpiter (tu regente) y Urano traen oportunidades inesperadas que te despejan el camino. El domingo, el Cuarto Creciente en tu signo marca un punto de inflexión: llega la hora de soltar viejas capas y mostrar una versión más honesta y alineada con lo que querés en esta temporada de eclipses. 

CAPRICORNIO 

Arrancás la semana con movimiento en temas profesionales: reuniones, decisiones y propuestas que te ponen en el centro. Además, el ingreso de Venus en Leo activa temas de contratos e inversiones. El martes, Venus en Leo en trígono con Saturno (tu regente) y Neptuno  favorece acuerdos y alianzas económicas que pueden ayudarte a crecer con mayor solidez. El miércoles, la oposición de Venus con Plutón en Acuario dice que quizás sea necesaria una negociación un poco tensa para llegar al resultado que buscás en temas económicos. El jueves y viernes, son días ideales para organizar salidas con amigas, de esas que te renuevan la energía. El domingo, el Cuarto Creciente en Sagitario cae en tu casa 12 y es clave para cerrar un ciclo interno: soltar cargas emocionales que ya no acompañan tu presente será el paso necesario para avanzar en esta temporada de eclipses. 

ACUARIO 

El lunes Venus llega a tu casa 7 y al brillante signo de Leo. El martes, hace un sextil a tu regente Urano: un día clave para vínculos de pareja o sociedades, con oportunidades para darles solidez y al mismo tiempo abrirte a formas más auténticas de relacionarte. Sin embargo, el miércoles, la oposición de Venus con Plutón en tu signo puede sacar a la luz verdades incómodas en tus relaciones: lo mejor es no resistirse y tomarlo como un punto de transformación. El jueves y viernes tu foco se va a lo laboral y profesional, con chances de expandirte y de recibir un reconocimiento. El sábado la Luna pasa a Sagitario y te conecta con amistades y proyectos grupales, y el domingo el Cuarto Creciente en ese signo te invita a hacer un ajuste importante: revisar con quiénes querés compartir tus sueños de futuro. 

PISCIS 

La energía del lunes te invita a revisar deudas, compromisos emocionales o temas compartidos: es un buen día para ordenar y observar qué energías no querés seguir cargando. Además, Venus ingresa a Leo, y el martes, está en buen aspecto con Saturno, Neptuno y Urano, lo que te ayuda a reorganizar tu rutina y hábitos, sumando claridad y nuevas alternativas para sentirte mejor en lo cotidiano. El miércoles, la oposición del planeta del amor con Plutón puede sacudir el eje trabajo–salud: lo importante es no quedarte atrapada en exigencias que ya no tienen sentido. El jueves y viernes, la Luna en Escorpio ilumina tu casa 9 y aparecen ganas de expandirte, planear un viaje o retomar un estudio que te entusiasme. El sábado, con la Luna en Sagitario, tu atención va directo a lo profesional, y el domingo el Cuarto Creciente en ese signo marca un momento clave para ajustar tus metas a largo plazo. Este pasaje se vive como una antesala de cambios más grandes: soltá el control y hacé espacio que en una semana es el ¡Eclipse total de Luna llena en tu signo! Y si necesitás llorar, hacelo, estás cerrando ciclos muy importantes. 

¡Compartilo!


Sol Lisdero

Sol Lisdero Es una apasionada de la astrología y egresó de Casa XI hace más de una década. Desde entonces, hace Cartas Natales, talleres y asesorías. Además, es coach ontológica.


En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 25 al 31 de agosto

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 25 al 31 de agosto


por Verónica Barrionuevo

Tapa de revista impresa OHLALÁ! de julio con Celeste Cid

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP