Newsletter
Newsletter
 • Historias

Cómo se conocieron Kate Middleton y el príncipe William en la realidad

Una de las tramas centrales en la despedida de la exitosa serie de Netflix, The Crown, fueron unos jovencitos Kate y William, pareja que hoy continua con su amor. Pero, ¿cómo se conocieron en la vida real?


Los duques de Cambridge se mostraron juntos este fin de semana haciendo compras

Los duques de Cambridge se mostraron juntos este fin de semana haciendo compras - Créditos: Getty.



La temporada final de The Crown mostró el nacimiento del romance entre unos jóvenes William (Ed McVey) y Kate Middleton (Meg Bellamy), pero el momento real pudo no haber sido tal como lo contó la serie de Netflix. Por eso, veamos cómo fue que surgió el amor en realidad entre la feliz pareja.

Así se conocieron en realidad Kate Middleton y el príncipe William

La serie de Netflix mostró un primer acercamiento entre unos jovencísimos Kate y William, que incluso fueron interpretados por otros actores más pequeños que no son los jóvenes que llevarán adelante el romance. Esa especie de flashback más bien puede ser un recurso narrativo o una mera excusa para seguir teniendo en pantalla, aunque sea un poco más, a la Lady Di de Elizabeth Debicki que ya en ese punto había culminado su participación tras la trágica muerte de Diana.

La realidad dice que Kate y William se conocieron cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, durante su primer año allí. Cuentan que se cruzaron por primera vez en septiembre de 2001: "En realidad creo que me puse roja cuando te conocí y me escabullí", le dijo Kate a William en una entrevista conjunta, por lo cual se echa por tierra esa escena de la serie.

Cómo se conocieron Kate Middleton y el príncipe William en la realidad.

Cómo se conocieron Kate Middleton y el príncipe William en la realidad. - Créditos: Getty.

Sí es cierto, como muestra la ficción, que ambos adolescentes se tomaron un año sabático al graduarse en el año 2000, generando ese bache en sus estudios que los llevó a coincidir en St. Andrews en el otoño de 2001. Lo planteado en el show de que la madre de Kate fue quien, a propósito, la hizo descansar ese año a su hija para forzar la coincidencia con Guillermo, queda bajo responsabilidad de los guionistas de The Crown y de algunos historiadores que así lo afirman.

También es verdad que Kate desfiló por la pasarela con un vestido negro transparente mientras estudiaba en St. Andrews, con el príncipe William sentado en primera fila. Ese habría sido el momento del flechazo final que inició esta especie de cuento de hadas entre la flamante pareja real.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

"Los varones no nos preparamos para ser padres"

"Los varones no nos preparamos para ser padres"


por Verónica Dema
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.