Newsletter
Newsletter

And Just Like That: el potente monólogo sobre maternidad de Charlotte

El personaje de Charlotte York-Goldenblatt, madre y esposa, dio un poderoso discurso sobre el trabajo invisibilizado que realizan las madres de todo el mundo diariamente.


Charlotte y sus hijas.

Charlotte y sus hijas. - Créditos: Archivo LN



En el final de temporada de “And Just Like That”, Charlotte, harta de hacer inconmensurables esfuerzos para sobresalir en su trabajo y ser la madre perfecta al mismo tiempo, nos regaló a sus seguidoras un empático monólogo sobre la invisibilizada labor que llevan adelante las madres del mundo.    

"No puedo hablar alto, así que, por favor, escúchame", empieza Charlotte después de que su marido Harry se queje de que no puede compaginar el trabajo con las obligaciones familiares. "No lo estás haciendo todo. Sé que porque has hecho algunos desayunos y has hecho algunos recados parece que lo estás haciendo, pero en realidad estás haciendo lo mínimo que a mí y a otras mujeres se nos ha pedido -no, esperado- que hagamos en casa durante años y años y años", dijo la actriz. 

"Y ahora te pido -no, espero- que me ayudes con parte de ello. No en todo, porque me encanta mi trabajo y se me da bien. Quiero seguir haciendo lo que hago -menos beber hasta desmayarme-, así que necesito tu ayuda y tu apoyo, no tus palabras de ayuda y apoyo".

En las redes sociales, madres no tardaron en pronunciarse. De hecho, empezó a viralizarse el discurso de Charlotte titulado: "Un aplauso, por favor, para las Charlottes del mundo".

"Sentí ese discurso EN MI ALMA", comentó un usuario, "Aún más poderoso que ella no esté gritando", añadió otro, "Y yo también amo a Harry -no me malinterpreten- pero le estaba gritando a la pantalla sí, Charlotte, sí.

Lo cierto es que este monólogo se ganó la instantánea empatía de muchas madres además de reconocer la evolución y empoderamiento del personaje en la serie.

View post on Instagram
 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Parto respetado: ¿qué es y qué dice la ley?

Parto respetado: ¿qué es y qué dice la ley?


por Laura Gambale
El posteo de Sarah Jessica Parker que emocionó a los fanáticos de Sex and the City

El posteo de Sarah Jessica Parker que emocionó a los fanáticos de Sex and the City


por Sole Venesio
Sarah Jessica Parker cumple años: ¿es verdad que guarda todos los looks de Carrie Bradshaw?

Sarah Jessica Parker cumple años: ¿es verdad que guarda todos los looks de Carrie Bradshaw?


por Agustina Vissani
A los 35 años adoptó a Juani

Mamá monoparental. A los 35 años adoptó a Juani


por Ana Gutiérrez Matus
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.